que opinan del server mex 1?

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Kaabi, 30 Septiembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kaabi

    Kaabi User

    veo que el top 1 tiene otras 10 cuentas en el top xd? las multi cuentas estan prohibidas no?
     
  2. Se supone que estan prohibidas. Pero al parecer a los desarrolladores no les importa. Y si son del benz todas esas porque las usar para su trenesito.
     
    A Kaabi le gusta esto.
  3. Yoharuuu

    Yoharuuu User

    Técnicamente no está prohibido a menos que interactúen unas con otras. Podríamos decir que solo son un grupo de amigos y conocidos que se ponen de acuerdo para usar nombres similares. Pero sabemos en qué contexto estamos hablando tanto en el juego como en los jugadores. Me puse a ver y hay más de 10 de esos que dices. Pero solo diré lo que me imagino que diría la moderación cómo que desarrollo es quien tiene las herramientas y potestad para decir y saber quién o que está haciendo con las naves. Que lo que podamos decir acá roza la línea de difamación y acusaciones.
     
    A Kaabi le gusta esto.
  4. Kaabi

    Kaabi User

    claramento usan esas cosas xd
     
  5. Kaabi

    Kaabi User

    que asco
     
  6. Casi todos los servers están así, acá en es1 también hay muchos y lo chistoso es que dicen "yo subí esta cuenta" cuando no se saben ni las oleadas de las gg´s. He visto muchos videos de pseudo stremers del dark y da risa que no sepan jugar a mano o como se estresan cuando quieren hacer bichitos del mismo modo.
     
  7. DavidLin

    DavidLin User

    Opinar opinar, opino que la persona que le dedica a esto más de lo normal (en términos de normal de juego) son estúpidos.
     
  8. AresPvP

    AresPvP User

    Me preguntó si tiene un clan solitario dónde está él y su conga ¿Tendra ts?¿estará gritando solo?: SELECCIONEN EL CENTRO SELECCIONEN EL CENTRO, y cosas así o más sub-realistas xD
     
    A ^RAGNARÖK^70 le gusta esto.
  9. OtheorbitO

    OtheorbitO User

  10. Esdesu

    Esdesu User

    Hola Kaabi.

    El tener varias cuentas en el juego esta permitido, puedes tener tantas cuentas como gustes, en tantos servidores como desees.

    Pero esto no quiere decir que puedas abrir todas tus cuentas en diferentes Dispositivos para ayudar a una misma cuenta, esto va en contra de las normas del juego.

    Espero haber respondido tu duda, cerrare tu Post por inactividad, si tienes alguna otra duda por favor genera un nuevo Post.
    Hasta pronto.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas