Sugerencia Un cambio con estos 2 npc...

Tema en 'Banco de ideas y mejoras' iniciado por Iveth-Camu, 1 Octubre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustaría que añadieran esa mejora con respecto a los npc´s capital y find?

La encuesta se cerró el 8 Octubre 2022.
  1. Si

    10 voto(s)
    83,3%
  2. No

    2 voto(s)
    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    Sugiero que los siguientes npc tengan un nuevo lugar de aparición que ahorita explicare: Find VII y Capital I.
    .
    .
    .
    Sugiero esto por 2 razones: La primera es porque al capital y el Find son 2 npc que todo el mundo ya sabe cual es el lugar predilecto de aparición, (Mapas x8) Eso quiere decir que los más avanzados tienen más posibilidades de matarlo y por ende encontrarlo.
    El problema es: Que estos mismos jugadores avanzados pueden tener una ventaja de velocidad con sus naves pusat plus, goliath plus, hasta con una citadel plus van.
    .
    .
    .
    Y esto es preocupante porque ese npc es dominado por el jugador que tiene más velocidad en la nave y no suerte, yo sugiero que:
    Los 2 npcs Find VII y el otro Capital I aparezca en cualquier mapa de todo el sistema solar, (Bajos x1 x2 x3 x4, pvp 4-?, 4-4, 4-5 mapas piratas, y altos x6, x7 y x8)
    .
    .
    .
    El objetivo de todo esto son 2: La primera es que de verdad sea por suerte encontrar un npc que ofrece muy buena cantidad de uridium Y la segunda es que ese mismo npc no tenga un dominio de 1 solo jugador o 2 que matan a este npc sin dar oportunidad de que otros jugadores (Incluso avanzados) pueda disfrutarlo limpiamente.

    (Eso claro no debería a hacer un aviso de que apareció el npc y quizás sea buena idea añadirlo también a los otros npc de la misma familia)
     
    A «elderfco» le gusta esto.
  2. Scuti

    Scuti S-Moderator Team Darkorbit

    Hola Iveth-Camu !

    Las ubicaciones de estos NPC misteriosos son totalmente aleatorias... Pero de todas formas tu idea cumple con las normas y todos podremos votar por ella!!!

    Un saludo!

    Scuti.