Instalar flash player en navegador maxthon

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por !pro-in-do, 5 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. !pro-in-do

    !pro-in-do User

    Buen dia pilotos, cm,sm etc, les quiero consultar algo, pues yo juego en opera gx, en 3D con la calidad de efectos media, pero al cabo de un rato se empieza a laguear al cambio de configuracion cuando estoy luchando, pues esto genera que mi nave se congele por lo menos 10 segundos y asi el enemigo toma ventaja, pues he decidido probar con el navegador maxthon
    pero solo me deja entrar a la pagina principal, al darle clic al inicio del cliente no pasa nada he verificado el flash player y al parecer es una version muy antigua, lo intente actualizar pero no paso nada siguio con la version vieja, tengo descargado el cliente pero al parecer tambien va con lag, mi computadora es un intel core i5 octava generacion de 2.60ghz y 8 de ram espero sus respuestas!!!
     
  2. ARG111

    ARG111 User

    Flah players ba a su fin es normal que te pase eso no hay soporte tecnico y en diciembre cierra si ahora te ba mal veras en diciembre lo que pasara.