¡Cuéntamelo todo!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Iveth-Camu, 25 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Crees que darkorbit ah sido lo mejor de tu vida?

La encuesta se cerró el 25 Diciembre 2020.
  1. Si

    4,8%
  2. No es para tanto.

    95,2%
Se permiten varios votos.
  1. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    Abro este tema para que me cuentes tu mejor momento en darkorbit, me cuentes tu mayor logro, me cuentes qué canción te hace acordar del darkorbit, o ¿cual es tu sueño en darkorbit en estos momentos? :) los leere.
    Yo les cuento tambien: Mi mejor momento fue cuando compre 1 millon de uridium allá en el año 2017 creo, y pude comprar muchas cosas, de hecho fue mi regalo de navidad pues fue una mañana del 25/12/2017 cuando voy al oxxo deposito el dinero y corro a mi casa emocionada de comprar el uridium.
    Otro momento épico fue cuando tenía muchos amigos, y ivamos a low, estábamos en cuarentena, y matábamos bichos en 4-5 como locos.
    Mi mayor logro en la actualidad es ser nivel 17 y haberme comprado la venom.
    Con la canción pues diría que someone like you de adele, esa cancion la escuchaba en la madrugada del año 2009, ovio en la radio pues estaba manca para usar el youtube.
    Mi sueño es que pueda encontrar amigos nuevos en el juego, tener una experiencia inolvidable ya para cerrar con broche de oro, y ser full para poder ayudar a los mas pequeños, que eso le hace falta al juego.
    Y ustedes? cuentenmelo todo.
    [​IMG]
     
  2. Hola Iveth, gracias por brindarnos este espacio :rolleyes:.

    En mi caso, no es un momento en especifico. Lo que mas recuerdo con cariño del Dark Orbit son los eventos de navidad por alla en el 2010, igualmente los de Halloween. Personalmente adoro el tema de las cajas de bono especiales :p.

    ¡Saludos ;)!
     
    A Iveth-Camu le gusta esto.
  3. Fue de las peores cosas que me pasaron en mi vida, miles de horas desperdiciadas en este juego mediocre que no puedo dejar por la misma inercia del juego a querer siempre tener lo mejor de lo mejor, y no dejo porque me da lastima tirar tanto esfuerzo a la basura...
    Y te contesto tu otra encuesta del limite de uridium, es una locura, me eh sacado mas de 18 millones de uri por el evento puerta eterna y gracias a eso ya no tengo que perder tiempo farmandeando uri, un limite de uri seria ilogico .
     
    A Iveth-Camu, -MATADORDENOBS- y MendrugoLoco les gusta esto.
  4. El juego no es para tanto en si, pero gracias a este juego conoci unos cuantos amigos con los que quedamos de vez en cuando y son bien buena onda ya llevamos unos añitos y ellos dejaron de jugar pero aun seguimos en contacto y nos los que somos de la cidad nos vemos y tomamos una frias
    de hay en fuera nada
     
    A Iveth-Camu y MendrugoLoco les gusta esto.
  5. Naa eso me destrozo, jugar ahora sin los amigos que hice en su tiempo aqui en el juego, lo voy dejando poco a poco el juego con tanto bot y menos amigos en el juego :´v
     
    A Iveth-Camu le gusta esto.
  6. jesus84

    jesus84 User

    Tal vez si pase grandes momentos épicos pero eso ya fue hace años cuando si había mucho jugador y si había rivalidad entre las empresas
     
  7. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    chale yo tengo mas cosas malas, lo único rescatable seria los amigos que tuve que ya ni veo
     
    A Iveth-Camu le gusta esto.
  8. lo unico que a mi me gusta es cuando abren el Servidor de prueba... siempre peke xd
     
    A Iveth-Camu le gusta esto.
  9. bro :´v