GGs que droppean mas chromin

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ±E♦D♦U♦A♦R♦D♦O±, 3 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Estuve buscando en las facks y no encontre cual gg dropea mas chromin, solo dice en las que se consigue: Delta, Epsilon, Zet...
    asi que la pregunta es para quienes ya probaron todas estas ggs en el evento, cual gg es la que droppea mas chromin?, porque si todas dan lo mismo creo que la mas rentable es la zeta
     
  2. Hola. Mira más que nada es variable, a veces es ZETTA, KAPPA, suelen ser las mas rentables, pero todo depende de las cajas que determinen a cada mes hay veces que una kappa sacas mas 2200 de chromin otras 1800 y así sucesivamente, no hay un orden prestablecido para la cantidad de chromin, pero algo que si puedo asegurarte es que es variable, !Saludos!
     
  3. Yomis2DO

    Yomis2DO User

    Zeta y Kappa.
    en Zeta el primer Devorer matas los 5 satelites y luego dejas que te mate. lo puedes hacer otras veces. no te quedes sin vidas. Los prococolos y etc. cuentan. Y si compraste dupli, también.
     
  4. cantidad maxima de una zetta con dupli y protocolos han sido unos 9000 cromin siempre y cuando te dejes matar en el devoreur unas 4 veces. mis protocolos son lvl 3 imagino que los que tiene 4 sacan mas.
     
  5. Yo sacaba 11k chromin con dupli, pi en carguero 2, 7 vidas en total (osea muriendo 6 veces) y solo 3 protocolos de restos nivel 3.

    Cuando vuelva a salir les doy el dato de cuanto da con todo eso pero ahora con 12 protocolos de restos nivel 4.
     
  6. la GG zeta siempre, Sin dupli ni PI, solo porotocolos sacas entre 4mi a 5500 de chromin, obvio dejándote matar en el primer devourer después de matar los 6 bichitos que saca, ya si le metes dupli tienes PI de cajas, y todo lo demás puedes sacar hasta 14 mil de chromin, yo con dupli y solo protocolos sacaba cerca de los 12mil de chromin por GG z
     
  7. afortunadamente con el evento de haloween consegui 10 protocolos de restos (lo demas lo estoy gastando en los protocolos antialiens) tengo los PI en todo lo referente a cajas, esperare el evento y revisare cual da mas chromin, tambien con el evento arme 2 de cada puerta (kappa y zeta)
     
  8. fallo en misiones diarias de 7 misiones diarias a my me sale solo 6
    puede desirme alguen que devo hacer para que salga las 7 misiones diarias
    gracias
     
  9. una z te puede dar hasta 15 mil de cromin si compras 2 o 3 vidas mas !! pero esto lo hace la gente que tiene ur ide sobra ya que si vez en el tema de ahorrar para hacer z!! en pocas palabras con 6 z te sacas 90 k de cromin
     
  10. DavidLin

    DavidLin User

    No es ningun fallo. Algunas veces son 6 y otras son 7, porque la mision que da 1000 uri pueden salirtee dos o uno, dependiendo del dia.
     
  11. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    debe ser un bug porque ami tambien me pasa que tengo mas diarias o a veces menos
     



  12. gracias