¿Tragacombustible?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -MATADORDENOBS-, 24 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Buenas noches pilotos :D.

    Levanto este tema un poco para salir de la duda, a ver si es impresión mía.

    No sé si soy el único que ha notado que la P.E.T consume muchísimo combustible ahora. Según he leído, esto no es impresión mía, es una realidad dada la nueva actualización. No he encontrado información sobre esto, igual estoy un poco ciego. La cosa es, si esto es cierto (Que yo creo qué si) ¿Qué les está pasando por la cabeza a los encargados del juego? ¿Quieren volver la P.E.T inutilizable? Vamos, qué ahora usar la P.E.T va a ser todo un lujo, con lo costoso que va a salir mantenerla.

    De todos modos, antes de seguir, prefiero ver sus comentarios, igual es mi imaginación, espero que sí, pero, si no lo es ¿Qué vamos a hacer? Yo creería que resignarnos, a qué el juego siga empeorando, dado que los usuarios somos escuchados cada vez que se alinean los planetas, y si es para quejas, sí que menos somos escuchados.

    ¡Los leo :)!

    Saludos.
     
    A BANalosBOTS le gusta esto.
  2. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    Creo que si amigo, estas en lo cierto, ¡ahora se acabo mas rapido la gasolina!. Yo soy peque y con tan solo 3 kamikazes la gasolina de mi pet se acabó :mad:.
    No entiendo por que los desarrolladores del juego están más a favor de los full, es decir esta actualización les viene como bandeja de plata a los jugadores avanzados, pero a nosotros los nuevos ni siquiera podremos darnos el lujo de comprar algun laser, algún protocolo, ¡nada!.
    Apenas me mantengo con 10.000 de uridium a la semana xd o un poquito mas y quieren que gaste uridium extra con la p.e.t ¡nombre! ¡darkorbit ¿donde quedo tu diversión y magia?!..
     
    A BANalosBOTS le gusta esto.
  3. Buenas Iveth :D.

    Estás en lo cierto, ahora la P.E.T consume combustible de una manera exagerada o_O.

    Y sí, basta con ver los dos últimos eventos, el Hitac y la pugna, para darse cuenta que a Bug Point les importa nada los usuarios pekes.

    Dark Orbit cada día peor ¿A dónde mas vamos a tener que llegar :mad:?
     
  4. entre mas cosas le pongas al PET mas consumirá combustible busca las faq del pet, ahí tiene una tabla del costo por cada objeto que le vas metiendo
     
  5. Buenas amigo :p.

    Si, soy consciente de eso. La cosa es, de ayer a hoy (Que es el periodo de tiempo en el que he notado un mayor consumo de combustible) no le he añadido ningún objeto a la P.E.T.

    ¡Saludos :D!
     
  6. Es que ahora el P.E.T. se volvió un jeep V8 del 2002, por eso el exceso de consumo de combustible :p

    Lo único que te van a contestar a lo referente a la queja/sospecha de que consume mucho combustible, es que vayas a la sección de feeback- Actualización del P.E.T. , para la cual te dejaré el enlace.

    https://board-es.darkorbit.com/threads/feedback-actualizacion-del-p-e-t.145056/#post-1052135

    Así es la respuesta de un mod cualquiera que sea te va a decir eso.
     
  7. Creo que el consumo de combustible del PET aumentaba mucho si:
    -El PET pasaba de nivel 8
    -Tenias todos los módulos en uso
    -Tenias todos los protocolos en uso.
    -Usabas kamikaze/combo-modulo de reparación
    -No usabas protocolos de ahorro de combustible.

    Entonces supongo que con el TARA va a pasar lo mismo, la PET gastara forzosamente mas combustible por tener mas slots.
     
  8. El pet al subirlo al lvl 1 (HEAT) quema mas combustible lo dice en el faq

    EL P.E.T. obtiene calor más rápidamente cuando tiene más equipamiento y quemará más combustible a niveles más altos de Tara.

    Con solo subirlo al lvl 1 consumira mas y entre mas heat consume mas xD
    puede que lo bajen si se quejan pero yo lo veo justo se que diran que soy full y toda la cosa pero me parece aceptable el preciopor lo que te brinda ahora el pet
     
    A FUYUTSUKI le gusta esto.
  9. Estamos en un juego donde hay naves super avanzadas que tiran disparos de daño masivo, saltos entre agujeros de gusano y la PET sigue usando Diesel :p
     
    A GHO0OST, DavidLin, MendrugoLoco y a 4 otros les gusta esto.
  10. Me parece mas que algo injusto una iniciativa para ir dejando a los tramposos fuera, me explico, sabes cuanta gente se upgradea para solo estar de aqui para alla con la pet afuera y que recoja cajas, los protocolos nivel 4 de restos pi y si le sumas el dupli, saca muchas energias y uri, aun y con todo eso del reductor de uri o enfriamiento en cajas.
    Ya solo va a ser una herramienta para pelea, si lo quieres para repararte lo haces y la guardas para que no se caliente, quieres localizar un bicho lo encuentras la guardas y lo matas, me parece muy bien, en bl las pet hacian mucho daño con los promes y todas la ranuras de laser abiertas, velo asi men ya es una herramienta para peleas y como tal debe de costar acorde a su funcion ni mas ni menos

    Suerte espero haberte ampliado tu forma de verlo
     
  11. Bueno para empezar el modo de juego ya esta dirigido a un juego avanzado, son años que los servidores estan on y ya casi no deberian de haber naves de bajo nivel, para eso mismo se unieron los servidores, para asi tener mas gente para pelear y con la que pelear, si el juego estubiera enfocado a jugadores nuevos se tomarian otras medidas para los nuevos jugadores, ademas tu mismo lo estas diciendo tu no inviertes en el juego con 10 mil te basta, pero para gente que pelea le pensara invertir para poder luchar sus guerras, ya sea en uri o paquetes, los jugadores que no invierten no son el objetivo comercial de las actializaciones, de que le serviria a un 8 iris tener la pet en TERA 4 con mas daño a jugadores y penetracion de escudo si solo tiene las 2 ranuras base de la pet?? Es de pensar, la empresa gana entre mas uri se gaste
     
  12. Buenas.

    Está interesante tu punto de vista, pero esto nos lleva a algo incluso peor y es qué, según lo planteas, vamos a pagar justos por pecadores. Me explico, yo por lo menos cajeo con full protocolos y duplicador, y vamos, ya te digo que no es lo que muchos piensan, a pesar de que cajeo en PvP no hago una locura de Uridium, como si fuera poco, como dije antes, metieron un enfriamiento de cajas de bono y de NPC´s por los usuarios ilegales, es decir, una vez más, pagamos justos por pecadores.

    La P.E.T nunca ha sido una herramienta de pelea, desde su inicio, fue una ayudante, ya lo dice en su FAQ oficial "El P.E.T. 10 es el ayudante de los pilotos espaciales. Siempre te echará una mano, te apoyará en la batalla e irá aprendiendo progresivamente." Que sirve para darle ese uso, sí, es cierto, ahí mismo lo dice, pero te aseguro que si le preguntamos a los jugadores la mayoría te responderá que usan sus P.E.T para matar bichos, rastrear los mismos, cajear, paladear, etcétera. Ahora, creo que puedo hablar por varios usuarios (Según he leído lo que opina) al decir que no pedimos que se elimine el TARA o algo por el estilo, y es qué, como tu mismo lo dices "debe de costar acode a su función" ¿Y si no planeo usar el TARA en lo absoluto? ¿Y si no me interesa estar haciendo PvP? ¿Si no me la paso en BL? La solución es sencilla, una opción que te permita activar y desactivar la generación de TARA así todos quedamos contentos.

    ¡Saludos ;)!
     
  13. No lo creo los mas contentos seran los zombies de caja y paladio, con el modulo de vinculacion la pet es una herramienta muy util en verdad si fuera opcional a los full tambien les convendria por que asi gastarian menos uri y solo lo usarian para vinculo sin problema, la pet ya esta bien asi, que cueste lo que este costando, es muy util tanto ofensivamente como defensiva, se me hacia raro que no lo hicieran antes
     
  14. Vuelvo a repetir ¿Porqué tenemos que pagar justos por pecadores? ¿Porqué los usuarios legales tenemos que pagar los errores de los zombies?

    Ahora mismo la P.E.T está consumiendo el doble o triple que antes, lo cuál es exagerado, tenemos que vernos todos forzados por una actualización que está hecha para usuarios con un nivel avanzado (Hablando del TARA) ¿Y los qué no queremos usar el TARA? Ya sea porque no podemos o porque no nos interesa ¿Qué tenemos que hacer? ¿Asumir el gasto de combustible por algo que no vamos o no podemos usar? Ilógico. Ya lo dijiste tú antes, cuesta en base a su función ¿Si no uso el TARA porqué debo asumir el gasto de combustible de este?

    No sólo yo estoy en desacuerdo, somos muchos, que te parezca bien, vale, se respeta, pero somos más los que nos parece qué no lo está.

    Aunque no nos digamos mentiras, dudo que le metan mano al tema del combustible. Por mi parte no vuelvo a comprar duplicador de cajas, tal vez no quiebre a Big Point yo solo xd, pero bueno, no pienso comprar un duplicador para tener que lidiar con el gasto excesivo de combustible y como si fuera poco con el enfriamiento de las cajas de bono.

    Otro punto que se suma Dark Orbit, vamos a ver que sigue.
     
  15. Seria lo mismo para mi yo que no uso los protocolos nivel 4 de restos de que me sirven, solo me estorban, ni uri me da si los vendo, para todo habra un contra pero desde mi punto de vista no me afecta no uso tanto la pet, si quiero localizar algo los busco lo encuentro lo guardo y mato el bicho, no es mucho si le quito modulos y protocolos que no ocupo, ya que se que gasta mucho solo llevo ya el reparador de la pet y el defensa, siempre andaba con todos los de tonaleje que tenia o radares para un mapa chico, ya con 1 o 2 radares nivel 3 abarca baste mapa y ya no gasta mucho
     
  16. Depende mucho del equipamiento que tengas y del uso que le des. Yo ayer estuve muchas horas con el pet encendido en agatus y saqué más de 75.000 uridium en beneficio. Cualquier UFE o semiUFE que lo suela usar apenas notará el cambio, yo de hecho apenas lo he notado porque la CPU me compra el combustible automáticamente y uridium tengo de sobra.

    Pero sí que tengo que romper una lanza a favor del post y es que esto es un palo en la cabeza para los pekes y los Full Elite Básico, que suelen paladear y debido a que en 5-3 uridium no se saca, solo verán el uridium descender drásticamente. Quizás la solución sea algún tipo de ayuda como descuentos a jugadores de nivel 19 e inferior (ya que un jugador al 20 ya debería, en teoría, ser full iris, full LF-4 con varios prometheus y con bastantes PI.

    Podrías proponer algo así en el banco de ideas y mejoras. Un saludo.
     
    A ♥LindaKatiuska♥ le gusta esto.
  17. no seria lo mismo ya que no te obligan a utilizar protocolos, en cambio el TARA si te estan obligando, aunque unicamente uses la pet para rastrear saimones y mordones en 4-5 te hacen gastar mucho mas combustible para nada y lo que dices de guardar la pet siempre que encuentres el bicho tambien gasta mucho.
     
  18. Explícame esa teoría que la quiero poner en practica xd.
     
  19. La pet gasta mucha gasolina al guardarla y sacarla a cada rato.

    En mi caso la PET ha sido mas que un simple ayudante, es mi compa, que no he echo con esa pequeña maravilla azul, es muy raro que la mantenga apagada ya que siempre la tengo en uso, por lo útil que es.
     
    A JakeTheDogg le gusta esto.
  20. Que pongan descuento en combustible para jugadores menores a X nivel, por ejemplo, los que sean de menor nivel que el 20. A mi me daría igual porque soy de nivel 23 pero a los pekes les vendría bien ese descuento, ya que suelen tener menos ingresos en uridium en sus cuentas.