Equipamento desaparece

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Polaris-96, 19 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Polaris-96

    Polaris-96 User

    Buenas abro el tema con el fin de encontrar alguien que sepa como solventar esto, resulta que estaba equipando mi nave, doy click en la configuración guardada y cuando reviso mis protocolos de radar no están cargados en el pet, decido revisar si es que los tenia separados en otra nave, revise todas mis naves (hasta las que ni uso) y nada, decidí quitar el equipamiento de mi nave y volverlo a colocar para ver si era cosa de un mal sync del server o X historia que me invente, sorpresa cuando des-equipo y vuelvo a equipar ahora todo lo que tenia antes desaparece también, si ya borre cache y cookies para que no venga ningún moderador a decirme que haga algo que bien sabe no funciona, reinicie navegador, cambie de servidor, reinicie computadora y nada, cabe destacar que no es que mis objetos hayan sido eliminados, pues cuando doy en la pestaña de inventario están todos los objetos que no aparecen cuando equipo la nave, ya mande mensaje a soporte pero sigo esperando una respuesta, pero sinceramente preferiría solucionarlo ya.

    Gracias
     
  2. -LITOX-

    -LITOX- User

    pues tienes que seguir esperando o tal vez si alguien tenia acceso a tu cuenta vendio todo
     
  3. Polaris-96

    Polaris-96 User

    Nadie tiene acceso a mi cuenta, solo yo, y los objetos no fueron vendidos pues siguen saliendo en mi inventario
     
  4. -LITOX-

    -LITOX- User

    a de de ser un bug toca esperar al soporte mucho tardan 24 horas dias habiles
     
  5. Es un fallo que lleva presente bastante tiempo, aun seguimos esperando que lo solucionen, aunque con su ritmo puedes esperar 4 años más. No te queda otra más que volver a configurar.
     
  6. Polaris-96

    Polaris-96 User

    el problema no seria configurar a mano, el problema es que no salen mis objetos, ya ha tocado ya hasta reinicio de server y nada, tiene pinta que no jugare hasta el lunes si es que responden
     
  7. Polaris-96

    Polaris-96 User

    Eso no me da mucha esperanza la verdad :confused::confused: