spartan

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por FredTerrane, 1 Febrero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cuando quiero ensamblar los spartan solo muestra los havoc que tengo, todo bien, pero los hercules no están, muestra que tengo 0 cuando en realidad tengo 6, ya di vueltas de todas maneras para tratar que el sistema de ensamblaje lea los hercules pero no muestra nada
     
  2. busca en que nave los tienes y desequipalos
     
  3. DavidLin

    DavidLin User

    Prueba lo que te dice el compi de arriba. De todas maneras, es solo recomendable ensamblar Spartans si puedes ensamblar los 10. Además, si no tuvieras el lanzamisil Hydra, iría primero a por esto.
     
    A FredTerrane le gusta esto.
  4. si tienes que desequiparlos de las 2 configuraciones para que los reconosca el ensamblaje igual los havocks mas 225 de cristales creo que es todo
     
  5. Rosveltt

    Rosveltt User

    Hola FredTerrane,

    Como te comentan los pilotos debes de tener los Hercules desequipados, una vez que los desequipes desconectate y reinicia.

    Si el problema persiste contacta con soporte, con mucho gusto te ayudaremos, Saludos pilotos!.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas