Open Beta - Galactic Strife

Tema en 'Acontecimientos' iniciado por -Kirtash-, 6 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos

    Vamos a abrir los servidores de prueba para realizar un Open Beta para probar el próximo evento La prueba se realizará en el Test 2 (https://test2.darkorbit.com/).

    Tan pronto como entres a tu cuenta de dicho servidor o crees una nueva cuenta, recibirás el siguiente contenido como bono de conexión para que puedas probar las novedades:
    • 1 nueva nave Disruptor
    • 20,000,000 Uridium
    • 1 semana Premium
    • 50,000 Seprom
    • 10 Spartan
    • 500,000,000 EP
    • 40 Láseres Prometheus

    Nota: Ten en cuenta que por el momento el texto solo está disponible en inglés. Puedes publicar el enlace a las FAQ Galactic Strife FAQ (Están en ingles, cuando llegue el momento, lo anunciaremos en castellano)

    Hemos abierto un tema para que podáis compartir con nosotros vuestra primera impresión del evento así como si detectas algún fallo. Por favor usar los siguientes dos temas.
    Os informamos de que el Test Server estará disponible a partir del hoy a las 15:00 CEST hasta mañana a las 15:00 CEST. No pierdas la oportunidad.

    Por último, recordad cambiar a vuestro servidor de juego habitual para evitar quedaros atascados en el servidor de prueba cuando termine el Open Beta.

    Muchas gracias.
    Vuestro equipo de Darkorbit
     
    A stn666, viztazoz, __HanSolo__ y a 2 otros les gusta esto.