Notas de los desarrolladores - Julio de 2021

Tema en 'Blog del desarrollador' iniciado por -Kirtash-, 9 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola, pilotos:

    Tras los recientes problemas técnicos y las actualizaciones del juego, queremos transmitiros información para manteneros al día sobre la situación y lo que está haciendo el equipo en este momento.

    Problemas técnicos

    Estabilidad del servidor

    Aunque la situación ha mejorado desde la inestabilidad que sufrió el servidor en mayo, todavía hay algunos ataques ocasionales que atraviesan nuestras medidas de prevención. Estamos trabajando para investigar estos problemas.

    Ralentización de la puerta galáctica
    Somos conscientes de la ralentización en el rendimiento del materializador de la puerta galáctica, y la investigación de este problema es nuestra principal prioridad.
    Os mantendremos informados sobre el progreso de estos problemas técnicos, y os agradecemos vuestra paciencia mientras trabajamos para resolverlos.

    Actualizaciones de contenido

    Función de envío
    Con el lanzamiento de la función de envío, nuestro objetivo era ayudar a progresar y a destacar a los jugadores que no pueden pasar muchas horas jugando a DarkOrbit.
    Con la incorporación de la función del automatismo de la puerta galáctica, también queremos abordar la mecánica de la puerta Kuiper con 200 000 de uridium como compensación especial por cualquier diseño de nave duplicado. Nos dimos cuenta de que estábamos incentivando la rutina repetitiva de Kuiper por encima del disfrute del juego. Nuestra prioridad sigue siendo que el juego sea divertido, y por eso hemos estandarizado que la compensación de uridium sea la misma que la de los demás diseños de nave. Nuestro objetivo es que, con la actualización del envío y las próximas actualizaciones, no se eche de menos durante mucho tiempo el ajuste de las recompensas de Kuiper.

    En cualquier caso, queremos dar las gracias a todos los que han enviado sus opiniones sobre este cambio. La variación ha provocado que la puerta Kuiper resulte menos interesante, pero consideraremos la posibilidad de añadir nuevo contenido en un futuro cercano para mejor su atractivo.

    La función de envío nos ofrece una base para poder acelerar las actualizaciones y también ayudar a los nuevos jugadores a progresar de manera más constante, porque tenemos pensado añadir actualizaciones, además de la función.

    Queremos agradecer a nuestra comunidad el apoyo incondicional y los constantes comentarios. ¡No os perdáis las actualizaciones de los próximos meses!

    Vuestro equipo de desarrolladores de DarkOrbit
     
    A -peludo-, MITHOS®[MΔRS]™, -guku3- y a 3 otros les gusta esto.