Hola a todos!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Pan_De_Pipas, 23 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas soy un viejo jugador de por allá el 2008, que servidor recomiendan para jugar?
     
  2. Cualquiera esta bien.

    En todos hay los mismos clanes multiempresa que no te dejaran jugar, a menos que te les unas claro.
     
    A Cro-Magnon y Pan_De_Pipas les gusta esto.
  3. No te unas por nada del mundo a España global. Te recomiendo México 1 si eres Americano, o Latinoamericano, o el servidor que esté más cerca de tu país en Europa, esto para evitar un ping alto.
    Pero no España global.
     
    A Silver.star06 y Pan_De_Pipas les gusta esto.
  4. Hola!, gracias por responder, soy de españa, porque no españa global?
     
  5. no les hagas caso, métete a américa global, españa global, turkia o europa global si te gusta la diversion, si lo que te gusta es server vacios sin diversion tenes mexico italia england y demas xD
     
    A Pan_De_Pipas le gusta esto.
  6. Como se nota que no juegas en México 1, para tu información es uno de los 3 servidores más activos.

    España global está infestado de una comunidad tóxica. Es todo lo que diré porque no quiero ser baneado.
     
    A ^RAGNARÖK^70 y Silver.star06 les gusta esto.
  7. Toda la habla hispana esta de toxica
     
  8. He aquí el claro ejemplo de personas que abundan en España global. No te unas a este servidor si es que quieres disfrutar del juego.
     
    A Silver.star06 le gusta esto.
  9. en este hitac fuimos demasiados generosos, mientras nosotros peleábamos dejamos a los peque hacer hitac ya sea el de pvp y el de x3,x4 y aun asì se ven peques en chat diciendo métete con los de tu nivel o cosas así, se quejan como si les causara daño a sus vant. en mi experiencia tuve que crecer entre guerras y en un paladio donde te mataban y te quitaban un porcentaje de lo recogido y aun así no andábamos con tonteras en chat. estos crecerán frágiles
     
    A BLACK-WOLF78 le gusta esto.
  10. Que más evidencias quieres de que España global está plagado de gente que solo le gusta fastidiar en un juego. Únete a MX1 o a cualquier otro menos a este.

    Dato curioso... Por alguna razón ya no se celebra el evento Players VS Admins en este servidor, y por alguna razón, sí se llevó a cabo en MX1.
     
    A Silver.star06 le gusta esto.

  11. hace 3 o 4 meses que se hizo el evento jeje
     
  12. Todos los servidores son tóxicos, no busques el que no lo sea, busca el qué menos lo es.

    ¡Saludos ;)!
     
  13. ARG111

    ARG111 User

    Te recomiendo los americanos , son mas trankilos , o los alemanes pero esta lleno de turkos aunque si te hunes a un buen clan turko entras a su ts y subis la nave en un mes al 20 full pvp , full prometeus al 16 sin esfuerzo solo el minimo y si entras en confianza con ellos lo tienes superfacil , no te doy mas pistas descubrelas tu mismo , no te recomiendo ningun server de habla hispana , ya sea español o latino.Me guardo los adjetivos para no ofender a ninguno.
     
    A ♥~♥_ՀЄLԀѦ_♪~♪ le gusta esto.
  14. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola Pan_De_Pipas

    ¡Que gusto tenerte de regreso!

    Olvida cualquier comentario indiscreto, mi consejo es que juegues en el servidor en donde tengas con quien charlar y pasarla bien mientras juegas a DarkOrbit. Es más divertido, además el juego cooperativo es vital para alcanzar tus objetivos y librar las batallas más encarnizadas, por lo que viene bien tener un medio de comunicación para coordinar tus estrategias de guerra. Si te apetece echar un vistazo, este es el Estado actual de los servidores.

    ¡Espero que te diviertas en el juego!

    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas