Duda misil SR-5

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ├Margeem.Ia┤├ДG义┤SAO, 24 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alguien puede ayudarme y aclarar esta duda que no me deja dormir por las noches.

    Según la descripción del misil SR-5 : Ralentiza y daña el escudo de los enemigos, lo que refuerza tu escudo un 50% del daño infligido.

    La parte de ralentización es a mi nave propia o a la del enemigo? Lo comento porque de antemano es mi nave la que se ve ralentizada, pero no se si es una falla o algo así para contactar con soporte.

    Saludos.
     
  2. ,Yo lo tengo y los uso mucho , por mi parte relentizo al enemigo y supongo que daño su escudo , a lo mejor sera el lag en el momento de tu atacar ya sabes que alguno te acercas y parece que se te cae el pc por decir algo .:eek:Coherente no se si me pillas bro.
     
  3. Hola ├Margeem.Ia┤├ДG义┤SAO

    El misil tiene un error en el texto y en realidad quita velocidad a tu nave cuando lo usas/Ralentiza tu nave.

    ¿Alguna otra duda o pregunta?
     
    A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  4. Pues con todo respeto, que misil tan inútil. Solo hace más fácil que el enemigo huya.
     
  5. Interesante, pues solo servirán para pve hahaha
     
  6. recuerdo que al inicio no me ralentizaba, ahora si lo hace.

    yo si tengo una duda, el texto esta muy mal traducido(es horrible); cuando dice que pega 80 mil de daños a los escudos no es exacto(pega entre 60 y 80 mil) pero la parte que no entiendo es porque dice "transformando el 50% del daño infligido", a que se refiere?
     
  7. que la mitad del daño provocado por el misil se recupera en escudo por ejemplo si el misil hace 60k de daño recuperaras 30k de escudo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas