VANT SPARTAN

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por afrogallego, 26 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola soy full havoc y hércules y estaba reuniendo cristales para los spartan pero

    Confi 1: 20% daño en vants
    Confi 2: 35% escudo en vants 20% PV

    Con los spartan seria

    Confi 1: 20% daño 15% PV
    Confi 2: 20% daño en vants (pero no es útil ya que va casi todo a escudo) 30% escudo en vants 15% PV

    De verdad vale la pena solo por esos 15% de vida en la primera confí perdiendo % en la segunda? Supongo que lo ideal será tener primera confi spartan segunda hércules pero esq los hércules tandan la vida y la verdad la kappa es una puerta bastante mala, la gente que tenga spartan creen que valió la pena? Gracias
     
  2. estas explicando mal y confundiendote con los bonos.
    los hercules es 20% de vida y 15% de escudo.
    los spartan es 10% de daño, 10% de escudo y 15% de vida.
    decide tu mismo si vale la pena perder 5% de vida y 5% de escudo para conseguir 10% de daño.
    edit: me confundi con el bono de escudo de los hercules.
     
    Última edición: 27 Mayo 2020
    A SEEK-AND-DESTROY-20 le gusta esto.
  3. Yo iria por los spartan una vez que ya tengas 20 hercules, asi podes usar en la pesada spartan y en la rapida hercules. Es lo mejor generalmente, porque en daño no hay mucha diferencia entre havoc y spartan , y si sabes como usar bien ambas configs podes manejarte bien mientras seguis consiguiendo hercules
     
    Última edición: 27 Mayo 2020
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  4. Cuando digo el porcentaje me refiero al % total que añade al vant, y no es así compañero, los hércules son 20% y añade 15% más al escudo en vants (15 añadido más 20 que ya da suma el 35%) y precisamente la cosa es esa que no se consigue daño porque en la segunda confi suele ir casi todo escudo así que el daño no va a afectar a nada

    Claro eso es lo que pensé, supongo que será una cuestión de comodidad pero realmente juntar ambas confis con algún combo no es difícil, supongo que haré caso a tu consejo y pillaré primero otros 8 hércules para llegar a los 20, aunque no me mola mucho la idea la verdad jajajajajaja
     
  5. Tras investigar un poco más veo que realmente no es 15% de vida, es algo más ya que primero hace el añadido del 10% de vida y luego 5% del bono (PV*1.1)*1.05 que no hace falta saber mucho de mates para saber que es mas que PV*1.15 así que en cuanto a vida son más parecidos de lo que parece

    Sin embargo lo que pone en las faqs es:

    Cada diseño de VANT Spartan aumenta el daño y los PV un 1%. Si todos tus VANT están equipados con el diseño Spartan, recibirás un bono adicional del 10% mas de escudo y un 5% adicional en PV.

    Y una foto donde 20% daño 30% escudo en vants al equipar spartan y hasta ahí bien, pero mi duda es, ese daño también afecta a láseres de nave? Inicialmente era así pero se dijo que se iba a cambiar por lo que estuve mirando, pero tampoco encontré una sync que dijese que esto se había efectuado en cuyo caso son bastante mejor los spartan

    Si un admin me pudiese confirmar si ahora apartan solo afecta a vants o no lo agradecería
     
    A astu5 le gusta esto.
  6. edu111

    edu111 User

    Entonces el quid de la cuestión es ¿merece la pena?
    Continuando con tu análisis, si llevas confi 1 pesada (láser en vants con havoc y escudos en nave) y la confi 2 rápida (escudos en vants con hércules y motores en la nave) la cosa quedaría así:

    Confi 1: 10% daño en vants - FULL HAVOC
    Confi 2: 15% escudo en vants 20% PV - FULL HERCULES

    Con los spartan sería:

    Confi 1: 10% daño 15% PV - FULL SPARTAN
    Confi 2: 10% daño en vants 10% escudo en vants 15% PV - FULL SPARTAN

    (NOTA: en estos porcentajes no he sumado el 10/20 % daño/escudo que tiene los vants por estar mejorados a lvl 16 , únicamente he contado el bono que aportan los diseños)

    Aquí has sumado ese bono 10/20 % de daño/escudo que obtienes por tener los vants mejorados al nivel 16, pero yo no lo tuve en cuenta ya que no tiene que ver con los diseños que utilices.

    En definitiva:

    Es evidente que pasar de FULL HAVOC a FULL SPARTAN en una configuración 1 (pesada) merece la pena, ya que mantienes el daño y además obtienes un bono extra del 15 % de vida.

    En la configuración 2 (rápida) es donde entra el debate, ya que de FULL HERCULES a FULL SPARTAN perderíamos un 5% de escudo y 5% de vida a cambio de obtener un 10% de daño.

    Todo depende de gustos, si te merece sacrificar vida y escudo por daño, o prefieres que tu configuración rápida sea únicamente defensiva y prefieres usar los HERCULES.

    Por ejemplo cuando uses tu confi rápida mixta (daño y escudo en vants) te puede favorecer usar FULL SPARTAN, en cambio cuando la configures con todo escudo en los vants, solo para huir y no pelear, o solo para resistir daño, te merece más la pena mantener FULL HERCULES.

    Un saludo ;)
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  7. me confundi un poco con el bono de los hercules, aun asi no deberias contar los bonos de mejoras y nivel de vants ya que no tienen nada que ver en la comparacion de diseños y acabas confundiendo mas ya que no todos tendran los mismos bonos, por ejemplo yo con los hercules me pone 10%/38% (tambien hay que contar que hay un bug visual de esos bonos que lleva desde hace mucho tiempo).
    quiza como dices el 5% se suma despues del 10% ya que es un bono adicional por set completo pero quiza el 10% de escudo podria ser global a la nave por ser del mismo tipo de bono, no lo puedo confirmar ya que no los tengo aun, pero el 10% deberia funcionar exactamente igual que el 20% de los hercules solo que en menor bono.
     
  8. date un vs tu con doble configuracion de hercules con otro que tenga doble confi de spartans y veras lo mucho que vale la pena aunque te quedes sin hercules
     
  9. doble configuracion de hercules?? voy una hercules y otra havoc y aguanto bien en una pelea, sino, si viese cuando peleo que la gente a full spartan va mucho mejor no lo preguntaria xd
     
  10. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola afrogallego

    Tus compañeros te han asesorado correctamente. Los diseños funcionales para VANTs ofrecen ventajas según sea el diseño, pero la combinación de diseños anulará las ventajas. Recuerda que para gozar de todas las ventajas de un diseño, debes contar con un juego completo de este en la configuración deseada.

    Diseño de VANT funcional Havoc
    • Aumenta un 10% el daño.

    Diseño de VANT funcional Hércules
    • Aumenta un 20% tus Puntos de Vida.
    • Aumenta un 15% tu escudo.

    Diseño de VANT funcional Spartan
    • Aumenta un 15% tus Puntos de Vida.
    • Aumenta un 10% tu escudo.
    • Aumenta un 10% el daño.
    Si eres propietario de un set de diseños Hércules y un set de diseños Havoc, tu siguiente reto será hacerte de otro juego completo de diseños Hércules para finalmente ensamblar un set de diseños Spartan. De manera que tus configuraciones queden del siguiente modo:
    • Configuración 1: Set de diseños Spartan
    • Configuración 2: Set de diseños Hércules
    Reemplazar el set de diseños Havoc por uno de diseños Spartan es la decisión correcta, pues el diseño Spartan te ofrece más ventajas que un diseño Havoc.

    ¡Que te diviertas en el juego!
    Saludos cordiales.
     
    A edu111 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas