que hago con 110kU soy peke

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 55555, 20 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 55555

    55555 User

    llevo unos 3 meses jugando, así que no se en que empezar a invertir
    mis opciones son

    1.- comprarme una formación taladro/mariposa par ayudarme en las zetas que haré durante mucho tiempo supongo
    2.- meterlo a unos 3 restos para el PET y poco a poco así poder cajear más en algún futuro (esta es la que menos me gusta, pero supongo que es la que más conviene)
    3.- meterlo a puertas, sin embargo no tengo descuento ni premium y no me sale rentable las energías (no tengo tarjeta para comprar descuento de todos modos)

    gracias de antemano
     
  2. 1 - seria interesante que compres la formación de taladro. te ayudara mucho.
    2- no te recomiendo el tema de restos. con el tema del enfriamiento muy poco podras juntar de las cajas.
    3- sin descuentos no sacaras nada con 110 k.
     
  3. jmcbarrio

    jmcbarrio User

    Compra la taladro si o si, de ahí cuento corto con lo que te ayudara matar aliens para sacar uri rápido, cajear ya no es rentable como lo era antes por el enfriamiento(en mi caso aveces cajear también me daba reducción de npc o_O). Sobre las gg si no tienes descuento ni premium no tires tu uri ahí, solo armalas con energías de paladio o con el poco que aveces van dando las misiones diarias.
     
  4. 55555

    55555 User

    gracias! comprare taladro entonces
    me tienta mariposa pero taladro me gusta más solo por pegar más daño jajaja
     
  5. Hola 55555

    Moveré tema a nuevos usuarios para mantener el orden en el foro. Como consejo principal, recuerda gastar el uridium en cosas que no se puedan obtener de otra forma. No vale la pena comprar una nave o comprar un P.E.T si puedes ganarlo en subasta o cofres. Ten esto en mente a la hora de comprar cualquier cosa de la tienda o invertir tu uridium.

    Entre tus opciones Taladro es la opción mas neutral. El daño extra lo puedes usar tanto en mapas normales y Puertas galácticas, aprovecha las misiones diarias para obtener uridium y energías para tus puertas. Zeta da muy buena recompensa en evento de doble recompensa el domingo (50 llaves 100 ficheros y 45 mil de uridium). Trata de conseguir equipamiento básico de subasta, los 8 iris 15 generadores de velocidad y escudo y 30 LF-3.

    Suerte.
    Saludos piloto. :)
     
    A 55555 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas