NO SE PUEDE NI DISPARAR

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SUPER_6-4, 12 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Dejen de borrar temas y arreglen el lag
     
    A MRMMXIII y -高橋瞳- les gusta esto.
  2. lag, rompen mas que arreglan este juego es unico en la istoria con tantos defectos increible
     
  3. El juego está injugable, la verdad que no se puede hacer nada. Además del lag a puertas galácticas como la Hades, por lo menos en españa global, no deja ingresar, vaya forma de hacer las cosas por parte de Bigpoint, una decepción. Creo que deberían tener a un personal más capacitado, que en vez de copiar y pegar respuestas a los tickets y cerrar hilos, en donde las personas expresan su descontento con el juego, SOLUCIONEN a profundidad todos los problemas. No se puede tener paciencia cuando los problemas llevan desde casi un mes e inclusive más.
     
    Última edición: 12 Julio 2020
  4. bx_man_666

    bx_man_666 User

    le metieron muchas cosas que su triste sistema cayo, fusion de servidores para que exista mas jugadores (BOTS), eventos sacados del * que solo se puede jugar si resaste a todos los santos que te conoscas para que no te de lag, y la gota que derramo el vaso el nuevo sistema de clasificacion mensual, que le revento sus ordenadores impulsados por un hamster. ponte arreglar la casa bp que buen dinero sacaste en mas de 10 años.... que paso te lo gastaste en fiesta mujeres y alcohol??
     
  5. si increíble que tenga tantos problemas y pase el tiempo y no se note mejoría alguna, entro a una gg y no se conecta hasta que el bicho ya me mato, asi ni ganas dan de seguir, descontento total, compro potes que no puedo usar, dinero muy mal gastado con ustedes
     
  6. LubuJr

    LubuJr User

    yo regrese a jugar por que se veia vuelta entretenido.. pero.. ahora.. asi.. ni ganas.. peor.. comprarme premium o paquetes descuento.. etc... no puedo ni logear.. al juego.. se queda cargando..
     
  7. Arreglen el problema y llegaran mas jugadores, tendran mas boteros nuevos deperdida, pero si ni funciona el juego, solo tendran los mismo boteros, no crecerán.
     
  8. No se de que hablan, yo puedo jugar lo mas bien .-..
     
    A carlos1413 le gusta esto.
  9. ALGUIEN sabe porque no se puede entrar?? me dice conexion interrumpida que esta pasando?
     

  10. Totalmente de acuerdo, gente como yo hemos invertido una gran cantidad de dinero en este juego, y no somos cientos, somos miles de personas que lo han hecho, estoy seguro que con todo lo que hemos invertido a BP le alcanza para pagar dos meses de salario a unos BUENOS INGENIEROS que reparen el codigo del juego, y lo hagan funcionar de maravilla.
    Además, con todo el dinero que hemos metido, a BP le alcanza para renovar su infraestructura de los servidores físicos, cosa que dudo mucho que hayan mejorado.
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ y MRMMXIII les gusta esto.
  11. G374

    G374 User

    hora tratando de conectarme
     
  12. razor198

    razor198 User

    JAJAJAJAJA .... me borraron un comentario dizque por lenguaje inapropiado, hasta los moderadores estan decayendo. Como decia en ese comentario me da mucha pena porque este es un juego al que le dedique muchas horas y verlo asi como esta ahora ps es como digo, una lastima. Ojala asi como revisan los comentarios "inapropiados" tambien lean todas las sugerencias y feeedback de todos nosotros y hagan algo al respecto.
     
  13. sodav

    sodav User

    Wou como cuando quieres regresar a este vicio eh invertir un dinerillo para jugar a gusto pero lees que esta igual o peor que antes xD, lo bueno de leer antes y no gastar a lo loco :D. Gracias :cool:
     
  14. Yo solo estoy esperando el dia que entre a este juego y me diga que no hay pagina disponible por que se acabo, es lo que merece DO, morir.
     
  15. A mi me banearon otra cuenta por decir que no metieran dinero al juego si no sirve hahahahah y luego salió un CM a decir que los usuarios los tratamos mal, casi me pongo a llorar con el :( (Que no se note el sarcasmo hahaha)
     
  16. carlos1413

    carlos1413 User

    Espero no ser flameado por los demas pero tampoco se a que se refieren, me habra ido mal el juego 1 dia pero despues me va de lo mas normal. A excepción de las actividades grupales.
     
  17. Es que depende de donde estas, la hora, el server, por que hay casos muy puntales en los que no tiene problema alguno, pero para la gran mayoría es otra historia, igual como dije en mi otra cuenta antes que me banearan del foro, yo solo espero que este juego muera por que la falta de compromiso por parte de la empresa que lo administra roza en lo negligente.
     
    A **STELL**RAMBO** le gusta esto.
  18. no puedo ni entrar al juego que pasa ?
     
  19. Zamorano06

    Zamorano06 User

    conmigo anda muy lagueado, a alguien màs le pasa?
     
  20. Lo raro es que solo en los mapas bots (x-6, x-5, x-3, 5-2, 5-3) es donde se queda pasmado el juego lol
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas