Feedback Feedback - Evento Protegit Pandemonium

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 10 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues agradécelo a los de siempre, que hacen lo de siempre. Apenas iba un día del evento y adivina quienes tienen ya la nave nueva, con módulos y todo... Sobretodo en los x-8, apenas vas a tirarle al protegit y ya hay una o 2 naves pegándoles de lejos girando perfectamente sicronizados, no es suficiente con los que tenemos ya en los mapas y cada domingo durante los dias de puertas. Este evento puede ser aprovechado por casi todos, pero con ciertas naves misteriosas que andan solas por ahí, hacerte con fragmentos del caos puede ser tortuoso.

    Esto del lag ha afectado a todos, en todos los servidores: Cuando estás cazando npc el juego va normal, después de una hora alternando confis empieza a alentarse, hasta 5 segundos para cambiarlas; por lo que tienes que reiniciar. En ocasiones falla al seleccionar con hasta 6 segundos de retraso, y para ese momento un no muerto ya te quitó el bicho. Lo peor es cuando te toca pelear con invasores, el juego no responde adecuadamente y quedas atorado cambiando configuración hasta 10 segundos, por lo que cuando recuperas estabilidad ya estás muerto.
    Y no sólo eso, estos monos al mínimo disparo tiran pem, insta, bomba y camuflaje, todo a la vez; sería lógico que un piloto más débil que tú se defendiera así, pero estamos hablando de coroneles, generales, que te bajan 300k de un disparo y cuando tu les logras asestar un pobre tiro de 89k, ya te tiraron media barra rápida.
     
  2. MILLENIAL

    MILLENIAL User

    Este evento falló miserablemente en el servidor de prueba (el cual normalmente va de maravilla) era obvio que en los servidores normales iba a presentar mega fallos, que digo mega, Fallos catastróficos que Darkorbit a estas alturas ya no debería permitirse.
    En fin, un juego a medio morir, con usuarios que se aferran a eventos precarios y sin sentido cuando los problemas reales del juego siguen sin atenderse desde los últimos 10 años.

    Evento Fallido.
     
  3. alguen sabe porque no me aparece el modulo que restablece ??? le di a uno k me daba 1%de velocidad para orcus pero no lo veo en equipamiento :/
     
  4. Pues bueno, llevo 21 de 26 objetivos y justo se cae el juego.
    ¿Cómo voy a hacer el uri para el pase si el juego se cae a cada rato?
    ¿Cómo completar los objetivos restantes si hay como 50 naves moviéndose de manera extraña?
    ¿Cómo pueden sacar más eventos si conocen los todos los fallos presentes?
    Ya sabemos que sólo les interesa sacar más diseños cosméticos y seguir aumentando el daño, pero si se habla de las problemáticas que ya conocen recurren a la censura. Evento fallido para los vivos y los de siempre están más que satisfechos sin mover un dedo.
     

  5. Tienes razón amigo .... por suerte logre completar los objetivos antes del fallo pero costo muchísimo ...
    Cuando por fin logre entrar luego de muchas horas.. a mi parecer a muchos como que nos les afecto ya saben que tipo de usuarios ... ya que luego de un fallo uno creería que los mapas estén vacíos con pocos usuarios pero todo lo contrario un lag increíble y naves extrañas por montón... quería sacar los módulos del evento agatus que aun no tengo pero es super complicado.
     
  6. SirSombra

    SirSombra User

    ¿Alguien sabe si las CPU legendarias y el resto se pierde al finalizar el evento? o ¿puedo guardar CPU del caos para lanzarla despues del evento cuando yo desee para siempre?

    Gracias
     
  7. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    yo tire algunas cpu y pense que me hiba aparecer un alien gigante pero nada de nada ni con el rastreador lo encontre, alguien sabe si se fue a otro mapa o como funciona
     
  8. se supone que los bichos que invocas con la cpu se quedan en ese mismo mapa
     
  9. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    es con el rastreador de aliens?
     
  10. Siempre aparecen junto a tu nave, al menos yo termine todos los 26 y siempre que use los CPU aparecieron junto a la nave. reportalo como un BUG
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas