FAQ's: Chaos Protegits - Enero 2020

Tema en 'FAQs de los acontecimientos' iniciado por -Kirtash-, 21 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Información general

    ¡Sobrevive al caos y restituye el orden en la galaxia! ¡Derrota a Chaos Protegits, invoca y mata a alienígenas del caos y consigue valiosas recompensas!

    ¡Mata Chaos Protegits para conseguir fragmentos del caos que podrás usar para hacer CPU de alienígenas del caos! ¡Cázalos en mapas X-2, X-3, X-4, X-5, X-6, X-7 y X-8!

    Los Chaos Protegits aparecerán durante las siguientes horas (hora local del servidor):
    • entre las 10:00 y las 16:00 (6 horas) y entre las 18:00 y las 23:59 (6 horas) todos los días
    Al eliminarlos, los Chaos Protegits sueltan fragmentos del caos como recompensa según su fuerza, los cuales se pueden usar para hacer CPU de alienígenas del caos.

    Puedes usar las CPU de alienígenas del caos para que aparezcan NPC (según las restricciones del mapa). Cuando el acontecimiento finalice, todas las CPU de alienígenas del caos se eliminarán 24 horas depues

    Nuevas recetas del acontecimiento
    Hay algunas recetas nuevas que pueden hacerse durante el acontecimiento.

    RECETA
    REQUISITOS
    SE PUEDE FABRICAR
    CPU de alienígena Chaos Cubikon
    • 1000 fragmentos del caos
    Una vez por acontecimiento​
    CPU de alienígena del caos común
    • 120 fragmentos del caos
    Varias veces​
    CPU de alienígena del caos raro
    • 750 fragmentos del caos
    Varias veces​
    CPU de alienígena del caos legendario
    • 1500 fragmentos del caos
    Varias veces​
    Nuevas CPU de alienígenas del caos

    Las CPU de alienígenas se pueden usar en el cliente desde el menú de accesos directos para hacer aparecer un alienígena del caos aleatorio. Los paquetes de recompensa variarán en función de lo difícil que sea matar al alienígena del caos.

    No se podrán activar en zonas de no ataques.
    La máxima cantidad de NPC que aparecerán en el mapa son 250.

    CPU de alienígena Chaos Cubikon
    Actívalo para hacer aparecer un alienígena Chaos Cubikon aleatorio en las inmediaciones. Esta CPU se puede usar en mapas X-5, X-6, X-7 y en mapas de batalla. Al eliminarlos, los alienígenas Chaos Cubikon sueltan un paquete de recompensa que incluye fragmentos del caos y la oportunidad de conseguir uno de los siguientes artículos: misiles BDR-1212, SR-5, DCR-250, BDR-1211, UBR-100, técnicos BS-2 o BRB-2.

    CPU de alienígena del caos común
    Actívalo para hacer aparecer un alienígena del caos común aleatorio en las inmediaciones. Esta CPU se puede usar en mapas X-4, X-5, X-6, X-7 y en mapas de batalla. Al eliminarlos, los alienígenas del caos sueltan un paquete de recompensa en función del alienígena eliminado. El paquete incluye algunos fragmentos del caos y la oportunidad de conseguir uno de los siguientes artículos: misiles R-310, PLT-2026, ECO-10, SAR-02, PLD-8, munición MCB-50, JOB-100, combustible de P.E.T. o ficheros.

    CPU de alienígena del caos raro
    Actívalo para hacer aparecer un alienígena del caos raro aleatorio en las inmediaciones. Esta CPU se puede usar en mapas X-5, X-6, X-7 y en mapas de batalla. Al eliminarlos, los alienígenas del caos sueltan un paquete de recompensa en función del alienígena eliminado. El paquete incluye algunos fragmentos del caos y la oportunidad de conseguir uno de los siguientes artículos: munición UCB-100, misiles SR-5, DCR-250, UBR-100, SAR-02, PLD-8 o energía extra.

    CPU de alienígena del caos legendario
    Actívalo para hacer aparecer un peligrosísimo alienígena del caos en las inmediaciones. Esta CPU se puede usar en mapas X-5, X-6, X-7 y en mapas de batalla. Al eliminarlos, los alienígenas del caos sueltan un paquete de recompensa en función del alienígena eliminado. El paquete incluye algunos fragmentos del caos y la oportunidad de conseguir uno de los siguientes artículos: misiles BDR-1212, SR-5, DCR-250, BDR-1211, UBR-100, arma nuclear NPC, rastro radiante, técnicos BS-2 o BRB-2.

    Objetivos y pase de batalla

    ¡Completa objetivos en el acontecimiento para obtener recompensas extra como munición, técnicos y módulos de mejora de naves!

    Cuando empiece el acontecimiento, hay un pase de batalla y nuevos objetivos que los jugadores tendrán que cumplir. Esos objetivos serán similares a las misiones, pero no tendrás que aceptarlos manualmente. El progreso para cumplir los objetivos empieza automáticamente al comenzar el acontecimiento. Al completarlos, se otorgarán recompensas, y, además, si se completan con el pase de batalla, se obtendrán mejores recompensas.

    Además de los objetivos nuevos, en la tienda habrá disponible un pase de batalla que podrás adquirir con uridium o pagando. Este pase de batalla te da acceso a más recompensas, además de las originales que consigues por completar los objetivos.

    Si compras el pase de batalla después de completar algunos de los objetivos, tienes que canjear las recompensas del pase de batalla de los objetivos ya completados en la ventaja Objetivos del juego. Si completas los objetivos después de comprarlo, obtendrás las recompensas automáticamente.

    Nuevos módulos de mejora de naves
    Se pueden conseguir algunas de las mejoras de nave nuevas durante el acontecimiento. Puedes obtenerlas como recompensa en los objetivos del pase de batalla. Se entregan los siguientes módulos:


    SPC-SPD01ClaseEstadísticasNavePrecio de venta
    DMG-ST01
    Daño+8% de daños
    Spectrum Tartarus
    250.000
    SHD-GOL01​
    Escudo+5% de escudo
    +5% de evasión
    Goliath Goliath-X G-Champion
    200.000
     
    A Tallis, SUPER_6-4, #capri.azul)M(- y a 2 otros les gusta esto.