POR DIOS pasarlo moderadores

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GΞCO, 28 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GΞCO

    GΞCO User

    poner un limite algo de ejemplo 30 behemont al dia,es imposible hacer la nueva mision con el tren ese del programa ilegal,dios mio somos ninos de primaria decirlo buscar una solucion?madre de dios esto es increible
     
  2. A GΞCO y ThePhantomLegend les gusta esto.
  3. A ThePhantomLegend le gusta esto.
  4. GΞCO

    GΞCO User

    yo no quiero bannear a nadie poner un limite y ya dios mio es simple programar esto y no incumple ccgy
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  5. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Un juego de dominación en el que quieren poner limites? 404 Coherencia not found
     
    A Muller le gusta esto.
  6. !pro-in-do

    !pro-in-do User

    En mi caso no juego en un clan, juego independientemente, al ver el nuevo evento (pues ya van como 2 semanas que no me conecto cada dia me dan ganas de dejarlo xD y poco a poco me ire deshaciendo de el) veo la mision y pues resulta ser dificil en mi caso no compro potenciadores de daño nada de eso solo soy full mejoras al 16 prometheus b03 etc,uso tranferencia+ABL pero se me hace practicamente imposible hacer la mision pues 1. El lag al cambiar de configuracion tanto en el navegador como en el cliente 2.Los clanes multiempresa son un fastidio 3. La mision para un jugador pequeño que tiene apenas 10 prometheus le costara muchisimo,BP siempre cae en eso, cree todos tienen la capacidad de ir y matar un behemoth,ni ellos juegan su propio juego al ver que tan desequilibrado y mientras mas pay2win sea mejor para ellos, la verdad el juego se ha convertido en un asco, hace 4 meses no me conecto para pelear etc solo envio seprom y adios bueno estoy apunto de alcanzar el millon, he visto que banean y la gente la dejaron con las obsidianas no se que tipo de baneo sea ese, gente diciendo "lo volveria a hacer" pues para ellos es un chiste y para nosotros
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  7. [​IMG]
    Tenias razón borraron el hilo y eso que estaba bonito. Pero yo fui cuidadoso nunca menciones esa palabra de las cuales se me acusan y no se por que lo borraron, si el que lo borro se sitio de alguna manera aludido que se la aguante xd. Las teorías de que esos del tren tiene influencia en los moderadores puede que sea verdad bueno de ser el caso la corrupción ya esta adentro y es muy probable de que pronto este juego termine ya que al final estas cosas de una o otra manera terminan cansando.
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  8. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    No se preocupen que pronto BP atrapara a estas personas y procederán a banearlos por una semanita :D
     
    A landeta y ThePhantomLegend les gusta esto.
  9. salem92

    salem92 User

    no es lo mismo leones compiten con conejos, si ay igual condiciones se puede hablar de competencia y dominacion, sino es solo masacre e injusticia
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  10. ARG111

    ARG111 User

    Asi es bro pero por el foro no se puede decir la verdad del juego , pero como dices esas cosas no se pueden esconder y la gente se larga , que se coman ellos el juego , en mi pueblo a eso se le llama tirarse tierra encima de su tejado , quien hace mal su paga sera esa, la red esta llena de juegos graxias a Dios.
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  11. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Bienvenido al mundo real, mi compañero
     
  12. que tiene que ver el mundo real? estamos en el foro de un juego, UN JUEGO NO UN TRABAJO NI UNA SEGUNDA VIDA.
     
  13. ANVORGESA

    ANVORGESA User

    Pues que el juego es como todo lo que te rodea en la vida, donde existe la desigualdad, no hay igualdad de condiciones, hay gente con osmio, gente con millones de municion ilegal, autoclick, bugs, bots, combinadores de munición, y hay dos opciones, o te apañas y juegas con esos handicaps o lloras(esta aunque sea la mas común es la menos util)
     
  14. Muller

    Muller User

    Limite al behe?? peleen si quieren behe, el tren es facil de matar si son mas de 8 xD
     
  15. ARG111

    ARG111 User

    Mira hay mas opciones , la que muchos estan haciendo es la de largarse del juego que porcierto es la mejor un juego es para divertirse no para aguantar a tramposos .Esta pasando lo mismo que paso en otro juegos que cerro bp de barkitos debido al abuso de tantos programas RIP.
     
    A SOLID_SNAKE_[ARG] le gusta esto.
  16. Lo que pega el tren 14 naves con z

    [​IMG]
     
    A IsOtoPo, Alexei1907 y ThePhantomLegend les gusta esto.
  17. y eso como seria una comparacion en la vida real? que el 70% de la gente sea millonaria y vaya con armas por la calle? o mas bien seria cosa de poderes ya que controlar a las personas mentalmente no creo que se pueda comprar (eso seria un tren, un jugador que controla 8 naves), o gente corriendo mas que un deportivo a su maxima velocidad tampoco creo que se pueda comprar (eso seria el osmio).
    comparar con la vida real no tiene ningun sentido, es absurdo y ridiculo.
     
  18. ARG111

    ARG111 User

    Para qué quieres que lo pasen jajaja si ya lo saben hace años jajajajaj
     
  19. GΞCO

    GΞCO User

     
  20. ARG111

    ARG111 User

    Aver tio ellos lo saben todo es su juego , tantos años y no te das cuenta parece mentira.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas