Feedback FAQ: Nuevas FAQ de las Puertas Galácticas

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por -Kirtash-, 10 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

  2. YiroPG

    YiroPG User

    Haber yo tengo una pregunta como esta eso de que "Ten en cuenta: Durante el Día de recompensas doble GG, no existe la posibilidad de obtener el diseño Hermes." eso esta mal, me olvido de que tenga la posibilidad de obtener un doble hermnes el dia de recompensa doble, pero por lo menos, minimo, tener la posibilidad de ganar 1 no?????
     
  3. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola @YiroPG

    No, esa parte esta bien explicada. Durante el dia de doble recompensa no se puede obtener Hermes en dicha puerta.

    Un saludo
     
  4. En la parte de kappa, no se expresa alguna nota como en zeta o épsilon la obtención de la recompensa característica (havok y lf4) mediante los perdigueros, ¿quiere decir que de ninguna forma se obtendrá el diseño de Hércules con los perdigueros?
     
  5. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola @Cönëjïtä!

    Dichas recompensas son habituales por lo que si se deben obtener de los Perdigueros. Lo que no sabemos es que ocurre con el dia de doble recompensa. No sabemos si se obtiene 1 o 2.

    Un saludo.
     
  6. DavidLin

    DavidLin User

    Dos cosas que personalmente creo que mejoraría las nuevas FAQ´s:

    -En las puertas Alfa, Betta y Gamma, estaría bien poner cómo de fuertes son los alienígenas, ya que no son iguales que los normales.
    -En la puerta Kappa, me gustaría tener a mano la probabilidad de obtener los Hércules, LF-4 o pack de multipootenciador, ya que en las FAQ´s anteriores estaban.

    Además, y creo que es mucho pedir, tener todas las probabilidades de conseguir objetos en las puertas (Hermes, Saturn o las naves de la Kuiper, por ejemplo).

    Saludos.
    EDTI: otra cosa. Resalta bastantelo lo de ¨No se sabe¨ en una FAQ. Se supone que las FAQ´s son para aclarar dudas, no para dejarte peor que cuando entrastes xd
     
    Última edición: 11 Julio 2021
    A astu5 y TRITON56 les gusta esto.
  7. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola @DavidLin

    Como su propio nombre indica, están en construcción. No quiero añadir ninguna información dudosa ya que luego puede resultar ser falsa.

    En cuanto a los porcentajes, no se si lo han cambiado o si se decide compartir en futuro, lo he añadido a mi lista de preguntas.

    Ten cuenta que las FAQ sobre puertas llevan mucho tiempo sin ser editadas y es mejor no indicar algo a que esto resulte ser falso.

    Un saludo
     
    A DavidLin le gusta esto.
  8. bueno lo que yo veo mal es que no te den los cristales cismaticos al hacer la gg automatica o con la unidad de incursion a puertas y que en las nuevas faqs le dicen perdigueros que parece que son otros se pierde casi todo lo que uno gana manualmente y que como los cristales cismaticos ahora que lo piden demasiado para ensamblar los nuevos lanzamisiles y los havocks, hercules, hermes ademas de los lf4 normales y hibridos se pierde mucho la recompensa
     
  9. DavidLin

    DavidLin User

    Más cosas que creo que se puede mejorar. Hace meses mucha gente se confundía con ¨Recompensas extra¨ ¨Recompensas especiales¨ y ¨Día de doble recompensa¨. Se podría explicar al principio de la FAQ, y mandarlos con un enlace si quieren saber más de cada cosa (es mucho menos trabajo el enlace que estar en cada puerta describir lo que puede dar en estos evento. Ley del mínimo esfuerzo).

    EDIT: lo mismo para Kronos dobles.
     
    Última edición: 13 Julio 2021
  10. DavidLin

    DavidLin User

    Otra cosa, que no es del tema.

    ¿Podrían abrir otro tema parecido a esto, pero que sea para actualizar las FAQ´s en general? Donde podamos poner las faltas y las actualizaciones de los mismos y asi aclarar muchas cosas. Realmente, son muy anticuados todos.

    Por otra parte, ya ha pasado mas de una semana desde que no se hace nada nuevo a la FAQ de puertas. Y no sé si decir más cosas que se pueden poner o esperar a que acaben de actualizar y rellenar cosas faltantes.
     
  11. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit


    Si, esperamos poder hacer temas parecidos en el futuro sobre otras FAQ. Indica cualquier que se te ocurra porfis :)
     
  12. DavidLin

    DavidLin User

    Quiero buscar un poco de problemas.

    Si sois tan incompetentes que en 3 meses no habeis hecho nada con la FAQ, mejor no abrir este tema para dejaros a vosotros propios en evidencia.

    Buen dia señor/a.
     
  13. y_si_.....

    y_si_..... User

  14. No hay ninguna información relacionada con la puerta Hades.

    Un saludo.
     
    A DavidLin le gusta esto.
  15. DavidLin

    DavidLin User

    Esperemos que la actualizacion seguida y continua de todas las FAQ´s no terminen como este intento. En fin.
     
  16. raul-les15

    raul-les15 User

    1 seria bueno saber la posibilidad de obtener los Hermes

    2 que digan que recompensas se puden obtener los dias marte , miercoles y jueves ( cantidad de Acite , de municion , Rinusk etc.)




    ya lo comprobe lo peridigueros , si dan hercules y en los domingos si te dan los 2 hercules