Feedback Feedback - Asalto Hitac | Agosto 2022

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 10 Agosto 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues como dice aquí el compañero si se puede hacer algo del pase. Yo hasta ahí le voy a dejar.
    De repente si se le puede pegar al Hitac. Pero cae en segundos y hacer 60 Millones de daño va a ser muy tardado. Si de repente ponen dos Hitac a la vez lo veo ahora si conveniente. Los minis esta rápido 20 Millones de daño en 3 Hitac.
     
  2. Algo complicado el "evento" ... sencillamente no juegan ni dejan jugar..
    aun no le encuentro sentido a todo esto.
     
  3. DavidLin

    DavidLin User

    Yo complete las de Minion, que me di cuenta de que eran 7 las misiones, y para hacer la mision de 20 objetivos pues habra que darle un poco.
    El planeta seguira girando despues de esto jjeje.
     
  4. Asi es jeje. No se estresen que igual con las misiones normales da suficientes llaves para conseguir recursos como el RHA o ACI que son los mas valiosos. Y con suerte hasta el diseño de nave. Ese fue el primero que cambie. Despues los Modulos Rojos y amarillos para mejorar Orcus y Centurión. No son muy buenos pero es mucha ventaja. Bueno uno me dio 12 % mas de penetración al escudo :) para Centurión.
     
  5. No, el server PVE sigues teniendo en los mapas donde pasa el hitac, solo se te descativa si tu atacas al hitac
    como te llamas alla?
     
  6. Imposible con las locomotoras en AG3 AG1, no puedes siquiera llegar cercas haaa y cuando el tren no esta, entonces estan los autoklics voy invisible y llegan conmigo como iman llegan y me revientan en 3 segundos, es imposible de verdad a donde llegaremos creo que debemos pertencer a estos clanes o crear un clan y jugar igual que ellos esa es el resultado a que llegaremos.
     
  7. no puedes acercarte al hitac camuflado XD
     
  8. DavidLin

    DavidLin User

    No me acuerdo. Llevo tiempo sin entrar alli. Creo que el mismo nombre.
    Por otra parte, lei la informacion que dije en alguna parte del foro anunciado por -Kirtash-, asi que ni idea de si es verdad o no. De todas maneras, es lo mismo jajaja
     
  9. No se pude jugar trato de llegar camuflado pero al iniciar y atacar al hitac las locomotoras me revientan en 1 segundo o al acercarme los que tienen autoclik me atacan estando camuflado entre 8 o nueve jugadores mas y llegan de lejos directo hacia mi ni siquiera estan unos segundos tratando de localizarme como normalmente sucederia.
     
  10. dinosmy

    dinosmy User

    es muy egoista que
    algunos jugadores de otra empresa no dejen jugar a los demas ya que quieres ser los unicos en acabar con el hitac pero como hay aquella regla de matar al mas debil se me hace una falta de respeto a los otros jugadores asi que son chi n de ras
     
  11. yo los mato hasta que terminamos el hitac, los dejo hacer el hitac y que me dejen hacer mi misione de 10k naves
     
  12. Es lo justo jajaja
     
  13. ANGELDV777

    ANGELDV777 User

    carnal, eso no lo podemos desquitar en las misiones de de enemigos solo cambiate de empresa y listo
     
  14. Que flojrea de evento la verdad, es terriblemente frustante este evento, y lo peor es no van a cambiar nada efe
     
  15. no se si te refieres a que se pase a la misma empresa de los jugadores 100% legales y comprobadisimo que son humanos, porque aunque sean de tu empresa te matan, yo no estoy en ningun clan y me matan los de mi empresa
     
  16. gemelito

    gemelito User

    Alguien sabe cuales son las naves con habilidades de apoyo de los módulos del pase?
    En mi caso compre 5 módulos, y de esos, 4 me salieron para la diminisher. Que desde mi punto de vista no es una nave con habilidad de apoyo.
     
  17. nave de apoyo son las reparadoras, citadel, mosquito. hay mas probabilidades de que salgan para esas naves, a mi me salieron solo 1 para pusat plus y 1 para solaris plus, todo los demas para las naves mencionadas de apoyo, 10 modulos ensamble
     
  18. Y si valen la pena? Yo cambie dos especiales y están 2-3 pero no se si valga la pena seguir canjeandolos jaja. El problema son la naves que salen. Diminisher y Surgeon ni las uso.
    Los de XT10 sin dudarlo dan buenas ventajas daño y especial.
     
  19. Tus leyes solo te protegen de alguna empresa en tu mismo pais que se tienen que apegar a ellas por radicar en el mismo, que tu servidor se llame españa1 no quiere decir que atienen a sus leyes, ellos tienen politicas de sus paises, es como si te quejaras en españa que no puedes hablar del presidente chino en un servidor chino, no es lo mismo pero es para que te des una idea
     
    A martadark le gusta esto.
  20. es un completo fiazco y denigrante evento que no tomen medidas contra todos esos alevosos tramposos con sus tranvias coordinados apenas se acerca uno al mencionado Hitac y reciben un plomo de 3 000 000 de daño u en el peor de los casos apenas se aparezca en el mapa y ya uno no tenga vida !!!

    Es muy frustrante como andan tan campantes como si no pasara nada desapercibido a los ojos del Staff de Produccion y que los Moderadores siempre salgan con su celebre frase Evita esos comentarios............ en pocas palabras es un juego lleno de repugnancia y porqueria......
     
    A ellechudo y ..TĪTΔΠĪЦM..ςJ.¹҄ les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas