Anuncio Newsletter falso

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por -Kirtash-, 23 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos.

    En las últimas horas hemos estado recibiendo numerosas consultas y avisos en relación a una "newsletter" que están recibiendo en sus cuentas de juego en relación a "sorteos" de diversos objetos tales como "nuevos lf4", infiltraceite, etc.

    Hoy hemos recibido varios tickets de usuarios que han caido en esta trampa y les han robado la cuenta de juego.

    Queremos recordaros que:
    • Bigpoint y Darkorbit no hacen sorteos privados.
    • Bigpoint y Darkorbit no pedirá nunca datos de acceso ni contraseñas.
    • Bigpoint y Darkorbit solo pedirá la ID de la cuenta de usuario vía Soporte oficial del juego.

    Las newsletters oficiales solo se envían por correo electrónico (no dentro del juego) y provienen de las siguientes direcciones de correo: darkorbit@newsletter.bigpoint.com y account@service.bigpoint.com. Cualquier correo recibido en referencia al juego que no provenga de estas direcciones no deben ser consideradas y eliminadas.

    De igual forma, es importante tener siempre presente el siguiente punto de las CGC del juego:


    "[...]9.3.2 El Usuario se compromete a mantener estrictamente en secreto con respecto a terceros todas las cuentas privadas y los datos de acceso (datos de inicio de sesión, contraseñas, ID de cuenta, etc.)
    . [...] Bigpoint está autorizada a considerar todo acceso con los datos del Usuario como acceso del propio Usuario. Bigpoint advierte que las contraseñas deberían modificarse regularmente por motivos de seguridad. El Usuario es el único responsable del uso de su cuenta. [...]".

    https://legal.bigpoint.com/ES/terms-and-conditions/es

    Sed cuidadosos con vuestros datos.

    Un saludo
    Equipo de Darkorbit.
     
    A Matinandoru y __HanSolo__ les gusta esto.
  2. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos

    Queremos recordad este Anuncio Oficial. El sistema que utilizan es enviar un correo dentro del juego como el indicado en la imagen, donde se te redirige a una pagina web muy similar a la oficial de Darkorbit. Se te solicita el nombre de acceso a la cuenta de Darkorbit, la contraseña de acceso a Darkorbit, el correo electrónico vinculado a tu cuenta de Darkorbit y la contraseña de tu correo electrónico.

    upload_2021-11-28_14-4-31.png
    Las cuentas robadas por esta vía, en muchas ocasiones se utilizan para seguir robando cuentas a otros jugadores incautos. Por favor, usemos un poco el sentido común. Nunca, ningún soporte de Bigpoint o de otras empresas (bancos, tiendas, redes sociales, etc..) te pedirían tus datos de acceso para un sorteo. Desconfiad siempre. Si un usuario os manda un mensaje similar, saca captura de pantalla y envíanosla junto con el nombre de dicho usuario a Soporte para proceder a bloquearlo e impedir que pueda engañar a mas personas.

    Un saludo
    Equipo de Darkorbit.
     
    A Matinandoru, #capri.azul)M(-, astu5 y a 3 otros les gusta esto.