Dudas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por DavidLin, 9 Enero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. DavidLin

    DavidLin User

    Buenas.
    Tengo unas cuantas dudas que ojalá pudieran responder:
    -¿El módulo de daño de las Estaciones de Batalla afecta a los módulos de láser/misil de la propia estación?

    -¿Cuánto cuesta subir los Lanzamisiles nuevos al nivel 20 en cuanto a Aleaciones? Los tengo subido y no puedo verlo, pero lo necesito para hacer unos cálculos.

    -¿Qué piensan que es mejor para el PET? El Prometeus o el LF-P01X. Para PvE y PvP, PvBL no hace falta, que está muy claro.
    En mi opinión, para PvE el LF-P01X, pero PvP el Prometeus, dado que el disparo cargado del Prometeus se guarda si fallas o si no disparas.

    -¿Qué piensan que es mejor, el Prometeus o el Láser Hyperplasmoids? Al sacar los Hydra, la vida subió de forma considerable. Dado que hace un tiempo se calculó que el bono del 0.5% de vida del Hyper llega a afectar a todos los demás bonos, esta cantidad se aumentó también. 16 láseres Hyperplasmoid son 50 mil de PV en la Solace Plus, sin incluir los Potenciadores de Vida o el doble Hydra del Citadel Plus.

    -¿Cuánta Aleación Hydra/Neptune/Triskelion teneis en total? Es para contrastar unas cosas que he estado apuntando.

    -¿El Botín Astral Supremo vale la pena? Nunca abrí uno, porque verlo en las FAQ´s parece que no merecen la pena. Sin embargo, puede que me equivoque y en realidad es algo muy bueno.

    Creo tener unas cuantas más que he estado acumulando, pero no me acuerdo xd.

    Gracias de antemano por las respuestas.
     
    Última edición: 9 Enero 2023
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Ya me acuerdo de otra.
    El tema de los módulos de daños:
    -Si dice daños solo, ¿afecta a los misiles y lanzamisiles?
    -Si dice daños a misil, ¿afecta a los lanzamisiles?
    -Si dice daños a enemigos, ¿afecta a misma empresa con guerra?
     
  3. karen07

    karen07 User

    hidra al 17 cuesta 75 aleaciones, 12mil uri, 36 infiltraceites y 90 acis por si te sirve la info, al 18 seran unos 105 aleaciones y al 19 unas 160..
    mas respuestas, los potes de las bases.. solo a jugadores( sino el pote de honor que dá a los modulos que hacen daño??) :))
    Lasers, tengo los 57 promes al 17 y18, si uso algun LF-P01 (que no LF-P01X como pones..), es en las ranuras de la tara del pet, pero creo que el daño no varía tanto...
    mas respuestas, promes o hp?,promes seguro, pq si tienes los hp puestos(50k mas de vida), con los daños que hay hoy en dia, eso no es nada,pero un rafagazo de 300ypikomil si que entraña diferencia ya sea pvp p pve.
    mas, tengo 1700 neptunes,800 hydras (con uno montado al 16) y1800 triskelions ( aunque tb tengo tarnom,proxium,triatrina, opitita y cuarzo en pétalos..jejje)
    Lo del botin astral y lo del astral supremo... solo decirte que tengo 32mil astralitas..

    daños es todo daño causado. daños a misil incluye daños reañizados con misiles y con lanzamisil y daños avenemigos es a todo enemigo inva o guerra.
    Firmado: el que ganastes la posición en ultimo instante en la ultima clasificación de la astral.. :)). Un saludo
     
    A DavidLin le gusta esto.
  4. DavidLin

    DavidLin User

    Necesito desde 1 al 20 xd Estoy apuntando lo que da los perdigueros, y me sale que sale más Hydra que Triskelion, y estos dos que Neptune. He comprobado en mi inventario que tengo más Triskelion que Neptune, por lo que estaría bien, pero no puedo comprobarlo para Hydra porque me falta la cantidad de Hydra que me gasté jeje.
    Quizás le da Exp a la estación y este sube de nivel :cool:
    En verdad tiene sentido, pero hace mucho tiempo que no sé dónde escuché que sí afectaba, por eso la duda.
    LF-P01X existe, una nueva cosa que metieron en una actualización. Si tienes el TARA al 5, el láser pega un 5% más, que no es poco. Por eso la comparación entre Láser PET y Prometeus
    La cosa es que el Hyper con Citadel Plus, Doble Hydra y triples potens llegaría a dar con 16 láser como 100 mil de vida o más. Hice unos cálculos rápidos y me sale que necesitas 20 golpes (la resta entre el daño de Promes y el daño del Hyper) para que el Prome supere al Hyper. Teniendo en cuenta que 20 golpes a día de hoy es... Bueno, eso xd.
    Eso sí, he tirado hacia arriba los golpes, serían menos.
    Te sale también que tienes más Triskelion que Neptune, bien. Por lo menos este dato lo tengo bien jejej
    Yo lo uso todo para el Permiso Plus jajaja. Hasta que un día me paré a pensar qué es lo que da el Botín este.
    Entendido!

    Muchas gracias por la respuesta. Aclarado muchas cosas.

    Pura suerte que tuve. Me quedaba 4 mil de por 2 y 2 mil de por 3 y tenía que pasar 2 grietas para superarte. Con la vida que tenía, con salir dos rondas de Chaos Protegit... Pero salió todo de poco alcance. Eso sí, estuve 8 minutos y medio dando a un Santa xd

    Gracias de nuevo!
     
    A karen07 le gusta esto.
  5. karen07

    karen07 User

    no hay de qué, para eso estamos... y aprovecho para darte la enhorabuena por esa guía en construcción. Supongo que los nuevos la usarán para enterarse de la película y ascender más rápidamente.
     
    A DavidLin le gusta esto.
  6. DavidLin

    DavidLin User

    El diseño de Vant Spartan, su bono de daño, ¿afecta a los láseres en la Nave o los misiles?
    Anteriormente tenía entendido que sí. Sin embargo, la FAQ actualizada dice que solo afectan a los del Vant.