Feedback Feedback - Asalto Hitac | Agosto 2022

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 10 Agosto 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 00l0080

    00l0080 User

    [ƬиƬ®] ωє-Δяє-ƬƝƬ este clan esta a tope usando trenes en el hitac del servidor ESP, en el evento spaceball, y el caso es que son bien pekes pero usando el tren van de chulos y fuertes, el lider esta ardido porque hizo el ridículo en el evento pugna galactica pasado y se ha gastado plata en comprar programas para ver si con la ayuda consigue hacer algo en el juego, pero claro a base de trampas el lider del clan se llama #SoyElRaton-ƬƝƬ-, ya el nombre le define.
     
    A martadark le gusta esto.
  2. es tan facil matar a la cabeza del tren si es manco, focus a el y gg
     
  3. Solo? no dejan hacer nada. Se termino el juego para mi, no meto ni un euro ya mas a este juego asta que se solucione el problema.
     
  4. bluenile

    bluenile User

    Tan difícil es que algún responsable entre en el juego con una nave y vea lo que está pasando? No se les ha ocurrido? ahora ya son muchos los clanes que tienen una red de ferrocarril más grande que todo el continente. Se les ha ido de las manos y una vez más los responsables del juego, al menos a simple vista, no hacen nada de nada y desde ya hace mucho que va el dichoso tema. Cada vez va a más, ya no digo el clásico que es endémico del juego sino de la barbaridad que es eso. Harto estoy.
    Encima para más inri si dices alguna cosa por aquí borran el mensaje, gran solución si señor.
    Pongan remedio a la podredumbre que hay en el juego, no entiendo como no se hace nada al respeto y el tema sigue y sigue creciendo de una forma exagerada y desmesurada.

    Señores, serían tan amables de poner orden en el juego. Gracias.
     
    A martadark le gusta esto.
  5. 00l0080

    00l0080 User

    Solo? no dejan hacer nada. Se termino el juego para mi, no meto ni un euro ya mas a este juego asta que se solucione el problema.[/QUOTE]
    Yo que ustedes dejaria de comprar nada con dinero real, ¿total para que les va a servir con ésta cantidad de clanes con trenes que pocos eventos dejarán jugar? mira como está el Hitac 3 clanes con 6 trenes y no te dejan ni acercarte y el soporte ¿donde está? desaparecido, ya no interesa hacer nada de nada, ¿que creen que no saben nada de lo que está ocurriendo? claro que lo saben perfectamente que lo saben, pero tendrán intereses ocultos en no actuar.
     
    A martadark le gusta esto.
  6. tenes que tener mucha suerte, a mi de esos 10 modulos que ensamble me salio uno de 22% de daños para solaris plus y el de pusat plus tambien 22% pero de escudo, no tengo la nave solaris, pero a medida que voy sacando modulos bien rotos las voy ensamblando, como hice con la goli y la pusat
     
  7. De momento este servidor activa en el ambito español y se somete a las leyes de este pais y la de Union Europea,y no a los de los chinos.Si no sabes,no hables...
     
  8. martadark

    martadark User

    Hola,

    Gracias por tu consulta.

    Entendemos lo que nos indica, pero pedimos paciencia dado que nos encontramos en constante trabajo para desarrollar, detectar, documentar y sancionar este tipo de usuarios.
    El equipo responsable está trabajando en ello.

    Hola,

    Gracias por tu consulta.

    Por nuestra parte podemos indicarle que se ha trasladado el problema al equipo responsable para que actúen en consecuencia.



    esto es lo que responde bp a nuestras quejas
     
  9. martadark

    martadark User

    Hola,

    Gracias por tu consulta.


    Entendemos las molestias que causan este tipo de programas y usuarios, sin embargo os pedimos paciencia dado que nos encontramos en constante trabajo para desarrollar, detectar, documentar y sancionar este tipo de usuarios. El problema radica en que la detección, así como el registro y documentación de estos usuarios no es tan fácil como muchos llegan a pensar. Debes de tener en cuenta que a pesar de que por las vías legales se intente luchar contra este tipo de programas y empresas, se debe luchar también con la alta suma de dinero que estas empresas generan y que mientras exista un mercado como tal, seguirán desarrollando y modificando su software para hacer más difícil y complicada su detección, sin embargo, eventualmente son detectados.

    Debes comprender que Bigpoint también sufre a nivel técnico así como a nivel económico por esta problemática sin embargo debemos actuar siempre en base a la legalidad y es este el principal factor a tener en cuenta al momento de sancionar y bloquear las cuentas. El desarrollo de detección es constante así como las sanciones son aplicadas cuando se dispone de las suficientes evidencias y sancionar correctamente a los usuarios.

    Espero haber podido ayudarte con tu problema o pregunta. Que te diviertas en el juego.

    tambien esto responde bp
     
  10. mimic73

    mimic73 User

    Que verguenza de respuesta pues si ya saben lo que hay de momento quiten los grupos de 8 en los mapas solo dejenlos para la puerta hades y cuarentena y dejen un grupos de 2 como maximo en los mapas, veras que rapido se arregla el problema "mientras trabajan"
     
  11. Pues hasta donde yo supe. Han habido varios baneos en los últimos días.
    No se si por eso uso de chuchus pero si los hay.
    La cosa es que en AG1 al menos el 70% hace uso de ventajas poco éticas.
     
  12. rubenccv

    rubenccv User

    Algo es algo...

    En el servidor de España que es donde juego pasa parecido, raro es el que está jugando de verdad. Yo hay algún caso donde hasta lo entiendo como es recogiendo paladio que me agota estar click click y además es gente que no molesta, pero lo de los trenes en el Hitac (y otros NPCs como Mindfire o muchos en PVP) me parece lo peor que le ha podido pasar al juego. Ni juegan ni dejan jugar a los demás. Lagean el servidor y no te puedes ni acercar porque te matan de 1 solo tiro. Desde luego sino arreglan esto van a perder a muchisima gente del juego, porque se vuelve impracticable.

    Entiendo que quieran estar seguros y que no se pongan a banear a lo loco, pero yo creo que con acercarse a un Hitac un admin y que vea la situacion y saque alguna evidencia ya lo tienen hecho de cara a poder localizar a gente que lo usa. No creo que haga falta mayor prueba
     
  13. PAPAGUAPO

    PAPAGUAPO User

    por favor, no os quejéis tanto, y recordad que este juego es totalmente gratuito.
     
  14. cuando se les pide pasar por el mapa tomar video se hacen los sordos nada pero bueno en fin
     
  15. p093

    p093 User

    En parte eso es cierto ya que con quejas no van a cambiarlas cosas, empero, más cosas no se pueden hacer ya que de igual forma habrá gente que pague por cosas del juego; solo queda esperar lo mejor (que en su tendencial mayoritario no vendrá).
     
  16. bluenile

    bluenile User

    Por favor, no te quejes de que nos quejemos. Gracias por tu queja, la tendremos en cuenta.
     
  17. Cuando veo a estupidos que es totalmente gratuito y que es solo un juego,me da ganas de irme al baño en ves del sofa.Es un juego donde hay cosas que se compran con dinero estupido(entiendes eso?) y hay muchas cosas donde se adquieren de forma gratis ,pero pasando años en conseguirlas(igual entiendes eso?).Los que estais comentando en ves de comer en su mesa,soys los que quiereis parecer del lado bueno,pero como se conocen la mayoria de los sinverguenzas que se aprovechan frente a otros,poniendote impedimiento en participar al evento o dijiendo :(Hacedlo ahora,que luego conectamos(vagones)),que te parece eso???....Tu si ya llevas las cosas ,deja igual que otro participe de forma libre,no imponiendo reglas de quien participa y quien no.Aqui ya casi conosco a casi todos que han comentado y son o que juega en servidor España,incluido en los clanes que activais,por que ya nada me extraña con lo que soys capaces y por encima que se os nota en las mapas....
     
    A martadark le gusta esto.
  18. Este evento solo sirve para alejar mas jugadores del juego, se siente una impotencia terrible el tratar de hacer el evento y no poder por los vagones que al final terminas dejando el juego así que sino harán nada con el uso de trenes mejor piensen en quitar los eventos donde solo con tren de naves puedes completar tu pase de batalla por que mucha gente termina frustrada y obvio abandonan el juego
     
    A martadark y FurroPremier2 les gusta esto.
  19. y ya viene el demaner XD otro para sepultar tu cuenta y dejar por fin este juego
     
  20. karen07

    karen07 User

    si lo del hitac no tiene nombre, menos nombre tiene dar premio de recompensa de clasificacion de ascension astral a gente que ha tardado desde segundos hasta los dos minutos y pico estando entre las 10 primeras posiciones (servidor ezpaÑa). Un saludo a los que lo hicieron legalmente
     
    A martadark le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas