Feedback de eventos: ¿sirve?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por DavidLin, 17 Octubre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. DavidLin

    DavidLin User

    Pues eso, siempre me pregunte de la razón de existencia de dichos temas sobre eventos. Que yo recuerde, no cambiaron ninguna vez un evento una vez activo.
    Puedo tener en cuenta que no es una tarea fácil cambiar cosas de eventos una vez activado, teniendo en cuenta que dura apenas medio mes.
    Pero es bastante engañoso abrir un feedback para no cambiar absolutamente nada, o cambiarlo 1 año después, cuando reutilicen el evento de nuevo.
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Pienso que deberían abrir el server test durante una semana antes de empezar el evento, y alli probar las cosas. Sinceramente, 2 dias de test, pocas cosas se pueden probar y discutir.
     
  3. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    no cambian al instante, puede ser para el futuro como paso varias veces con el vortex del terror y antiguo túnel del terror

    no se si esperas que iniciado un evento lo cambien al dia siguiente eso es muy contraproducente y mas con un equipo como el de big point, el test server puede que tengas razón y mayormente lo hacen para cosas nuevas, no para eventos ya existentes
     
    A astu5 le gusta esto.
  4. DavidLin

    DavidLin User

    Pues hemos llegado a la misma conclusion.

    A ver si se pasa por aca Kirtash y pues mandar esta idea a los desarrolladores.
     
  5. astu5

    astu5 User

    pues yo supongo que hacen lo que tienen que hacer, que lo hagan quien sabe.
     
  6. chicharra3

    chicharra3 User

    pero el serbidor de prueba lo deberian abrir una bez al mes tres o cuatro dias para probar cosas nuebas pues todo se buelbe muy monotono y cansa la cosa
     
  7. DavidLin

    DavidLin User

    He entendido que estas de parte de los desarrolladores, por lo que puedo concluir que estas de acuerdo con todas las decisiones del equipo del juego, cosa que sabemos que no es verdad.
     
    A astu5 le gusta esto.
  8. DavidLin

    DavidLin User

    Bueno, eliminaron el tema entero ese de naves detras de otra. Lo cual es raro dado que la presencia de moderadores por el foro es nula y creo que me paso.

    Y, como paso de crear otro tema, lo preguntare por aca. ¿Saben que es lo que van a hacer con el foro con un mantenimiento de casi un tercio de dia?
     
  9. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    yo espero que actualizen muchas cosas, pues las guias, la biblia del dark, temas pinchados y demás ya son obsoletos,
     
    A DavidLin y astu5 les gusta esto.
  10. DavidLin

    DavidLin User

    Pues si, las FAQ´s son de hace ya un par de años, y las cosas nuevas las tienes que mirar en los apartados de acontecimientos.
     
  11. DavidLin

    DavidLin User

    Pues parece que nada cambio.
     
  12. -LITOX-

    -LITOX- User

    me huele a cierre del juego :(
     
  13. DavidLin

    DavidLin User

    Aunque lo parezca, en un cierre de juego no meterian el mapa nuevo de pirata. Dejando de lado si sirve de algo, juegos que estan online casi muertos no hacen ninguna actualizacion jejeje.
     
    A gohanss14 le gusta esto.
  14. Si a reciclar contenido a tope le llama contenido nuevo, apague y vamonos.

    Bp encontró a sus ballenas, y las está ordeñando como mejor puede, lo demás no interesa.
    Ojalá hicieran algún desarrollo real, desde 0, en vez de reciclar todo como lo vienen haciendo desde que salio Blacklight. Desde los prometheus no sale nada 100% nuevo, solo reciclaje y agregando algunas cosas (últimamente no eso, solo cambian de color un npc y le dicen "alien nuevo". Wow)
    Ah, y olvidé mencionar que muchas novedades ni siquiera se pueden ver en la ventana de juego. Son solo iconitos en la ventana de gestión (láseres nuevos, perdigueros, etc) o cambios de números y ya. Wow, cuanta innovación.
     
  15. DavidLin

    DavidLin User

    Diria que solo acertastes la mitad. ¿Por qué la mitad?

    Es recliclar contenido nuevo, si. No entre en el mapa nuevo, pero segun he oido, es apariencia de los piratas normales con un nombre cambiado y mucha vida.
    Pero el laser caucaso no es reciclaje. El cambio de balance de antiguas naves tampoco es reciclaje, y la moneda esa no sé qué silver tampoco es reciclaje.
    Llevando el tiempo a un poco más adelante, los perdigueros son 100% nuevas. Echo fatal, no lo niego, pero es nuevo.

    Un ejemplo claro. El Galactica (creo que se llamaba asi, no recuerdo bien), de BP, que se cerró hace algo más de un año, estuvo mucho tiempo sin nada nuevo. Y con nuevo me refiero a todo contenido que escriban en el codigo del juego. Sea reciclado o no.

    En término de economía, ¿qué es más facil? ¿Tener un servidor abierto con una persona que trabaja en otro proyecto dandole el mantenimiento obligatorio para que el servidor no se funda es mejor o tener a 5 personas trabajando en un proyecto (este juego) para meter cosas ¨nuevas¨ es mejor? Y 5 personas creo que es poco. La informática no es coger un teclado, copiar 4 líneas de código de antiguos eventos y ponerlo y ya está. Si de verdad ya tienen intención de cerrarlo, para qué quieren contratar a estas 5 personas y dándoles sueldo de 2 mil euros (puede que sea mucho o poco, no tengo ni la más remota idea, pero en Alemania las cosas son más caras y el sueldo es también mayor que en España, aunque no sé si eres de España ejjeje). Simplemente, lo dejan como Galactica y fin del problema.

    Además, los Sync del que tantos se rien, y en él me incluyo, porque son completamente inútiles, también demuestra que no van a cerrar el juego. Porque justo es eso, que son inútiles, ¿arreglarías el suelo de una casa que has abandonado ya? Lo lógico sería que no. No crea ningún beneficio al sujeto que lo arregla, ni ningún beneficio a otra gente.
     
    A ..TĪTΔΠĪЦM..ςJ.¹҄ le gusta esto.
  16. DavidLin

    DavidLin User

    Parece que arreglaron el bug de bases y Berserker. Recuerdo a un feo sujeto que estaba riendose de aquello.
     
  17. DavidLin

    DavidLin User

    Se veia de lejos que la Plus Gloliath esta roto, pero lo dejan como esta.
    Abren el feedback de naves Plus durante 2 semanas, para luego cerrarlo y no cambiar nada, cuando hay varias quejas (dejando de lado si me parece bien o no) sin solucion y sin respuesta.
    En fin, he terminado de leer comentarios del foro acumulado de 2 semanas en 15 minutos. Mejor para mi supongo xd