Camprar con dinero real

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 破壊兵Asura, 30 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Soy de mexico y quiero comprar el descuento pero cuando lo hago me dice que mi banco rechaza la accion ,asi que queria saber es viable aun pagar con dinero real en el oxxo imprimiendo el folio que da la pagina???
     
  2. Pues yo he comprado cosas de Steam con el folio que dan y pagando en el oxxo, y no he tenido problemas, ya seria tu decisión. :)
     
  3. M4$T3R_A

    M4$T3R_A User

    compralo por farmacias del ahorro o por 7eleven para que te llegue instantáneo porque por el oxxo te tarda 24 horas
     
  4. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Yo uso todito cash. No me da confianza usar la tarjeta del banco.
     
  5. AresPvP

    AresPvP User

    yo siempre e usado recargas por oxxo y nunca tuve que esperar 24 horas...
     
  6. La única vez que usé mi tarjeta para comprar, me hicieron cargos extra.... desde entonces uso paypal y 0 problemas, checa si puedes asociar la tuya a paypal y realizar el pago desde ahí, solo debo decirte que si es VISA ELECTRON pues te va a dar muchos problemas para usarla en linea, yo prefiero mastercard
     
  7. Esdesu

    Esdesu User

    Hola 破壊兵Asura

    Puede que el problema que tengas con tu banco al devolver una compra es debido a que la tarjeta que tienes no esta habilitada para compras virtuales o pagos de este tipo, puedes ponerte en contacto con tu proveedor para que te habilite la opción así puedas realizar las compras que deseas de este tipo.

    En cuanto a tu otro proveedor en caso de la compra, tienes que tener presente que el tiempo de respuesta entre proveedores con la compañía del juego puede variar por lo que el paquete que desees comprar puede tardar en otorgarse.

    ¿Tienes alguna otra pregunta o inquietud?

    Saludos.
     
  8. HaoLee

    HaoLee User

    Porque no usas PayPal ¿¿¿
     
  9. quiero pero cuando intento vincular me tarjeta me dice que mi proveedor no permite esta accion
     
  10. HaoLee

    HaoLee User

    Si, paypal últimamente esta difícil verificar con las tarjetas, así que ya Nose que opción puedes usar, busca por internet ... xq como eres de México el cambio de la moneda y eso se te dificulta, si fueran los dólares directo no tendrías dificultad, creo ....
     
  11. Hace unos días cometí un error con los datos de mi tarjeta y no pude pagar ni con debito/credito ni con Paypal, y en la urgencia busqué una alternativa (en México). Te recomiendo completamente Todito Cash!

    Es fácil registrarte, puedes cargarla exactamente con el dinero que cuesta lo que pretendes comprar, y ya usarla en DarkOrbit para realizar tu compra.

    Creo que te cobra una pequeña comisión, pero si no lo recuerdo con exactitud es porque era una cantidad mínima.

    Saludos!
     
    A PEPSIMAN le gusta esto.
  12. Hola 破壊兵Asura

    Ha llegado la hora de cerrar el tema.

    Saludos piloto. :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas