cambio de servidor

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por SPAZ_ESTEBAN, 27 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola,quisiera saber si los de BP tienen pensado en poder realizar un cambio de servidor con la cuenta que tengo ahora como en otros juegos? y si lo tienen pensado ¿para cuando sera posible ese sueño?
     
  2. NUNCA. Imagínate pasarte a un servidor con menos antigüedad con todas tus mejoras al 20, eso sería muy injusto, y tampoco sería negocio para ellos.
     
    A ^RAGNARÖK^70 le gusta esto.
  3. injusto por que?hay gente de todos los niveles...tú en el servidor que juegas están todos al mismo nivel que tu? todos tienen las mismas mejoras que tu? sin sentido lo que has dicho así que tu respuesta es irrelevante
     
    A *ARACKNOR* le gusta esto.
  4. ARG111

    ARG111 User

    Para que quieres jugar a un servidor nuevo lleno de fallos bugs tramposos , en los mapas ya no hay jugadores solo hay BOTS
     
    A *ARACKNOR* le gusta esto.
  5. lo que quizo decir es que es mas dificil conseguir las cosas en un servidor lleno y de los primeros, ya que los ´´nuevos´´ tienen menos gente y por ende, menos competencia.
    Tambien bajale dos rallitas a tu enojo jaja contestas bien agresivo
     
    A ^RAGNARÖK^70 le gusta esto.
  6. Hola.

    Buena pregunta o duda, puedo decir que no es así, lo que tienes en un server no lo tendrás en otro al cambiarte de server, debes iniciar desde 0.

    Pero podrías recomendarlo como una encuesta y que los demás usuarios voten a ver que les parece.

    Nunca vienen mal, las recomendaciones futuras.

    Saludos.
     


  7. HAHA ¿pero quién te has creído tu ? No me vengas a hablar de irrelevante cuando seguramente eres un milenial, con esa clase de ideas con supuestos ideales de JUSTICIA JAJAJAJA, ¿ justicia en un juego ? Pero que inocente eres chamaco, sal a la vida, y luego vuelve. Ni en este juego, ni en ningún otro que tenga intereses exclusivamente en el capital o más bien, para que entiendas, en el dinero, NUNCA va a ser posible el cambio de servidor con tu mismo equipamento.

    Da igual si todos tienen las mismas mejoras que yo o no, llevo más de 10 años jugando y sigo siendo peque yo juego desde fines de 2008 este juego, así que te dejo con tus fantasías de niño milenial nacido en el 2000, de verdad que es lo más patético que he podido leer en lo que va de este año, JAJAJA un mocoso quejandose de lo "injusto" que es un juego... UY POBECHITO(leer en tono sumamente burlón)...
     
  8. Gora_power

    Gora_power User

    Solo quiero aclarar que los millenials son personas entre 24 y 39 años

    y el termino chamaco se refiere a personas menores de edad... por lo tanto estas usando de manera incorrecta el termino "milenial" que se refiere a la generacion Y, tu estas buscando hablar de los Centennials o tambien conocidos como la generacion Z.


    Regresando al tema de la publicacion:

    Ya se dejo claro que no existiran cambios de server, si te quieres ir a otro server aunque sea la misma cuenta es empezar de 0, yo por ejemplo mi cuenta la tengo desde el 2010 y eh jugado en 4 o 5 servers, actualmente en el server global PVE y en todos tengo naves en diferentes niveles con distintos equipamentos.

    Lo mas cercano que se tuvo fue cuando se unieron los servidores, no es lo mismo pero fue lo unico que nos permitio tener una union de server y jugar con personas que inicaron en otros servidores.
     
  9. Velkan

    Velkan Guest

    Hola @SPAZ_ESTEBAN

    Lamentablemente el trasladar una cuenta hacia otro servidor no es posible, si quieres iniciar en otro servidor, tendras que empezar otra cuenta.

    Saludos.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas