Naves y crafteos

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Calisteniaforever01, 26 Noviembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola amigos tengo una duda, no sé mucho del juego y quiero conseguir una buena nave sin que sea muy complicado, tienen alguna recomendación para mi?

    Gracias
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Tu nivel?
    Si eres nuevo, te recomiendo la Goliath Exalted, Bigboy Solem, o Leonov (solo en bajos), con sus respectivos modulos de mejora de PE del 20 o 15% que se puede comprar en la tienda. Asi hasta llegar al nivel 17.
    A partir de alli, cambiar a Solace, ensamblandolo. Las primeras llaves de las Zetas puedes usarlo para abrir cofres verdes y ganar Hardware para rebajar el coste. Y ya seguir con la Solace hasta que tengas las naves Plus, naves con muchos modulos, o la que te guste.
     
  3. Rosveltt

    Rosveltt User

    Hola Calisteniaforever01,

    Base mi experiencia es ir escalando, inicias con una Leonov[Subasta] despues con la Goliath[Subasta] y ahora si vamos por equipamiento no todo full pero si para defenderse de las amenazas alienigenas, te recomiendo mucho tratar de hacer los pases a toda manera, a veces se pueden cambiar naves por llaves del pase de batalla, así hasta sacar la Centurion Thyrannos que para mi gusto es muy buena para farmear e ir por las naves plus.

    El juego puede tornarse difícil pero con constancia lo lograras piloto!

    Procedo a cerrar el tema por inactividad, saludos!.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas