Evento - Ascensión astral | Junio 2022

Tema en 'Acontecimientos' iniciado por <Shadow>, 22 Junio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Las grietas astrales se han despertado con poderosos enemigos. Equípate con una configuración predeterminada, y ves mejorándola tras acabar con las oleadas de NPCs.

    Esta desafiante actualización presenta un nuevo modo de juego en el que podrás comenzar en el evento con una nave preconfigurada. Completa oleadas y obtén recompensas/mejoras para tu nave durante este modo de juego, usando tu destreza para llegar lo más lejos posible.

    Una vez acabado, vuelve a controlar tu propia nave dejando atrás cualquier equipo prestado.

    Desde el jueves 23 de junio hasta el 6 de julio, se llevarán a cabo un ranking del evento, así como los objetivos y recompensas del Pase de batalla.

    DO_marketing_AstralAscension_forum.jpg

    Un saludo
    Tu equipo de DarkOrbit
     
  2. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos

    Las oleadas y las misiones se verán reflejadas en el pase de batalla tan pronto como terminéis la puerta de Ascension Astral. No se actualiza el pase de batalla si estáis dentro. La puerta necesita ser completada con éxito o debéis ser destruidos para que los resultados se vean reflejados en el pase de batalla.

    Un saludo
    Tu equipo de DarkOrbit
     
  3. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos

    Al inicio del evento, algunos usuarios habéis experimentando un fallo que consiste en que algunas recompensas desaparecían al volver entrar en la puerta Astral. Este problema estaba relacionado con el inventario y ya se ha solucionado.

    Hemos investigado nuestra base de datos y hemos podido identificar a los usuarios que han tenido el problema a través de un script, muchos de vosotros, aún tenéis la puerta activa. Vamos a hacer lo siguiente:

    • Los usuarios afectados recibirán 3 CPU Astral. La puerta activa se establecerá a 0 vidas para que puedan terminar la puerta y recoger las recompensas finales.
    La compensación total que recibieran esas cuentas son 3 CPU Astral y 2.000 astralita.

    Un saludo
    Equipo Darkorbit
     
    A RIPDOFOREVER y PaulLimones les gusta esto.