Bug Error 504 en paysafe card

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por **M_I_S_T_E_R_I_O**, 14 Agosto 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. desde hace un mes que me aparece este error con Paysafe Card , y no he podido comprar ningún paquete del juego, ya sea duplicador , premium, descuento etc. necesito por favor ayuda. [​IMG]
    por si se ve la imagen: https://imgur.com/a/KVzefte
     
  2. Rosveltt

    Rosveltt User

  3. Buenas Misterio.Primero,dependiendo de tu posicion(Pais),fijate si puedes pagar con este metodo de pago,por que paysafecard no existe en todos los paises del mundo(aun se estan expandiendo).En el juego,hay varios metodos incluido ese,y creo que sabes que estan por cantidades que van de 5 euros hasta 3000 euros(incluido teniendo cuenta en MyPaySafecard).Tu si llevas cuenta en MyPaySafecard,puedes pagar por cualquier cosa que existe en este juego sin algun dolor de cabeza(teniendo saldo dentro en tu cuenta).En tu imagen aparece que perteces o estas con tu cuenta de Mexico,que se ve la cantidad en dinero mexicano.Mira primero si Paysafecard retiro sus licencias en tu pais,para que lo sepas que aun puedes comprar/pagar en internet con este metodo.De lo que se ,Paysafecard no usa el CloudFront como resulta en tu imagen.Asi que algo no cuadra aqui ni de lejos,ademas que te mandan a revisar algunas configuraciones en CloudFront,cosa que creo que tu no llevas.....Un Saludo.
     
    A Rosveltt le gusta esto.