Fiebre de Atrincherados

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por corpo130, 22 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Que te parece este evento?

La encuesta se cerró el 29 Enero 2020.
  1. Divercion total

    27,8%
  2. Mala idea

    72,2%
  3. Equilibrar mas las bonificaciones.

    0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. corpo130

    corpo130 User

    Hola Pilotos! mi propuesta es la dominación de las Bases, el clan con mas dominación de bases obtendrán una bonificacion del 5%(bases menor a level 16) y 7%(base level 16) en uridium por Base adquirida en la caja que suelta el mindfire, solo contaran las bases de los mapas altos y pvp. todos los miembros del clan recibirán esta bonificacion.
    El mapa 4-4 y 4-5 serán los mapas que darán un 50% de experiencia en invoke (100% en caso de dominar los dos mapas)

    -El clan con mas dominación tendrá a todos sus miembros marcados(corona roja)
    -El clan que domine 4-4 y 4-5 tendrán una bonificacion del 35% en risnuk(ademas del 100% de experiencia) cabe destacar que la experiencia no se aplicara en misiones. tambien estaran marcados(corona verde).
    -Las bases de 4-4 y 4-5 no daran la bonificacion de uridium en el mindfire.
    - En el caso de que un clan domine 4-4 (corona amarilla) y otro clan 4-5 (corona rosado), estarán marcados de diferentes colores.
    -Las Bases 1bl, 2bl y 3bl daran un adicional de 5% de daño(a npc), en caso de dominar 2 mapas la bonificacion sera 7% y en caso de dominar los 3 mapas serán 10%.
    -Las bonificaciones solo tendrán alcance en 1bl, 2bl, 3bl y x6.
    -Las Bases deberán tener un plazo de vida 10hs mínimo para adquirir la bonificacion (corre desde la finalizacion de la contruccion)
    -Clanes que posean miembros menores a level 18 obtendrán un potenciandor de 50% de experiencia en los mapas x1, x2, x3, x4 y 4-5(el 50% no aplica a jugadores mayores de level 18)
    -Las bonificaciones serán como potenciadores estarán activados siempre y cuando dependiendo de si el clan domina al menos 1 base y si dicha base supero las 10hs de vida, se activara automáticamente.
    -El evento durara 15 dias!
     
  2. Velkan

    Velkan Guest

    Hola @corpo130

    Tu idea no cumple con las normas, recuerda que solo debes colocar 2 opciones de votación "Si" y "No".

    Saludos.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas