Un viejo lobo espacial

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Shaí, 13 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Shaí

    Shaí User

    hola amigos, soy un viejo piloto de la era del cliente antiguo (ag2 mziemzki mithoz), por motivo de viajes, trabajo, estudios etc, no puedo dedicarle mucho tiempo al juego, cada vez que entro hay cosas nuevas, cuando creo que casi soy full bp se inventa algo mas.

    apenas tengo 23 promes y tres escudos amarillos, y la verdad ya me estoy empezando aburrir, el proceso para ser full a lo legal es muy tardado(lo mas complicado son las llaves o abrir la zetas amenos que tengas paquetes premium y descuento, no siempre puedo comprarlos), que mas podria hacer para completar mi equipo? ademas me gustaria saber como conseguir los modulos de mejora de nave se ve complicado o no muy le entiendo.

    saludos y paciencia amigos con el caos que hay en los servidores
     
  2. Tienes que hacer todas las misiones, las semanales, y todas, y cuando te des cuenta, vas a tener 100k de uri, y así sucesivamente. Si puedes, ve al mindfire behemot, eso te hará rico...
     
  3. Shaí

    Shaí User

    gracias amigo