CONSUMO DEL PET

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Elias171, 28 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pues como que esta medio extremo no? sacar 40k de uri (eso es aprox. 78 boss klones) en 20-40 minutos (supongamos 30 min promedio). Es como decir que eres capaz de encontrar y matar un boss klon en 23 segundos. Me parece absurdo.

    que dices, si los boteros recogen paladio mejor que las PETs. Mejor que programen a la PET como a ellos, serían más útiles.
     
    A (CONSTANTIN), GHO0OST y -MATADORDENOBS- les gusta esto.
  2. ¿Que esperas de alguien que en sus encuestas pone "Si" y "No, quiero matarlos con mi bot"? No puedes esperar nada, alguien que no usa la cabeza vamos.

    ¡Saludos ;)!
     
    A (CONSTANTIN) y GHO0OST les gusta esto.
  3. checare
     
  4. Hola he de decir, que acabo de entrar al juego y me he dado cuenta de que me han desvaneado por una semana del chat...
    Gracias a quien me haya desvaneado muy agradecido...
    Un saludo amigos, y seguid quejandoros del consumo del pet....a ver si lo arreglan.
     
  5. dagaskibas

    dagaskibas User

    Tocara ir ensamblando protocolos de ahorro este Vortex por lo menos a hora no sera al azar podremos escojer o eso dice en no oficial.
     
  6. Yomis2DO

    Yomis2DO User

    Los protocolos de ahorro de combustible son dudosos. Por un lado ahorran y por el otro consumen. He comprado algunos lvl2 en algún momento y el resultado fue nulo. Luego me puse a estudiar la formula de consume de pet y el porcentaje de ahorro y no encontré en que confi convenía equiparlos. Tendría que rehacer esa planillita... Pero dudo que ahora cierren mejor los números.
     
  7. Yomis2DO

    Yomis2DO User

    encontré la planilla...
    Según lo informa do en FAQ: Consumo de combustible del PET
    1+ ( [ Nivel del PET] * 2 ) + ( [ Protocolos equipados ] * 2 ) + ( [ Módulos equipados ] *4)
    Ejemplo simple: Pet lvl18+ 5 prot ahorro comb + 1modulo (resto, recursos, busqueda de bichos)
    Consumo=1+ 36(PET)+ 10(protIA) + 4 (modulo)= 51 lts

    Si los protocolos de ahorro son lvl2, ahorra 3.5% c/u=> 5x 3.5% = 8.9lts
    O sea que los protocolos generan un ahorro de 8.9lts pero gastan 10lts

    Si los protocolos fueran lvl3, ahorra 4% c/u => 5x 4%= 10.2lts
    en este caso si generan un ahorro...de 0.2 lts...en una confi que consume 51lts

    Yo hice los números. Ustedes saquen las conclusiones.
     
    A MendrugoLoco le gusta esto.
  8. Ese calculo era del combustible anterior, tendriamos que ver como se afecta con forme suba el nivel de tara
     
  9. Yomis2DO

    Yomis2DO User

    Si el nivel de TARA le mete un factor que afecta toda la ecuación anterior, los protocolos de ahorro de combustible van a seguir siendo igual de irrelevantes. Si lo hace en forma diferenciada (sube el consumo de algunas cosas mas y otras menos), el análisis es obsoleto.
    En todo caso corresponde que actualicen y completen las FAQ tanto de PET como de TARA. Faltan montones de datos y uno se termina guiando por impresiones (propias y ajenas).
     
  10. Ok3

    Ok3 User

    Quiero aportar algo diciendo que la PET es costosa e ineficiente, no es posible que la nueva actualización cause que la pet consuma de manera EXAGERADA combustible. Tengo premium y paquete de descuento y me di cuenta que no renta usar el pet ni matando Behemont, de momento llenas los 100k litros del pet, matas un par de NPC, usas llama expiatoria, vinculo de vida o simplemente cambias de modo pasivo a cualquier modo (Y LA PET CONSUME INCLUSO CUANDO LA PASAS DE DEFENSA A PASIVO O VICEVERSA) y al cabo de 30 minutos tenia menos del 25% del combustible UNA BARBARIDAD!

    Para colmo, las nuevas cosas del pet hay que PAGARLAS! (Se inventan eso para lucrarse nada más) y ahora BP se burla de los que jugamos con esta nueva actualización, que en lo personal, pienso que no sirve para nada, ME AFECTA NEGATIVAMENTE Y NO ME PERITE FARMEAR URI Y UTILIZAR LA PET.

    SI HACEN LA ACTUALIZACIÓN PARA QUEMAR A LOS BOTEROS, con este queja queda claro que la realidad es que afectaron a jugadores normales por igual. Dark orbit debe fijarse en las personas que llevan días, semanas y meses con horas de conexión ininterrumpidas y notar que allí residen las cuentas bots, hacer algo concreto y no penalizar con actualizaciones ridículas a quienes jugamos e invertimos dinero de manera honesta.

    Espero con prontitud arreglen el consumo del PET, y si justifican el consumo en la excusa del "TARA" pues no lo vale, mejor dejen la pet como estaba, siendo franco esta actualización me ofende y me parece inservible. Además, que es costoso abrir las ranuras nuevas, todo lo del pet desde siempre ha sido costoso y a este paso nunca se llegara a ser full por completo.

     
  11. MaverickXD

    MaverickXD User


    QUE RAZON LLEVAS, YO TAMBIEN ESTOY INDIGNADO. ESPERO QUE BIGPOINT RECULE, Y ARREGLE PRONTO EL DESASTRE QUE HAN HECHO CON LA PET. POR EL BIEN DE TODOS, INCLUSO DE BIGPOINT...
    TODO MI APOLLO PARA QUE ESTE TEMA NO QUEDE EN EL OLVIDO Y SE MUEVA Y LLEGUE A OIDOS DE QUIEN DEBE OIR NUETRAS QUEJAS.
    POR FAVOR LOS LEEN ESTO...ESCRIBAN ALGO, QUEJENSE, CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR PARA TODOS.
    UN SALUDO AMIGOS.
     
    A Ok3 y (CONSTANTIN) les gusta esto.
  12. Definitivamente es cierto el nivel de consumo de combustible si esta afectando a quienes usamos el PET para buscar objetivos, o sencillamente para cajear legalmente o paladear... esto no es equitativo pongan a trabajar a los soportes navegando y buscando a los boteros. Botero que no responda al momento de contactarlo, se le de 3 oportunidades para responder y que sencillamente al tercer intento de contacto infructuoso, que lo baneen o le quiten mejoras para que sea legal.
     
    A (CONSTANTIN) le gusta esto.
  13. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    yo hace tiempo hize los cálculos de protocolos de ahorro de combustible de la pet, y esa vez eran inservibles, por un lado ahorran poco y el poco que ahorran los vuelves a consumir por tener los protocolos instalados en la pet.

    osea ahorra y consume lo que pones 12 protocolos en la pet.

    asea si alguien no entiende el mismo hecho de poner un protocolo en la pet te consume mas combustible ahora eso sumado al supuesto ahorro de los protocolos de ahorro de combustible
     
    Última edición: 2 Octubre 2020
  14. Cripton66

    Cripton66 User

    El alto consumo de combustible de la PET Es la máxima expresión de lo inútil que es usarla.

    en lo personal solo la usaba para recoger cargas refinarlas y usarlas potenciando los laser o para rastrear objetivos en las misiones.

    enumerare algunos de los defectos mas comunes por lo cual no da ganas de usarla:

    -Consumo o extremadamente alto de combustible.
    -Velocidad de movimiento mínimo se asemeja a una tortuga.
    -Si intentas usarla como reparador los fallos son tantos que cuando por fin funciona ya es tarde. (funcion Inútil)
    -Cuando la usas como Kamikazi, termina detonando fuera del rango de alcance que afecte los NPC, solo es útil para objetivos estacionarios.
    -Si la usas como rastreador cambia tantas veces de objetivo que termina estresando.
    -Si la usas como recolector recoge cargas y cajas de bonos, no es posible colocarle la tarea que uno desea.
    -Tiene la capacidad de estar siempre en el lugar equivocado, o sobre la carga o sobre el alien que uno desea clickear.
    -Muere mas veces por el fuego del mismo jugado que por cualquier otra cosa, no debería podérsele disparar.
    -Por que no jugar este juego en decadencia?
    -los tiempos de enfriamiento implementados (retardo en mostrar la carga de los NPC, salto en portales, salto de tele transportación, salto después de conectarse, etc, etc. ..) favorecen mas a los que usan automatismos ya que estos ni siquiera los notan mientras que para los jugadores se hacen tedioso, aburrido, lento.
    - Consumo actual de combustible, (PET nivel 20 + 3 módulos + 2 protocolos) que deberían consumir 57 lts esta consumiendo 170 lts-

    este es mi aporte y no quiero a FurroPremier ahora justificando a Bigpoint, coja oficio
     
  15. esto es un atraco no se para que ponen algo que se supone que es para ayudar a todos ,ademas los mas pekes no puedenafrontar ese tremendo gasto de combustible , bueno y nadie puede es demasiado gaso para poco beneficio reduccion ya
     
    A (CONSTANTIN) le gusta esto.
  16. javier341

    javier341 User

    una cosa quiero decir que sepais que esto no lo han echo para fastidiar a los boteros darkorbit sabe muy bien quienes son y no hacen nada por que a ellos les interesa darkorbit suele hacer las cosas pensando en ellos es una realidad nos guste o no
     
  17. chicharra3

    chicharra3 User

    hombre yo digo que por lo menos tenian que poner gassoil para pet en las cajas bono y asunto arreglado les a pasado como con las flores lo anunsian a bombo y platillo y la an cagado denuebo esto cojio la cuesta abajo.
    hay algunos boteros que cuando se acuerden sus nietos cortaran el juego.
     
    A Ok3 le gusta esto.
  18. como me arrepiento haber gastado como 2 millones de uri o mas en el pet, solo sirve para pelea ya que usandolo solo con protocolos y laseres te consume mucho, ni siquiera le pongo modulos ahora ni escudos
     
  19. muy mal, lo del consumo del pet, antes lo utilizava todo el tiempo, ahora ni lo saco, se estan cargando el juego con tantas implantaciones absurdas y diseños de colorines que no sirven de nada
     
  20. ProMotiC

    ProMotiC User

    Estaba esperando haber como iba, pero que chapuza lo del pet, lo han convertido en un instrumento de ayuda donde nos hemos dejado una "pasta" en mejorarlo para que ahora no lo podamos usas para cosas básicas , lo han convertido en un instrumento de batalla solamente, ya ni buscar bichos se puede, come mas de lo que produce, vamos, otra mie$%/$/&)&/)·/"%&$ mas, lo que tenían que hacer es bajar todos los daños un 30% o mas, para poder jugar y no te vuelen de 2 tiros...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas