Soporte Vale la pena el juego aun?

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por Prond, 8 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Prond

    Prond User

    Buen dia pilotos, hace meses me retire del juego por sus problemas de lag, automatismos, bugs que nunca baneaban, y autoclics lo mas pesado del juego, sigue siendo lo mismo?, coroneles matando tenientes con auto?, o ha mejorado , cabe recalcar que cuando me retire del juego, busque otros como fortnite, pubg, cod y me gustan mucho, pero el do me da nostalgia pero sus errores me hartaron, conviene regresar al juego desde de 5 meses de retiro? Espero sus respuestas!
     
  2. Murdoc

    Murdoc User

    Hola Prond

    En mi punto de vista, trato de estar en server tranquilos, que no se necesita exagerar para poder jugar.

    Comprendo que muchos usuarios están al tanto que el juego tiene como mencionas algunos problemas que son recurrentes y puedes verlos claramente en los mapas, eso no es discutible, pero se puede jugar tranquilamente, eso también lo sabemos.

    Yo te recomiendo que vuelvas al juego, te diviertas con los tuyos todos los días y los que hacen sus acciones serán castigados en su momento, estamos logrando ir por todos ellos y esperamos que sea a todos.

    Además, dejamos en claro en muchas ocasiones, que acciones que están en contra de las políticas del juego serán sancionadas sin excepción.

    Los jugadores actualmente, miran comúnmente lo que esta mal, pero se olvidan muchas veces de los momentos interesantes que han vivido en el mismo. Las criticas siempre son bienvenidas cuando son presentadas para poder tomarlas, crecer y poder mejorar cada día.

    ¡Vuelve al juego, hazte una meta en llegar, demuéstrales a todos que les darás pelea y no dejaras a nadie atrás!

    Que se diviertan en la galaxia de DarkOrbit
    Saludos pilotos..;):D
     
  3. Hola! bueno los problemas que mencionas siguen estando presentes y siendo los mismos pero los que jugamos sin esos automatismos y esas cosas tenemos un poco de esperanza en la migracion a Unity se pongan a banear a los boteros porque sino va ser feo ese monton de boteros que no dejan hacer nada (solo es cuestion de tiempo) y todo se va a ir por el despeñadero yo e jugado otros juegos pero en la actualidad solo juego al DO un poco no mucho porque no uso automatismos y se pone cuesta arriba pero voy poco a poco y ahora DO a cambiado mucho no se si as visto los eventos y demas solo espero que no muera el juego por culpa de los problemas como les dicen en este post

    muy interesante!!!
     
    A Murdoc le gusta esto.
  4. TRITON55

    TRITON55 User

    Sigue igual o peor. Olvídate.
     
    A *ARACKNOR* le gusta esto.
  5. GΞCO

    GΞCO User

    yo he dejado de meter premium por primera vez en 9 anos..por algo sera, me desespera el aut0clik es lo peor del juego.el dia que desaparecera el programa ese ilegal volvere ha meter pasta
     
  6. los problemas siguen ya que baje el programa de dark orbit y siguen con su lag, o se te congela el programa y tienes que salir y entrar de nuevo y soporte dice "ese ya lo sabiamos lo mandaremos a soporte tecnico" pero no hay alguna mejora o cuando vas a la subasta ganas la nave o robot etc.. tienes que esperar algunos minutos de salirte de tu cuenta ya ya tienes el artefacto que ganaste y cositas asi por el estilo
     
  7. Si se hace molesto jugar contra esos programas
     
  8. Kivie

    Kivie User

    todo lo que dijiste esta mal,
    1.- en 1 mes - 5 meses no cambia el juego
    2.- estas comparando un FPS con MMO Espacial
    3.- los baneos/ automatismos / abusos de bugs siempre existen en todos los videojuegos y cuando los detectan son baneados en este caso reciente el bug de honor ya cobro sus victimas.
    4.- si tanta nostalgia te genera no estarias arto del juego.
     
  9. Anonimo95E

    Anonimo95E User

    Con tantos bots que jugadores aveces ni vale la pena tu tiempo ni el de nadie, al menos para desaburrirte sirve el juego y uno que otro evento que no dependas de un clan m2*mon.
     
  10. Vuelve a darkorbit, es el mejor juego del mundo.
     
  11. astu5

    astu5 User

    tengo esperanzas desde el 2013 pero a la fecha no veo nada claro, parece que no tienen nada planeado e implementan cosas que no ayudan a muchos cosa que no importara si el juego funcionara de manera aceptable, aun así como dices hay momentos buenos y por eso todavía seguimos teniendo esperanzas.

    yo igual estoy arto de ver como permiten que estos jugadores suban el plus como la espuma a niveles que ya ningún jugador p2w ni veterano y menos nuevo pueda aspirar, por mi deberían hacerles un server solo para ellos, tener el carácter para no permitir lo en los demás hacer un estudio y análisis de su propio juego (comparándolo también con el pasado) para hacer los ajustes y correcciones necesarios con lo que a todo se refiere y listo.

    de valer la pena volver no te diré que lo vale, pero aun así el juego sigue proporcionando buena interacción a pesar de. si decides volver llévalo con calma, a mi me parece que a pesar de, el juego tiene futuro y mejorara.
     
  12. Murdoc

    Murdoc User

    Hola!

    Sabemos que desde hace muchos años, vienen ocurriendo varios inconvenientes en el juego, que para esta fecha tendrían que estar solucionados, en ese caso, hacemos todo lo posible por dar respuestas claras a los usuarios de forma general.

    Agregar unas cuestiones:

    Iban pasando los años, las sanciones llegaron en el año 2015, los servers se fueron modificando mucho, el que diga diferente se a olvidado de los asuntos ocurridos en esos momentos.

    Como hemos informado en muchas ocasiones en las salas de comunicaciones oficiales del foro, estamos localizando a todos aquellos involucrados con actos en contra de las reglas para poder sancionarlos lo mas rápido posible. Se vienen haciendo sanciones recurrentes para terminar con actitudes que no hacen bien a la mayoría de usuarios. Siempre estamos localizando, buscando y reportando situaciones que no siguen lo propuesto.

    Pero como mencione anteriormente, se puede jugar al juego de DarkOrbit.

    Y reafirmo, que les llegaran todas las sanciones en su momento a todos aquellos que no sigan las reglas también y sin excepciones, dando respuestas a un asunto que es debate desde hace ya mucho tiempo.

    Saludos pilotos..;):D
    Que se diviertan en la galaxia de DarkOrbit.
     
    A ·=[Kristallon]=· y astu5 les gusta esto.
  13. si nunca hacen nada no banean por que les convienen yo no puedo entrar al pinche juego todo se congela peor que una nevera si me banean por esto me va y me viene
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ le gusta esto.
  14. [​IMG]
     
  15. Murdoc

    Murdoc User

    Hola!

    Como no hubo mas mensajes en el tema, por un largo periodo de tiempo, damos fin al debate y cerramos la duda.

    Saludos a todos.:)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas