Feedback Feedback - Cliente descargable

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 11 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
  1. SPAMM

    SPAMM User

    Pues si no lo entiendes , toma las riendas y lee y aprende, Los desarrolladores saben quien usa exploid y autos en su juego , un barrido de cuenta se coloca el scrip y salta todo.
     
  2. la descarque pero me sale pantalla en blanco y no hay manera
     
  3. aunque a la mayoría le suene raro yo he de decir que me va genial el cliente descargable
    el único fallo que veo es la opción de pantalla completa que aún deja una franja en blanco en la parte superior de la pantalla, por lo demás tudo bem... aburiño y revisen las conexiones, routers y demás parafernalia; igual los fallos reportados tienen ahí su origen...
     
  4. SPAMM

    SPAMM User

    Ami se me queda con 66% cuando lo voy a instalar, en ese pc tengo al world of tank , lineague 2 revolution y no me da problema el pc el problema es de BP , esta mal hecho , y yo como usuario no quiero problemas quiero descargarlo rapido poner ni user y pass y a jugar como hago en otros juegos.
     
  5. el cliente me va muy mal, pero la version de navegador es estable y juego en 3d sin lag en el mismo pc y no se por que pero a cada rato se cierra y sale como darkorbit.exe ha dejado de funcionar :////
     
  6. Buenas... En caso de los jugadores que no han podido jugar desde el descargable (porq el programa no acopla en el sistema de la pc). ¿Hay una posibilidad de seguir jugando desde navegadores que aceptan el unity o nos quedaremos fuera del juego? espero que respondan mi inquietud. Gracias
     
  7. SPAMM

    SPAMM User

    Si este juego no tiene ni una beta unity , y si os quedareis fuera del juego , a no ser que venga PAPANOEL con el juego en UNITY , aparte ya lo dijeron claro descargable para un año mas y veremos si a final del 2021 pasa a unity, lo evidente es que no hay unity el juego desaparece en tres o dos semanas para flash y queda el descargable que es imposible jugar asi como Dios manda. asi que inquietud resulta no crees , te quedas como estas.
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  8. Hola, lo tengo descargado y la raya roja nunca me termina de cargar :-( antes si me funcionaba bien :) por favor ayuda,gracias y un saludo :)
     
  9. Hola, lo tengo descargado y la raya roja nunca me termina de cargar :-( antes si me funcionaba bien :) por favor ayuda,gracias y un saludo :)
     
  10. Hola, lo tengo descargado y la raya roja nunca me termina de cargar :-( antes si me funcionaba bien :) por favor ayuda,gracias y un saludo :)
     
  11. TRITON55

    TRITON55 User

    Así estamos muchos. Y parece que tendremos que esperar a que llegue Unity... esto es patético.
     
  12. Que ser tan antipático :confused::confused:
     
    A TRITON55 le gusta esto.
  13. el cliente me va muy mal se traba a cada momento, pero la versión de navegador es estable y juego en 3d sin lag en el mismo pc y va muy bien. Asi que si nos van a mandar al cliente haga el mejor esfuerzo para que apto para todos los jugadores !! Sin Lag y sin que se este trabando a cada rato !!!
     
    A ɅŁɅŜƬØɌ le gusta esto.
  14. aguilaMX

    aguilaMX User

    HOla yo tambien juego desde android uso puffin para ser mas espesifico apenas no tiene mucho que empece a conseguir los prometheus ya tengo 18 ya vicie otra vez y salen con esas cosas de que ya no se podra jugar desde android yo me e podido conectar a los eventos de puertas eternas y vortex del terror siendo que otros usuarios que juegan desde PC casi siempre se esstan quejando que no le conecta etc etc.
     
  15. ya lo avisaron hace como 1 año, que seas nuevo y te enteres ahora que no podras jugar en movil es muy distinto, el juego es de pc ya debiste imaginar antes que algo asi podria pasar.
    no espereis que pongan el juego para movil, el juego es para pc y ya hay muchos problemas como que solo funciona en windows.
     
  16. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    hola, hoy salio una actualizacion y esto me aparece

    [​IMG]
     
  17. DavidLin

    DavidLin User

    Es cosa del antivirus.
    Dos opciones.
    -Creer que DO es un malware y darle al Back
    -Creer que DO no es un malware. Entonces en la barra expansiva le das a Allow All o algo por el estilo y para adelante
     
  18. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    a
     
  19. yo también juego desde puffin pero creo q si va haber descargable para android pero Saber cuando.. porque al entrar a dark esta la opcion de DESCARGAR y cuando entra hay una opción que dice CLIENTE PARA ANDROID. pero aun no esta habilitado para Descargar.
     
  20. DavidLin

    DavidLin User

    Ahora soy yo quien tiene la duda. Solo a mi se me queda muerto el descargable al darle a Ctrl y un numero? En un ordenador portatil.