Otras dudas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por 77REVOLUTION77, 28 Septiembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Buenas, como llevo tiempo sin jugar hay cosas que no sé asi que espero me puedan responder estas dudas jeje

    • ¿Cómo se puede conseguir la nave berserk?
    • ¿Cada cuanto hay evento de busqueda de chromin?
    • ¿Cada cuando se reinicia el pase de batalla? ¿Hay pase de batalla a cada rato o son por temporadas / evento?
    • ¿Habrá evento de halloween? o_O
    • La habilidad "Experto en misiles" del arbol de habilidades, influye solo a los misiles que se lanzan desde la nave o tambien afecta a los misiles del lanzamisiles hellstorm, neptune, hydra, etc?

    Creo que es todo, gracias por leer jeje
     
  2. En eventos especiales como chromin, pases de batalla o pago

    cada mes a principios del mismo hay chromin, y a finales de los meses son de agatus

    No entendi tu pregunta pero reinicio entiendo que se quita lo que avanzaste y se pone en cero para el otro pase, pero asi no funcionan los pases todos son diferentes un mes pueden ser de matar bichos y el siguiente de matar naves o permanecer x tiempo en x mapas y son por lo regular cada mes los pases y duran un aproximado de 15 dias

    Se supone que deberia de haber pero se llama vortex del terror

    Solo afecta los misiles de la barra de misiles, no sabria a ciencia cierta si aumenta el daño, pero me imagino que no ya que siempre pegan lo mismo por lo que he notado, seria esperar a un moderador que afirme o desmienta
     
    A 77REVOLUTION77 le gusta esto.
  3. DavidLin

    DavidLin User

    El compi de arriba todo bien. Pero te expando un poco esta.
    Los pases de batalla, por lo general, viene vinculado con eventos. Sacan un evento, y sacan un pase de batalla. Normalmente sacan 1 evento de unos 15-21 días cada mes, así que sería un pase por cada mes.
    Y ya que lo mencionas, lo más probable es que el siguiente pase venga vinculado con el evento de Halloween.

    Saludos.
     
  4. Scuti

    Scuti S-Moderator Team Darkorbit

    Hola 77REVOLUTION77 !

    Nuevamente, iré por preguntas.

    La nave Berserker puedes conseguirla en eventos especiales, como lo fué la Unión Inmortal que es un evento clásico de San Valentín; también puedes encontrarla en alguna que otra versión de la Búsqueda de Chromin; y también aparece en ofertas especiales que puedes adquirir con dinero en un tiempo limitado.

    Tal y como lo mencioné arriba, la Búsqueda de Chromin se realiza por lo general la primera semana de cada mes. Debes estar atento a nuestro foro y al tema que está hipervinculado porque es ahí donde se publican las recetas y fechas.

    Los pases de batalla salen en conjunto con eventos mensuales grandes, duran lo mismo que dura el evento en juego y los objetivos se relacionan a hitos que debes cumplir en el mismo evento. Hay eventos como Chromin, Doble recompensa en PG, Agatus, Spaceball, Invasión que no cuentan con un pase de batalla. No obstante, mensualmente y habitualmente se realiza un evento grande que comienza entremedio del mes y ese casi siempre trae un pase de batalla consigo.

    Halloween se acerca y habrá muchas novedades. Si quieres adelantos puedes visitar Dark Orbit no oficial, un post en nuestro foro donde los usuarios van encontrando estas novedades no oficiales del juego. Te recuerdo eso sí que, como dije anteriormente, es contenido no oficial... Cuando haya algo oficial, será publicado en Acontecimientos o Anuncios Oficiales

    Sólamente a los misiles normales!! Si quieres detalles, los encuentras haciendo click aquí

    Un saludo y me avisas si te quedó alguna duda!!