No veo nada

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por .[Gannicus]., 13 Octubre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, hacia años que no jugaba y acabo de descargar el juego pero en la pantalla de inicio donde esta la información general, de clasifiacion y todo me sale vacio, tambien donde debería salir, tienda, skylab, galaxy gates, hangar y todo me sale sin nada, ninguna letra.
    También a la hora de poner usuario y contraseña me sale vacío, no entiendo nada, queria poner una captura de pantalla pero no me deja.
     
  2. ya comprate lentes :V , no entiendo porque la captura no te deja tomarla, subela y pones el link en imagen , solo asi trataremos de ayudarte bro
     
  3. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    ami me paso eso cuando borre cache, talvez se solucione si lo dejas cargar o reiniciar la ventana del juego
     
  4. pablokk4

    pablokk4 User

    Puede ser porque ayer a mi no me permitió entrar en ninguno de mis pc´s de casa, no he visto nada de caída general...pero revisa si puede ser eso. Hoy ya me ha dejado
     
  5. -Lager-

    -Lager- User

    Hola .[Gannicus].,

    Esperamos que tu problema se haya resuelto, en ocasiones ocurre esto por problemas de servicio de tu operador. Coméntanos como te ha ido en caso sigas teniendo el mismo inconveniente.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas