Feedback Duda con Prometheus.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por →™§ωϊρєя™←, 22 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, hoy venía a pedir sugerencias con el tema de los láseres, verán ando en la duda sobre si primero sacar todos los Prometheus o si ir mejorandolos mientras tanto (Puedo hasta nivel 13 o 14, no tengo tanto Infiltraaceíte).
    El tema de craftearlos es comprar las llaves, si bien sé que puedo hacer Zetas para obtener más recompensas el armar una Zeta no me sale provechoso ya que ahora mismo busco exclusivamente armas los láseres (Si bien, cuando salga alguna Zeta o puerta con probabilidad de darme Infiltraaceíte la voy a aprovechar), ya que por el momento tengo unos 13 láseres (Ya hice las 10 misiones) y no sé en que enforcarme primero, si mejorar los que tengo o conseguir más.
     
  2. A menos que la recompensa de infiltraceite coincida con la recompensa doble de las puertas, no te renta hacer zetas pues solo conseguirías 25 llaves.
     
  3. Si tu interés es conseguir llaves, un consejo personal es hacer "Z" con doble recompensa, armarla cuando haya descuento y el subirlos de nivel no es tan urgente pues aumenta poco el daño la diferencia se aprecia cuando usas romperse y quieres sacar el máximo de daño. Dedícate a conseguirlos poco a poco yo tenia 21 hace un mes ya tengo 34 y toma tiempo pero al final si vale la pena.

    Espero te sirva de algo mi comentario ✨
     
  4. Lo sé, pero el infiltraaceíte que a veces dan la puerta como recompensa adicional puede servir para mejorar láseres.
     
  5. No, justamente dije que hacer Zetas no es lo que busco, a lo que voy es si enforcarme en comprar llaves y armar Prometheus o si mejorar los que tengo primero.
     
  6. tienes ya 40 pi almenos? si tienes pocos quiza si aun necesites las zetas almenos asta tener los pi que mas puedan ayudarte.
    y las llaves piensas comprarlas con descuento no? sino no tiene mucho sentido comprarlas por lo caras que son, sin descuento casi te sale mejor con zetas.
    las mejoras con que los subas al 8 o 10 ya esta bien y cuando te sobre para mejoras le das a full asta el maximo, yo los tengo al 10 y ya me van bastante bien.
     
  7. ¿Siguen saliendo descuento para llaves y eso?, hace mucho que no veo uno y si hablas de comprar descuento + premium actualmente no me es posible por temas económicos.
    En cuanto a los PI actualmente voy con 26, es algo que deje "de lado" una vez termine con los cazarrecompensas 1 y 2 (El sueño de pegar grueso), si bien me interesan terminar "Ingeniero" (Odio lo que tardo en repararme a veces cosa que veo crucial) y calibrador en un futuro, no son cosas que tengo tan en mente ahora mismo.
     
  8. dedicate a curentenas eso ayuda con algo de aceite y RHA...
     
  9. El problema es que cuarentena actualmente me es "imposible" puesto que no consigo comunicarme con nadie del servidor (Problemas con estar en el servidor Italia 3) y que muchos clanes que puede que hagan cuarentena no aceptan si no sos nivel 23 y con mucho equipo.
     
  10. y porque ese server?
     
  11. muy rarisima vez ponen descuento y cuando lo ponen puede ser en fuegos artificiales por lo que no sirve para nada, es mejor pensar que ya no pondran mas descuentos y si preguntaba si comprarias descuento + premium pero como dices que no yo lo veo demasiado caro, solo 75 llaves 112.500 uri lo que seria 1 prometheus, con ese uri quiza te armas una zeta completa no veo rentable comprar las llaves...
    como dices que tienes tan pocos pi te ayudaria mucho conseguir unos cuantos mas, yo te recomiendo carguero 2 para farmear un poco mejor y conseguir chromin mas rapido cuando lo necesites, el de ingeniero no se asta que punto renta pues la diferencia se nota muchisimo mas con premium por reparar el doble pero sin premium sigue reparando un poco lento.
    pues con todo lo que dije veo mucho mejor hacer zetas pero tendras que decidir tu mismo.
     
  12. Mi cuesta es del 2012 (Aunque ya había pisado ese servidor antes en otras ocaciones) donde en muchos servidores los Iris eran CARÍSIMOS para un jugador nuevo y sin clan, mientras que en Italia 3 apenas pasaban el millón y el lanzamisiles era simplemente apostarle los 10 mil y ya.
     
  13. Es que lo considere bastante, el problema con la Zeta hasta que la armo muchas veces salgo perdiendo, y me toma cerca de 1.800 tiros armarla, lo cuál me hace poco rentable (A veces tardo menos cuando logro meter bien los multiplicadores).
    De todas formas me toca juntar bastante uri ahora, quede en 0 armando mi Hammerclaw.
     
  14. pos we considerando todo lo que cambiado el juego, te sale mas facil crearte una cuenta nueva en un server habla hispana, las misiones diarias, eventos, la subastan han bajado de precio, los creditos se sacan mas facil etc
     
  15. Bro, tambien juego en Italia 3. Tenemos un clan de latinos allí, estoy seguro que podemos ayudar en lo que necsites. Envía tu soli y menciona que vienes del foro. Clan: [LΛW] LΛTIИ WΛRRIORS™
     
  16. No Sabía que LΛW era latino, me hubiera servido bastante saberlo cuando decidí empezar a explotar alguno que otro en mapas X-6.
     
  17. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola →™§ωϊρєя™←

    Lo recomendable es hacerte de todos los Cañones Laser Prometheus que necesites, luego reúne los recursos necesarios para mejorar todos esos Cañones Láser. Recuerda fijarte metas para optimizar los resultados, en el proceso, acumula la mayor cantidad de Uridium que te sea posible y procura no gastarlo.
    1. Destruye Impulse en el mapa Black Light de tu empresa hasta reunir el Rinusk necesario.
    2. Recolecta paladio en el mapa 5-3 e intercambialo por energías extra.
    3. Arma Puertas Galácticas Zeta durante la Doble recompensa en puertas galácticas o Recompensas extra en puertas galácticas.
    4. Destruye Blighted Gygerthrall en tu mapa X-7 para reunir aleación híbrida.
    5. Con el recurso aleación híbrida ensambla CPUs inmunizadora e ingresa en grupo al mapa Zona de Cuarentena
    6. Aguarda a la hora de Descuento en mejoras que llega cada mes y aprovéchalo al máximo.
    Este procedimiento puede tardar algo de tiempo, pero sin duda quedarás satisfecho al final. Ten en cuenta que debes programar las horas que le dedicarás a cada etapa, sé constante y alcanzarás tus objetivos. ¡Que te diviertas en el juego!

    Saludos cordiales.
     
    Última edición por moderador: 23 Mayo 2020
  18. Gracias por la respuestas, una ultima duda antes de el cierre del tema y es, ¿la hora y el día suelen se aleatorios para el descuento de mejoras?
     
  19. WingDark

    WingDark User

    Revisa el calendario ahi podras ver que un dia a la semana sera de cofres dorados y otra de mejoras
    https://board-es.darkorbit.com/bp-calendar/
     
  20. No sabía que aparecía en el calendario, muchas gracias.
     
    A SolidSnake18 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas