Bug Bug? Cambio?

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Antitank81, 29 Noviembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Antitank81

    Antitank81 User

    Buenos días.

    En el hilo correspondiente a la expansion de piratas (Darksilver), pone que por cada botin plateado, son 20 diametron asegurados. Dejo aquí la captura del FAQ:

    [​IMG]

    Sin embargo, eso no pasa. De hecho de varias abiertas, cero diametron. Esto es un bug? lo han cambiado y no lo han notificado? Lo han cambiado y no lo han notificado? Porque yo he mirado y no veo ninguna corrección al respecto. En cambio si la hay sobre la probabilidad de que el "Pike" ese te de una llave. Que la bajaron del 100% a no se sabe cual %. Aunque el FAQ no está actualizado, se comenta en un mensaje posterior.

    Alguien puede aclararme este tema? Lo cambiaron sin decir nada? Dijeron algo y no lo he visto en el foro? Es un bug/error?

    Gracias.
     
  2. alysea

    alysea User

    A DavidLin le gusta esto.