Kamikaze y Megamina

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -LIRIO-, 4 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -LIRIO-

    -LIRIO- User

    Buen día!! Quería preguntarles si hay alguna forma de que el kamikaze pegue más y si la Megamina hace daño a Npc que supongo que no por lo que leí pero mejor estar seguro?
     
  2. no, la megamina es solo pvp, y ten mucho cuidado, usala con enemigos, ya que algunos graciosos las ponen en behemot y bases y termina reventando no solo los pets de aliados si no a los aliados, y varios al principio quedaron con deshonor, no se si fue parchado creo que no, yo por seguridad no lo uso donde haya aliados
    y el kamikaze de hecho esta defectuoso, deberia pegar 75 mil, a veces pega 64 mil, F por nosotros y no, intente con PI minas, rango explosion, potes, lvl de pet, no afecta nada a que aumente el daño, solo seria que saquen un kamikaze 4, creo que no existe no, pero existiendo mas modulos lvl 4 seguro sacan un kami 4
     
    A -LIRIO- le gusta esto.
  3. -LIRIO-

    -LIRIO- User

    Ya veo, pues esperar a ese módulo nivel 4 aunque, gracias por responder :D
     
  4. Hola -LIRIO-

    El usuario Terror_The_LegendXD te ha respondido correctamente. Es importante mencionar que el kamikaze solo causa 75.000 de daño si se autodestruye encima del objetivo.

    Si esta lejos de este veras que recibirá entre 60.000-75.000 de daño o podrá completamente fallar si esta muy lejos. Es por eso que es recomendable que contra aliens no te muevas para que el kamikaze tenga mayor efecto. en caso de pelear contra jugadores usar un misil congelante.

    Si tienes alguna otra duda, puedes abrir otro tema.

    Saludos piloto. :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas