¿Munición MCB-25, venta por creditos?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Iveth-Camu, 23 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿MCB-25 cambiarlo de uridium a creditos?

La encuesta se cerró el 30 Septiembre 2020.
  1. ¡Sii!

    75,8%
  2. ¡Noo! compren a x1 :v

    24,2%
  1. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    Ser peke (jugador nuevo) significa tener un gran camino, lleno de dificultades, lleno de obstáculos, y poco a poco uno se va superando, hasta alcanzar la cima, (eso pasado los años claro) y todos ("si no es que todos") nos vemos obligados a usar la municion mas barata del juego LCB-10. Por que se nos acabo la munición buena, por que no tenemos uridium para comprar una mejor munición etc. El camino no sería "tan difícil" si tan solo pudiéramos hacer un poquito mas de daño, y a esto voy, mi sugerencia es que la munición MCB-25 se venda por créditos y no por uridium, para que así los jugadores nuevos podamos hacer mejores daños y tener mejores posibilidades.
    ¡Se que algunos votaran en contra de esta sugerencia! ¡y los entiendo! ¿por qué? por que los jugadores tramposos no merecen hacer más daño, aunque he pensado en algo también. Si los jugadores tramposos están forrados de uridium, ¿en que les puede servir la munición x2?
    ¡Ahora otra cosa que quizas algunos no estén de acuerdo!. Son los jugadores que ya tienen tiempo, quizás les parezca injusto que los jugadores nuevos podamos comprar munición x2 con créditos, teniendo en cuenta que ellos tuvieron que hacer muchas puertas galácticas para conseguirlo, lo entiendo, por que yo en un pasado muy lejano fui full elite, y te puedo asegurar que la munición x2 no me servia para nada, nisiquiera la municion x3 yo compraba la municion de halloween o usando x4, ustedes apoyen a los más pequeños ¡les prometo que les beneficiara!.
    Bueno eso es todo espero y si de resultado, chao. :rolleyes:
     
  2. Velkan

    Velkan Guest

    Hola @Iveth-Camu

    Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

    Saludos.