Recompensas de las Puertas Galacticas actualizadas tras los Perdigueros

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por -Kirtash-, 8 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos

    Ayer se envió una actualización con las recompensas de las Puertas galactitas que debería mostrar una descripción general de los cambios realizados en dichas puertas en los últimos meses. Y, por lo tanto, no ha habido ningún cambio en el juego con el sync de ayer.

    Los cambios que se han enviado fueron una actualización de las FAQ, que no incluye ningún cambio, excepto una explicación sobre la distribución de recompensas al realizar las puertas a través de Perdigueros o manualmente y, por supuesto, el siguiente cambio :

    El único cambio realizado fue que se redujo la cantidad de Uridium que se obtiene como compensación al conseguir un diseño de nave que ya disponías, que pasa de 200.000 Uridium a 10.000 Uridium y ha sido motivado por la nueva funciónde los Perdigueros.

    Las FAQ existentes en nuestros foros estaban obsoletas y, por lo tanto, decidimos enviar una actualización. Lamentablemente, la actualización de las FAQ de ayer no estaba completa y faltaba información. Realmente nos disculpamos por esto y por la confusión que se ha creado.

    Con respecto al cambio con la compensación de Uridium en la puerta de Kuiper, nuestro equipo de Diseño está trabajando actualmente en algunas notas de desarrollo para explicar por qué ha sido necesario el cambio de la compensación de Uridium.

    Muchas gracias por los comentarios realizados por parte de todos vosotros.

    Tu equipo de DarkOrbit

    Nota: Publicaremos la actualización de las FAQ de las Puertas Galácticas en el menor tiempo posible.
     
    A Iveth-Camu le gusta esto.