LF P01

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por XX_EL_MEJOR_DE_TODOX_XX, 29 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cuanto daño hace? es el mejor laser para pet?
     
  2. astu5

    astu5 User

    280 de daño, sigue siendo mejor el prometheus creo a mi punto.
     
  3. DavidLin

    DavidLin User

    Buenas

    Los prometeus pegan entre 168-210 de disparo normal y entre 368-410 de disparo cargado. Cada 5 segundos pegara 1040-1250

    Los del PET pegan entre 224-280, lo que cada 5 segundos significa 1120-1400

    Teoricamente, los del PET pegan mas que los Prometeus. Esto solo teoricamente.

    En la practica, el PET tiene un 20% de fallo. Si el fallo se da en el disparo cargado del Prometeus, el siguente disparo seguira siendo el cargado, por lo que disminuye la diferencia entre los dos.
    Ademas, depende de lo que hagas en el. BL, sin pensar, es mejor Prometeus. PvP el PET no esta siempre disparando, por lo que el Prometeus podra cargarse mas los disparos cargados. PvE, seria casi lo mismo.

    Ahora, volviendo a lo teorico, los 200 de daños extras no se puede aumentar con las mejoras. Si los dos estan mejorados al 16, habria mas diferencia, en torno a algo menos del 10%. En este caso y en la practica, diria que en PvE es mejor los del PET, y cuestionable en el PvP.

    Saludos.

    Por cierto, tu eres el ..astu5 de esp???? He visto que dijistes que tenias 30 Prometeus.
     
    Última edición: 29 Julio 2021
  4. -Lager-

    -Lager- User

    Hola XX_EL_MEJOR_DE_TODOX_XX,

    Ha pasado algo de tiempo desde el último comentario de este tema, esperamos que tengas suficientes puntos de vista para que puedas elegir entre uno u otro cañón láser. Pero además, te invito a echarle un vistazo rápido a las preguntas frecuentes acerca del tema: LÁSERES ANTI IA, seguro que con esa información te volverás un experto.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas