Feedback Feedback - Desafío de Plutus | Enero 2021

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por -Kirtash-, 15 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos

    Comentamos tus impresiones sobre el evento.

    Un saludo
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Bien la parte de 2 tipos de puertas. Mas o menos tambien bien el cambio que le hicieron a la normal, es algo nuevo.

    Por otra parte, no se si los objetivos de BL estaran siempre en todos los eventos o no. Es buena idea para que la gente no deje en el olvido la puerta, pero realmente un evento es un evento. No tiene mucho sentido poner cosas de otro evento. De todas maneras, se agradece el cambio de las 25 CPU a 5 CPU.

    Y lo mejor de todo. Todavia no he notado lag xd

    P.D.: Mercenary Wargames lo dejaron en el olvido?
     
  3. Avial

    Avial User

    el desafio plutos de x-8 es mas dificil el ultimo boss te lentea y el kamikase grande te mata de 1
     
  4. la puerta normal me paece un poco dificil para terminarla se pasaron para la ecompensa birriosa que da
     
  5. esta vastante dificil perdida de muni cambias de confi y se lagea y te mata xk se congela todo , yo no pienso hacer esa puerta
     
  6. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    La puerta en modo normal la unica dificultad que tiene es matar los cohetes grises, que ahora salen unos pocos mas, aparte de eso yo creo que con el paso de los dias se bajara de los 11 minutos
     
  7. esta todo bien. la unica duda que tengo es el ranking de la puerta eterna. para estar en la clasificacion deves morir. pero si ya estabas dentro de la gg antes del inicio del evento te contara igual igual cuando mueras?
     
  8. DavidLin

    DavidLin User

    Si tenias una puerta antes del evento, tendras que perder la puerta y construir una de nuevo para que puedas participar en el ranking.
    Si no empiezas de nuevo, seria como que no has hecho nada.
     
  9. grasias
     
  10. DavidLin

    DavidLin User

    Las minas no mo estan detonando al pisarlas con Orcus. No las del Jefe, sino las de afuera. Incluye todas, hasta los de Agatus.
     
    Última edición: 16 Enero 2021
  11. En mi opinión, es un mal evento. El cambio que implementaron de qué en la puerta del desafío salgan aliens conforme se desactivan las zonas para poder atacar al plutus está exagerado. De por sí hay un poco de lag en el descargable que apenas cuando se avanza se aprecian las minas para esquivarlas y ahora mandan los bichos, una idea tomada de lo que pasa en BL y en la puerta eternal con el alien final, que realmente me parece tediosa y algo absurda, ya que, ahora matar en BL es un fastidio y verlo en los desafíos aunado al gasto de munición exagerado, ni ganas dan de hacer algo en este evento.
     
  12. GΞCO

    GΞCO User

    desafio plutus.. ni la muni gastada se saca de la puerta...
     
  13. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Me gusta la mentalidad, ponemos como primer evento en la vida del descargable, EL evento competitivo por excelencia, un descargable que hace completamente imposible que el juego vaya 100% fluido, donde solo por aparecer en el mapa ya vas a 450-500 de memoria.

    Es como jugar en un campo de primera división que este congelado, se puede jugar? Si. El rendimiento sera igual que en un campo como dios manda? No

    Me gusta que la oleada final sea mas dificil, he escuchado varios gritos por el TS y cantidades industriales de lloros por el chat.

    Me gusta lo de reducir los 25 CPU habituales a los 5 actuales

    Lo de modificar la vida los Cote-Lo... Simplemente lo ha pensado un alma vengativa, el tipico que haria todas las puertas del mundo 1cm mas largas para que ninguna se pudiera cerrar, disfrutando de como el mundo arde
     
    A DavidLin le gusta esto.
  14. DavidLin

    DavidLin User

    Anda, ya entiendo por qué el NPC Nuke no me llega cuando antes, con peor equipamiento, me sobraba hasta 10 segundos. Que le subieron la vida a todos los aliens de la puerta.
    Ya entiendo por qué tardo más con mejor equipamiento.

    EDIT: los Cote-Lo tienen en total 200 mil de vida+escudo. El NPC Nuke pega 100 mil cada 10 segundos. Así que tiene que pegar 3 veces para matar al Cote-Lo.

    Cómo?????????????????????????????????????????????????????

    No creo que se pueda reparar en 10 segundos su escudo.
     
    Última edición: 18 Enero 2021
  15. DavidLin

    DavidLin User

    Hay un Bug en el intercambio con las llaves.

    Los modulos XW-01 deberian costar 5 llaves, o 15. Pero en todas cuestan 15 y solo la del escudo cuesta 5.
     
  16. GΞCO

    GΞCO User

    tambien he visto eso pero pensaba quer no es bug
     
  17. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Los Cote-Lo a mi me mueren de dos explosiones de la Arma Nuclear NPC, asi que supongo que no les da tiempo a cargar escudo
     
  18. Mucho gasto de muni para la poca recompensa que da
     
  19. DavidLin

    DavidLin User

    A mi me duro 3 explosiones del Arma nuclear. A la segunda les quedaba una vida que apenas se veia, pero no habian muerto.
     
  20. La ultima oleada contra el plutus es sumamente difícil, esta padre que agregaran bichos para hacerlo mas competitivo, pero el spawn de las minas de los misiles mas el da;o ridículo que ocasionan cada uno de ellos es absurdo, lo que hace que sea casi imposible repararte porque no puedes correr porque aparece una mina enfrente de ti y ya te quita 100,000 y si te quedas parado para matar a los bichos, te llegan los misiles y si fallaste el pesado por los bichos ya valiste porque te quita 350,000.
    Lo que pienso es que deben de bajar a los daños que ocasionan tanto las minas y los misiles y bajar el spawn de las minas
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas