sanción a los que usaron el bug de honor

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por undertaker, 14 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

  1. (x no te lo tomes así, todos sin querer se han aprovechado de algún bug, por ejemplo, hace muchos años, la habilidad de la tecnofabrica que hace 100% la precisión de misiles la activabas una vez, y te duraba toooodo el tiempo que estuvieses jugando, era un bug, ¿lo correcto? Lo correcto era desconectarse, y luego volver a conectarse, para no aprovecharse de ese error, esperar el enfriamiento, y luego volver a activarla, y así sucesivamente hasta que BP pudiese arreglar este fallo, ¿alguien lo hacía? NO.

    ¿Y los diferentes bugs que ha tenido el skylab a lo largo de la historia? Nadie dice nada, muchos piensan : Bueno, no es tanto...

    Si en esas estamos, la mayoría va a ser sancionado, si no es por aprovecharse de bug, es por abuso del uso del servidor en grandes jornadas de tiempo, o por aprovechamiento desmesurado del envío de promerium a la nave, incluso aquellos que matan varias veces seguidas a una nave (se podría pensar que dos usuario (o incluso el mismo usuario :eek: ) se pusieron de acuerdo para que uno se dejase matar continuamente y así poder completar una misión ) deberían ser sancionados por aprovecharse de la circunstancia de matar varias veces seguidas a un usuario. Otro ejemplo de abuso menos evidente, es que haya usuarios ultra full matando kristallones o cualquier otro alienígena sin problema alguno por varias horas, dicho usuario está obteniendo un gran beneficio por la recompensa de matar alienígenas fuerte con una facilidad tremenda, de alguna manera se está aprovechando de su gran capacidad, lo cual altera el "ecosistema" del juego.

    Las minas de 5-3 no estan explotando, pasar sobre ellas porque no hacen ningún daño (por ahora), eso también es aprovecharse y es contra las reglas del juego.

    Y más aún, tu mismo serías sancionado por hacer un comentario que atenta contra la paz de este foro, al decir en lenguaje figurado el lanzarme una piedra en la cabeza y quebrantar así la paz... Culpables hay donde sea.
     
    Última edición: 18 Mayo 2020
  2. Pero.....cual era el bug? alguien lo sabe?
     
  3. mas de la mitad de lo que cuentas no tiene nada que ver con el tema.
     
    A BANalosBOTS le gusta esto.
  4. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Las cuentas donde hicieron el bug tan descaradamente no son las que utilizan normalmente, así que no les afectara si los sancionan.
     
  5. WingDark

    WingDark User

    Aqui se puede ver la educacion que recibiste de niño y no ser parte de la bas... pero bueno... a BP no parece importarle, asi que en teoria se podria decir que es legal? o simplemente ya ni les importa y les vale que todos tengan full y solo metiendo diseños o nuevas naves para que se animen a comprar... Aun que realmente se puede sobrevivir sin diseños y sin esas naves nuevas

    Conclusion: el juego se va a la.... que mal u.u
     
  6. Hola undertaker

    Gracias por el reporte. El equipo esta al tanto del problema y trabajando en ello.

    Saludos piloto. :)
     
    A BANalosBOTS le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas