Feedback - Evento Trial of Terrors | Octubre 2021

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 13 Octubre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    X-4 y reinicio cada 20 horas cuando se acaba
     
  2. que van a hacer con los que bugean el pase elite ?
     
  3. astu5

    astu5 User

    paso de leer tu testamento, he sido claro la puerta es mas amigable fue lo que admití no se por que te enfocas en cuestionarme cuando los horarios solo te dan para un fin de semana y en los x-8 y x-7 no puedes llegarle al bosskurkubitur o como se llame por tanta nave que hay, el vortex si fue el mejor evento no lo cuestiono, lo que dije fue que esperaba el vortex... tambien he sido claro con mi opinión: el mapa debería darte recursos para ensamblar un modulo sin tener que estar 30 minutos en un mapa viendo como esa gran cantidad de naves que nunca ves a diario matan todos los npc del evento, también he expresado que el pet debería ahorrarte la pena de recoger las cajas a estas alturas del partido no he dicho algo como "antes el pet las recogía". y también fui claro con que el mensaje o feedback iba dirijido a darkorbit, desarrolladores. si usted desea manifestar que esta bien todo no hace falta citar el comentario de otro usuario solo hágalo y ya.
     
    Última edición: 17 Octubre 2021
  4. DavidLin

    DavidLin User

    Dejando de lado la discusion que se esta desarrollando, el evento es igualito al año anterior, por lo que hay poco que decir.

    Aunque algo que resaltaria: este año dan 50 caramelos dorados por puerta, por lo que no hace tanta falta estar detras de los Boss Curcubitor para ganarlos.
     
  5. A mi me gusta el diseño de la sentinel pero a comparacion de otros diseños, este se ve borroso XD, supongo que con el tiempo lo van a arreglar
     
  6. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    porfavor no se quejen por quejar, les quita la poca credibilidad que tienen
     
  7. No hacen trial pero le entran duro a los kukurbitors. El 60% de los que juegan eso son bots
     
  8. A mi me gusta el evento! Tal vez porque compre el duplicador. Con solo juegar 4 puertas ya tengo 500 mil del x4 del demaner.

    Estaría mas genial el evento si los kukurbirtos estuvieran todo el dia para que todos tengan la oportunidad de conseguir los preciados protocolos nivel 4. Aunque con solo jugar 1 hora y media me pude ensamblar 3 protocolos nivel 4 para matar npc.
    Me parece mucho mejor que el antiguo vortex donde al final te daban un protocolo aleatorio y la mayoría de veces solo te daba la llama expiatoria.
     
    A astu5 le gusta esto.
  9. Ponerlo todo el día solo generara que aquellos que andan modo zombie consigan 100 veces mas lo que podemos conseguir los que lo jugamos legalmente no es buena idea eso tendrían que en todo caso ser mas accesibles en los horarios o que los horarios sean aleatorios avisando días antes como y en que momentos están dando la oportunidad a diferentes jugadores de poder jugarlo y claramente limitar a los bots.
     
  10. DavidLin

    DavidLin User

    La cosa es que... no se, digamos que a los que no usamos bots no tenemos por que pagar por lo que hacen los bots.

    Es fatal este pensamiento, el cual hay que detener bots cueste lo que cueste aunque afecte a jugadores normales. Simplemente, no debe existir bots en el juego. Tan facil como eso. Y no poner restricciones que afecten a todo el mundo sin ninguna diferencia.
     
    A astu5 y Bombardero-RAF les gusta esto.
  11. Pues como esta el evento hay boteros a morir, y muchos usuarios que usan los famosos trenes.
    Si el evento fuera todo el dia no habira naves a morir a la hora de matar kukurbitors.
     
  12. astu5

    astu5 User

    horas de juego de evento( 4 horas diarias por ejemplo como esta ahora y en la ventana de juego en su respectivo apartado donde ves los enemigos que faltan para el boss kurkubitor poner un botón de "play" mientras esta en modo "play" obtienes recursos o cajas de bono de los npc de evento y el tiempo iría en cuenta regresiva. puedes poner pause en zonas de no ataque y seguir después y en caso de acabarse el tiempo por mas que dañes a esos npc no te dejaran bonos o recursos y para esos npc los jugadores que se hallan terminado sus 4 horas no entraran entre los 5 que mas daño les causen, el tiempo se reiniciara con el reinicio del servidor).
    ó un limite de recursos diarios (evaluando cuantos recursos puede conseguir alguien normalmente suponiendo que juega en los horarios del evento durante un día).
    - veremos así naves ayudando a otros jugadores (esos 24/7) pegándole a los npc del evento sin entrar entre los 5 que mas daños hagan y no solo acaparando los recursos (pasarían a ser de ayuda y no la molestia que representan actualmente) (leer esto a esos jugadores esto les dolerá).
    - se le da la oportunidad a otros jugadores de obtener recursos en el tiempo que dispongan.
    nivelemos pues compensemos de alguna manera.
     
    A steel_00 le gusta esto.
  13. kalamarina

    kalamarina User

    buenas porque no ponen el kamikaze nivel 4 en el evento estaria genial, ademas que no encuentro ciertos protocolos nivel 4 en el ensamblaje
     
  14. DavidLin

    DavidLin User

    No ponen kamikaze nivel 4 porque no existe.
    Por otra parte, cual protocolo no encuentras.
     
  15. kalamarina

    kalamarina User

    el de bodega, si pudieras verlo porque ami no me aparece
     
  16. astu5

    astu5 User

    únicamente están disponibles para ensamblar los que están en ensamblaje actualmente, quizás en un futuro quiten unos y agreguen otros o solo agreguen mas.
     
  17. Lo peor son las orcus zombies, de 2 tiros se tiran a los boss y es casi imposible alcanzarlo.
     
  18. DavidLin

    DavidLin User

    Último día del evento. Algunas cosas que creo que se puede mejorar. De mayor importancia a menor, en mi oponión.

    1- Boss Curcubitor.
    Nos guste o no, los bots ayudó mucho a los usuarios a hacer los bosses. Normalmente se puede recoger 2 cajas por cada ronda (si usas por 4, seprom y dobles claro). Y, sin bots, estuve una vez 15 minutos para matar a los 5 boss curcubitor de X-8 (probablemente estaban todos haciendo puertas: era domingo, en concreto, ayer). Éramos 4 personas haciendo y un bot que iba a su bola.
    Todo esto me hace concluir que la vida y escudo de los alienígenas de los eventos no son realmente buenas. Vale, que según DO, antes de media hora matar a los 5 bosses ya es bueno. Pero si es así, nadie hace ningún protocolo. La idea que surge de esto es, pues, que la vida y el escudo del curcubitor dependa de la cantidad de usuarios que hay en el mapa. Así, no tardamos una eternidad si hay poca ¨gente¨, y tampoco toqueteamos cosas que está ahora bien. (¿Alguien recuerda el primer evento de experimento Plutus? Allí las cosas eran parecidas a lo que mencioné).

    2- Munición de evento, SBL-100
    Como munición de un evento, debería por lo menos satisfacer su uso en el evento. No pido tener munición para todos los sibes de la puerta, pero por lo menos para los uber sibes. Supongo que salió esta munición para que hacer la puerta sea más ameno, ¿no? Entonces qué servirá no tener esta munición, sabiendo que solo tienes un 6% de obtención en los 3 o 4 demon drone que sale, y un lote que te da llega a los uber sibelon y poco más con dobles, PI y restos al 4 (da 8880 de munición por lote). ¿O es que quiere que compremos en la tienda? No pido munición para todos los sibelon de la puerta, solo lo suficiente y necesario para los uber sibelon de la parte final.

    3- Horario de los curcubitor
    Bien es verdad que si se tiene las 24 horas del día el evento activo, los bots se forran de energías y derivados, pero tampoco es justo para los demás el tener 4 horas concretas donde 1 hora corresponde directamente a hacer la cena y cenar en el mejor de los casos. Sin tener en cuenta familia y trabajos.
    Como suelo decir, las decisiones no debería afectar a todo usuario en general, y por culpa de bots todos tengan que sufrir por algún que otro cambio.
    ¿No puede poner un Diminishing returns (sí, esa cosa que aseguran que funcionan pero que no veo si funciona o no) a todos los usuarios que jueguen 4 horas en el evento? El tiempo comienza cuando ataques a un (boss) Curcubitor y crecerá con tan solo estar en mapas donde hay curcubitor. Se detiene si desconectas, y volverá a crecer si conectas y atacas a otro (boss) Curcubitor. Se reniciará cuando lo haga el reinicio de server. Así todos tienen la opción de hacer 4 horas de evento sin perjudicar especialmente a nadie (exceptuando para los que en todo el día tiene cosas que hacer. En este caso.... que se las apañe).

    4- Cajas de curcubitor
    No me puedo creer que a finales del año 2021, todavía tengamos que recoger 30 cajas a mano. Los de la puerta. ¿Tan difícil es darte la recompensa solo por matar al curcubitor o que?
    Y los curcubitor de fuera, peor es todavía. Entre que no hay vida porque los Bosses pegan mucho, que deja la caja de evento junto a la caja de carga, que puede haber minas, se convierte todo insufrible.

    5- Cajas del Boss Curcubitor
    El tiempo corre si te paras a recoger la caja, y puede que por esos 1.5 segundos no consigas la caja del siguiente. Diría que necesitamos tener ya un minimapa con una función de marcar sitio y que se quite cuando lo digas.

    6- Por ahora no se me ocurre nada. Si se me encendiera la bombilla de la cabeza, ya tendré un sitio para editar.
     
  19. -LITOX-

    -LITOX- User

    no se pero en si no me convencen tus puntos bro , el chiste de hacer la puerta es hacer algo diferente de lo ordinario a mi no me molesta recoger las cajas a mano y sin contar que en las faq es cuestion de suerte que te den cajas los bichos chiquitos ( curcubitor) ya que por decir un dulce o truco porque en el mapa normal o te dan cajita o te dejan mina lo cual es asi el evento .

    levantar una cajita no es dificil o eso creo yo en el minimapa tiene coordenadas solo recuérdalas o usa sectores ;) y matar el boss curcubitor solo me conformo con matar uno cada vez que salen ( ir por el mas légano ) usa solace o una nave que te repare :D y te la llevas tranquis y eso de tener una hora en especifico ayuda mucho a programar un horario para jugar o hacer el evento , imagina que te desconectas , empieza el evento , regresas y resulta que ya paso el evento y tu ni enterando . y sobre la muni sbl es como muni cc para sibes , solían salir mas ubersibelones en las primeras veces de la puerta hace años pero como la gente se queja de todo ay esta el resultado menos recompensas sobre la puerta mas facil la haces
     
  20. DavidLin

    DavidLin User

    No se que hay de desordinario (la verdad que esta palabra suena tan mal que esoy pensando si existe o no) recoger 30 cajas. Por otra parte, esto es lo que dije.....
    Y los de la puerta sale si o si trato.

    El problema es que algunas veces he recogido hasta 4 cajas, de las cuales casi seguro pierdo alguna que otra porque no recuerdo exactamente donde se encontraba. No pasa muchas veces lo de 4 cajas, pero cuando pasa da ganas de mandar a tomar viento fresco a BP. Y la verdad no tengo por que conformarme de algo que se que puedo hacer mejor.
    En cuanto a las cajas de curcubitor de fuera, la verdad que el mayor problema no es que suelte minas si sale truco, sino que si sale trato ten por seguro que la caja de evento estara debajo de la caja de carga, por lo que tres cosas puedes hacer: alejarte y acercarte para que la caja de evento salga encima de la de carga, recoger la caja de carga por completo deshaciéndote de cualquier manera tu bodega, o esperar a que desaparezca la de carga. Si es una vez cada 2 horas, vale, me aguanto, si es una vez de cada 3 curcubitor que mato.... paso de aguantarlo y que lo hagan mejor.
    emmmmm... soy yo el unico que no se ha enterado en este punto? Entonces estas de acuerdo o no de tener el evento activo durante todo el dia......
    Y normal que se queje, el ultimo tunel del terror tarde hora y media en terminarlo, siendo UFE de aquellos tiempos. Ahora no se me ocurre estar delante del ordenador durante hora y media. Este año, con municion de evento en la ultima parte de los sibes, lo termino en mas o menos 35 minutos, cosa ya aceptable. Ademas, ¿entonces piensas que la municion sale para decorar? Si es eso, mejor que no salga, en mi opinion.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas