que les pasa?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 12s*C*o*R*p*I*o*N15, 27 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cuando van a arreglar el problema del servidor de mx1, habemos muchas personas que le hemos invertido dinero mas que nada en premium y descuentos y duplis... lo minimo que deveriamos saber es que si realmente estan trabajando para arreglar y no inventen sus excusas de que son cuentos chinos o son leyendas urbanas!
     
  2. Mira te lo dire claro: 1. Aqui es un foro nadie te devolvera nada 2. Para eso existen soporte (muy mal soporte de por si), quejate con ellos y veran que te dicen :p, los unicos que hay aqui son moderadores, que moderan el chat y foro, asi que no creo que te devuelvan nada ni te diran si los de soporte/dev/programadores estan trabajando ni los de soporte te diran si somos concientes y no se que y va y va3.De milagro te devuelven algo (de verdad milagro un 0.0000001% que devuelvan algo).
    4.La verdad no se por que se les ocurre meter premiun despues de lo que paso en Abril/Mayo (puerta eternal y se caia siempre los sabados) estamos casi en las mismas condiciones, BP es algo asi intenta arreglar algo, salen 5 o 8 bugs de por si, eso de por si es por la calidad de sus servidores y la tecnologia obsoleta de flash player.
     
  3. 1ra, lo informo aqui ya que en soporto no hay respuesta, aqui lo postie para ver si algun moderador de este foro tiene alguna informacion
    2da. no estoy esperanzado a que regresen dinero... por que yo se que no lo hacen, lo que digo es que pagamos sus cuentas con nuestro dinero... lo minimo que podemos esperar es almenos una explicacion clara sobre que pasa y cuando se arreglara o acaso si se esta trabajando para solucionarlo... creo que por lo que veo no has leido bien y claro...
    el premium como muchas prsonas se pude adquirir meses antes, no sea usted ingenuo, acaso no ha visto los paquetes de 1 mes, 6 meses y un año... se pudo haber adquirido antes...
    la unica cosa que le puedo decir, es que informese antes de publicar algo, o si piensa responder leea bien antes de dar su opinion!!
     
  4. Mira, harán lo mismo cuando estuvo fallando, 3 mil de mcb-50 y un wiz como compensación xDDDDD. No he hecho un sólo trial of terror en mx1 por los lagazos, siquiera las diarias he tocado por que de igual modo, te quedas pegado, mueres o simplemente ya no puedes conectar.

    Mx1 es un servidor que fue bueno en su tiempo, pero ya fue y lo tienen tan abandonado que lo fusionaron con brasil 1 en vez de dejarlo sólo que ya de por sí iba mal; ahora con el regreso de recompensas dobles sólo en domingo, nos dieron más en la torre, ya que no todos tenemos tiempo de jugar en domingo, día usado para estar con la familia o simplemente descansar del juego. Cómo siempre con sus brillantes decisiones y suavidad en sus "llamados de atención" prefiero al comunity team de hace 7 años.
     
  5. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    1 de 2 lo que pasa en mexico, el server es una basura, o ya sabes los automaticos se cargan el server
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas