Unas dudas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por 77REVOLUTION77, 25 Septiembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hola buenas tengo unas cuantas preguntas debido a que llevo tiempo sin jugar

    • ¿La puerta delta no da hermes cuando hay evento de recompensas especiales?
    • ¿Porque dicen que los hermes son muy buenos con la orcus?
    • ¿como se consigue el acelerador de infiltraceite? llevo ya muchas rondas en la puerta blacklight y no veo donde salga.

    Agradezco la aclaración de estas dudas, saludos
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Buenas.

    -La puerta Delta no da Hermes en dobles recompensas. En recompensas especiales debería seguir dando
    -No tengo ni la más remota idea. Lo único que he oido yo es que es bueno Potenciadores dobles de regeneración + Triskelion (o era el Neptune, no me acuerdo bien). Supongo que el Hermes lo tratarían como una segunda opción del triskelion. Y es bueno porque te quita un 75% de tiempo de regeneración de la habilidad, por lo que puedes estar usandolo en pocos segundos. 60% si se trata del Hermes.
    -En la puerta BL eterna, el acelerador se consigue como recompensa al terminar la puerta, es decir, al perder todas las vidas. La cantidad suele ser muy baja (teoricamente y supuestamente, entre 4 y 12, pero nunca sobrepasé los 6 xd), además de que hay posibilidad de que no te lo den. Hoy en día, lo mejor para conseguir aceleradores es mediante el pase de batalla: se puede canjear 25 aceleradores por 5 llaves, con un máximo de 10 veces. 250 aceleradores. En dos eventos y tendrás la nave Plus, si es para lo que quieres usar.

    Saludos.
     
  3. Scuti

    Scuti S-Moderator Team Darkorbit

    Hola 77REVOLUTION77 !

    Vamos a ver...

    1.
    La puerta Delta es la única manera de conseguir estos VANTs. Ahora en el pase de batalla que está actualmente puedes conseguir uno. Ahora, es muy difícil que te toque un Hermes debido a la baja probabilidad, que suele disminuir (te lo digo por experiencia y conversando con jugadores) cuando están estos eventos. Lo mejor es intentar conseguirlos un día Sábado (descuentos en gg's por lo habitual los sábados), porque un Domingo es practicamente imposible.

    2.
    Los Hermes te dan las siguientes atribuciones:

    Cada VANT equipado da:
    • un bono de +0,5% a los PV; y
    • un bono de +0,5% a los daños.
    Si todos los VANT van equipados con el conjunto completo de Hermes, recibes un 10% adicional de reducción al tiempo de recarga de:
    • Habilidades de la nave
    • Lanzamisiles Hellstorm
    • Minas
    • Misiles

    Ahora, la Orcus tiene una habilidad PvE que absorbe el 80% de los daños recibidos por los NPC's y los convierte en HP para tu nave al instante, por 20 segundos. Tiene un enfriamiento de 540s (9m). Con los hermes, baja ese enfriamiento a 486s (8.1m) por el 10% de reducción de enfriamiento. Puedes combinarlos con potenciadores de reducción de enfriamiento que te da un 50% menos... O sea, hermes más esos potenciadores (se compran en tienda > potenciadores (10k uridium)) pasa de 9m a 3.6m el enfriamiento de la habilidad.

    Ahora hay un lanzamisiles (triskelion) que disminuye aún más, un 25%. Por lo que puedes combinar todo para obtener un gran nivel de reducción de enfriamiento. PERO OJO, el límite de reducción de enfriamiento es de un 75%. Si combinas todo (50 + 25 + 10 + 25*) tendrás más de 75% pero el juego te limitará a 75%.

    Con tan solo 3.6m, lo hace un tiempo prudentemente bueno para farmear NPC's, además de que, cualquier modificador que tengas en tus módulos de mejora de nave, con la Orcus las stats de multiplicarán por 1.75, casi 2 veces de lo que tienes, por lo que para el PvE es una de las mejores naves!!

    3.
    El ACI se consigue en varias partes:

    a) en la Puerta Eterna: al morir, dependiendo de cuan lejos hayas llegado y en base a una tabla que puedes ver aquí, irá aumentando la % de conseguirlo.

    b) en el pase de batalla puedes conseguirlo también, intercambiándolo por llaves del pase o completando los objetivos del mismo

    c) en la caja de carga que te bota el Stinger, un NPC que se encuentra en 5-4 que también te da % de conseugirlo.


    Tienes alguna otra duda?

    Un saludo!! Scuti.
     
    A 77REVOLUTION77 le gusta esto.