Feedback Guía de Usuario No Oficial

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por DavidLin, 21 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. DavidLin

    DavidLin User

    El Ensamblaje es una planta de producción donde transforma materiales y lo convierte en otro totalmente nuevo. Tiene también otras funciones: Mejoras, reestabilización de módulos de mejora de naves inestables, y desmontaje. Estos se explicarán más adelante.
    Se entra mediante un recuadro del mapa llamado Ensamblaje.

    El Ensamblaje en sí está subdividido en muchos apartados que puedes ir seleccionando mediante el Filtro del Ensamblaje: PET, VANT, Naves, Extras, Armas... Es muy importante, dado que será el lugar donde obtendrás los mejores objetos del juego, como los Prometeus (además de los 10 que te dan por misión), Lanzamisiles Hydra, o las Naves Plus, solo por mencionar algunos.

    Muchos objetos piden los llamados Hardware (Cables de Alta Frecuencia, Zócalo Prismático, Procesador Híbrido, Microtransistores, Nanocondensador y Nanorrevestimiento). Estos se pueden conseguir en Cajas de Botín Verde/Dorado, calendario, comprándolo con Uridium en la tienda (extras), eventos o en el mismo Ensamblaje (aunque este último no es recomendable).
    Otros objetos que piden son recursos "especiales": Scrap (Chatarra, lo deja la familia de Saimon y Mordon), Mucosum (la familia de Lordakias, Lordakium y Sibelonit), Prismatium (familia de Kristallon y Kristallin), Plásmido (familia de Devolarium y Sibelon) y Aurus (todos los Piratas). También se puede llegar a incluir el Bifenon, aunque es diferente a estos (se consigue con Cubikon y Piratas).

    Los objetos más importantes que debemos tener en cuenta ahora son los siguientes. Más tarde se añadirán otros:
    ObjetoCosteFunción y tipo de objeto
    P.E.T2 Nanoresvestimiento
    2 Cables de Alta Frecuencia
    P.E.T.
    Solace10 Cable de alta frecuencia
    1 Microtransistores
    8 Nanocondensadores
    Nave con Habilidad pasiva del 10% más de Escudo y Habilidad Activa que repara el 35% de PV de forma instantánea, con una recarga de 90 segundos.
    Es muy útil para no estar quieto y esperando la reparación.
    Tiene las mismas ranuras que una Goliath.
    Es una nave.
    Sistema de Precisión20.000 créditosHace que tus misiles tengan el 100% de acierto. Muy útil para usar el PLT-3030, que tiene una tasa de fallo muy alto, con la Leonov.
    Es un Técnico.
    Llaves de Botín Apocalipsis5 Scrap
    5 Cristales Cismáticos
    10 Aurus
    Llave de Botín que solo está en el Ensamblaje cuando está el Botín Apocalipsis. Lo interesante de este cofre es que puede dar el Apis y el Zeus completo, con un 0.7% de probabilidad.
    No tendrás ni Scrap (chatarra), ni Cristal, ni Aurus. Por ahora ten en cuenta que existe esta cosa y, en un futuro, intentar sacarte los Vants. Aunque si crees que nunca te van a tocar, será mejor olvidarlos y seguir con los Botines Dorados.
    Es un Extra.
    Diminisher10 Cable de alta frecuencia
    1 Microtransistores
    8 Nanocondensadores
    Nave con un Bono Pasivo del 5% de Daño, y una Habilidad que hace que el Escudo del enemigo se debilite de manera que pegan un 60% de daño más. Es decir, si pegas normalmente 100 de daño, pegarás con la habilidad 160. No sirve si el enemigo no tiene escudo, ni tampoco sirve con el daño que va a su vida.
    Sirve bastante para matar a los enemigos que pide las misiones del Prometeus. Si no puedes conseguirlo, tampoco te gastes Uridium.
    Es una nave.
     
    Última edición: 12 Abril 2023
  2. DavidLin

    DavidLin User

    El PET es una nave de apoyo que sigue a tu nave siempre. Tiene muchísimas funciones, aunque, exceptuando el modo pasivo y el modo de defensa, todas las demás lo tienes que comprar y equipar para usarlo.

    El PET, al comprarlo o ensamblarlo, te llega como nivel 1 y con 5 mil de combustible (si lo ensamblas te da 3 mil de Uridium adicional para que le puedas cambiar de nombre).
    Te aparecerá un nuevo recuadro arriba, que es la del PET, además de un recuadro más en la barra desplegadora de abajo, el cual saldrá algunos Módulos que tienes equipado.

    Tiene 2 tipos de niveles:
    -Normal: nivel máximo es 20, y por cada nivel subido gana bonificaciones de daño y de escudo. Para comprar algunos objetos de mayor nivel del PET, se necesita un nivel mínimo. El nivel 8 desbloquea ya todos. El 5% de lo que ganas tú de Experiencia será la Experiencia que gana el PET, siempre que esté activado.

    -TARA: aumenta y baja dependiendo de si está activado o no, además de la cantidad de objetos que le tienes equipado. Al aumentar, gana bonificaciones, pero aumenta el gasto de combustible.

    Si el PET es destruido, lo tendrás que reparar con Uridium. Es gratuito si eres Usuario Premium.

    Al igual que la nave, tiene huecos para láseres y para generadores. Sin embargo, debes usar Uridium para desbloquear los huecos, y no cuenta con extras, pero sí Módulos y Protocolos:
    -Los Módulos le da funcionalidades al PET. Casi todos los Módulos los puedes comprar en la tienda. Una pequeña parte solo lo puedes conseguir en eventos. Los módulos importantes ahora son:
    Rastreador de EnemigosEligiéndolo, te saldrá los NPC que hay en el mapa (por ejemplo, en X-3 te saldrá Lordakia, Saimon, Boss Saimon, Mordon, Boss Mordon, Devolarium, Boss Devolarium, y quizás algún que otro NPC de evento). Eligiendo un tipo, el PET te dirá si, dentro de su alcance, hay o no hay el tipo de NPC elegido.
    Existen 4 niveles. A mayor nivel, mayor alzance. El nivel 4 (llamado 3X) de base tiene el mismo alcance que el nivel 3 pero, al subir de nivel de TARA, aumentará el alcance.
    Se recomienda tener esto para que las misiones sean más fáciles de hacer.
    Módulo de reparaciónEl PET no tiene un Robot de Reparación. Si muere y lo reparas con Uridium, el PET tendrá la vida al mínimo. Con este módulo podrás repararlo y que vuelva a tener toda la vida. Hay 3 niveles.
    AutorrecolectorRecoge por ti las cajas de bono, cajas de carga y algunas cajas de eventos. Hace ya varios años que funciona fatal: si hay una caja de carga al lado y tienes la bodega llena, o se queda recogiendo siempre la caja, o vuelve y no hace nada más. Existe también de 4 niveles.
    Recolector de recursosRecoge los recursos sueltos del mapa (Endurium, Terbium...). Lo que recoge también cuenta para las misiones que piden esto.
    Se usará, sin embargo, para recoger Paladio, si eliges esto como una forma de crecer.
    Los Protocolos le da bonificaciones al PET. Casi todas tienen de nivel 4, pero en la tienda solo se puede comprar los de 3. Los 4 está reservado para determinados eventos (principalmente, evento de Halloween). Puedes comprar algunos de 3 para ir empezando.
    RadarLe da más alcance al PET, ya sea en el rastreador de enemigos, ya sea en el Autorrecolector...
    Protocolo de RestosDa bonificación al recoger las Cajas de Bono. Solo le da la bonificación al PET: si lo recoges con la nave, no afectará esta bonificación.
    No afecta a las Cajas de Carga ni a algunas Cajas de Evento.
    BodegaAfecta a la nave. Aumenta la capacidad de la Bodega.
    El PET necesita Combustible para funcionar, que se compra en la Tienda, en el apartado de PET/Módulos.
    Al subir de nivel, ya sea en TARA o en normal, aumenta el consumo de combustible. Además, equipar Protocolos y Módulos afecta también, por lo que es recomendable no subir a más de nivel 8 el PET (por lo menos intentarlo), mantener el TARA bajo (el Módulo de expulsión de TARA baja el nivel de TARA), y desequipar Protocolos y Módulos que no vayas a usar.

    Como nota, puedes aumentar la cantidad de vida del PET mejorándolo en la Tienda, en el apartado de PET/Módulos.

    Te dejo la FAQ de PET (incluye precio de aumento de PV, experiencia y nivel, Bono por nivel, precio de desbloqueo de ranuras y alguna que otra cosa más)
    También dejo la FAQ de Expansión del PET (incluye información relacionada con TARA), y la FAQ de Segunda Expansión del PET (que incluye información de módulos nivel 4 y otras cosas)
    Todas estas FAQ´s están sin actualizar, por lo que probablemente faltan cosas.
    -------
    Añadir link de Trial of Terror
     
    Última edición: 12 Abril 2023
  3. DavidLin

    DavidLin User

    Recapitulemos un poco.
    ¿Qué es lo que intentarás hacer a partir de ahora?
    -Conseguir rellenar la nave con LF-3 como mínimo, Escudos B-02 y Motores. Doy por supuesto que ya tienes los Extras.
    -Conseguir el PET y, por lo menos, el Módulo de Rastreador de Enemigos nivel 3 o 3X.
    -Tener ya los 8 Iris.
    -Estar ya produciendo Promerium en el Skylab.
    -En cuanto a PI, tener ya unos pocos.
    -Después del PET, tener la formación Taladro.
    -Estar familiarizado con todas las funciones importantes.
    -Tener la Nave Solace (este es ya algo difícil y cuestión de suerte en las cajas...)

    Tendrás que tener todo esto antes de llegar al nivel 17.
     
  4. DavidLin

    DavidLin User

    Nivel 10: desbloqueas el acceso al mapa X-5 de tu empresa y al mapa 4-5.
    El mapa X-5 es el primer mapa de lo que comúnmente se conoce como Mapas Altos (X-5 hasta X-8). Está separado por los considerados Mapas Bajos (X-1 hasta X-4) por dos mapas PvP: el 4-X y el 4-4.
    En estos mapas, tendrás que enfrentarte a nuevos NPC, muchos más fuertes pero que dan también mejores recompensas.

    El mapa 4-5 es un Mapa PvP peculiar: en él se encuentra los NPC tipo Uber: 8 veces más fuertes que los NPC normales. Sus recompensas son también 8 veces mejores. A pesar de ello, sigue compartiendo la función de no poder usar el Portal de Teletransportación estando en un ataque PvP, con la excepción de tener Zona de no Ataque durante unos segundos en el portal que une X-5 a 4-5.
    Misiones:
    NombreMisiónRecomendaciones
    Falto de seguridadDestruye 7 Saimon en un mapa X-4 enemigoPrimera misión que pide explícitamente en mapas enemigos. No te preocupes: hay poco gente jugando. Ve, termínalo y vuelve.
    Planes y provocacionesDestruye 3 Mordon en el mapa X-4 enemigo-
    Por el interésDestruye 10 Mordon en el mapa X-4 de tu empresa-
    Mineros en problemasDestruye 3 DevolariumDe ahora en adelante las misiones se hacen más complicadas, sobre todo el buscarlos, por eso la necesidad del Rastreador de Enemigos del PET.
    Una toma de contacto difícilDestruye 20 Saimon
    Destruye 2 Devolarium
    -
    Nuestro enemigo más antiguoDestruye 1 SibelonJejeje. El primer Sibelon.
    Nuestro enemigo más antiguoCompleta 1 de las siguientes tareas:
    -Destruye 5 Devolarium
    -Destruye 22 Mordon en el mapa X-4 de tu empresa
    Eligiría los 22 Mordon.
    Hoja en blancoCompleta 2 de las siguientes tareas:
    -Destruye 1 Sibelon
    -Destruye 5 Devolarium
    -Destruye 15 Mordon en el mapa X-4 de tu empresa
    Mantente por debajo de 1 hora
    Misión contrarreloj con elecciones. Eligiría hacer la de 1 Sibelon y 15 Mordon: 2 Devolarium son como 1 Sibelon.
    Paciencia y distracciónDestruye 1 Boss Devolarium4 veces un Devolarium.
    ExogorthDestruye 5 Sibelon-
    Viejo cascarrabiasDestruye 7 Boss Saimon
    Destruye 25 Saimon
    Mantente por debajo de 20 minutos
    Misión contrarreloj bastante difícil sin Rastreador.
    Un aviso muy claroDestruye 1 enemigo en el mapa X-4 enemigo-
    Carrera al 1001Destruye 5 enemigos-
    Tiempos difícilesResiste 10 minutos en el mapa R-Zone.
    Entra en el mapa R-Zone en las coordenadas 105:67,5
    Mantente por debajo de 15 minutos
    -
    El mayor sacrificioPor orden:
    Entra en el mapa 4-2-->Recoge 10 cajas de Bono-->Entra en el mapa 4-2 en las coordenadas 116:40-->Entra en el mapa 4-2 en las coordenadas 20:20-->Entra en el mapa 4-2 en las coordenadas 40:95-->Entra en el mapa X-4 de tu empresa-->Destruye 15 Mordon-->Destruye 1 Sibelon-->Utiliza 2500 de munición láser-->Causa 30000 de daño a Boss Sibelon-->Déjate destruir en el mapa X-4 de tu empresa-->Vuela al centro de control.
    Me gusta llamarlo Misión Suicidio, dado que te pide dejarte matar y, teniendo en cuenta el nombre de la misión pues... jajaja.

    Misión Épica. Da una CPU 1 de Ranura que puedes vender por varios millones de Créditos.
    --------------
     
  5. DavidLin

    DavidLin User

    Nivel 11: desbloqueas los mapas X-6 y X-7 de tu empresa.
    Misiones:
    NombreMisiónRecomendaciones
    CuarentenaDestruye 5 Devolarium-
    Acusación falsaDestruye 15 Sibelonit en un mapa X-5Recomiendo aceptar esta misión junto con "Favoritivos" y "Emisión pirata"
    Expansión futuraDestruye 3 Sibelon-
    FavoritosDestruye 30 Sibelonit en un mapa X-5Recomiendo aceptar esta misión junto con "Acusación falsa" y "Emisión pirata"
    Escolta de honorDestruye 3 Boss Devolarium-
    Guerra biológicaDestruye 15 Devolarium-
    La ocasión hace al atacanteDestruye 3 Devolarium
    Destruye 3 Boss Devolarium
    -
    Emisión pirataCompleta 1 de las siguientes tareas:
    Destruye 10 Sibelon
    Destruye 10 Boss Sibelonit
    El Boss Sibelonit tiene la misma vida que un Sibelon, pero da más recompensa. Además, puedes hacer esta misión con las misiones "Favoritos" y "Acusación falsa".
    No hay muchos Boss Sibelonit, pero tampoco hay pocas.
    Vertedero espacialDestruye 1 enemigo-
    LimpiezaDestruye 1 enemigo-
    Traidores por todas partesDestruye 2 enemigos-
    Línea de fuegoPor orden:
    Destruye 10 Sibelon-->Destruye 3 Boss Sibelon-->Destruye 10 enemigos-->Entra en el mapa 4-4 en las coordenadas 205:129-->Resiste 5 minutos en el mapa 4-4
    Misión Épica. Da 500 Misiles Hellstorm, o misiles amarillos. Pertenecen a los Lanzamisiles.
    ------------
     
  6. DavidLin

    DavidLin User

    Mapa piratas.

    ¿Ya eres nivel 12? Ya podrás acceder a los Mapas Piratas (5-1, 5-2, 5-3 y el reciente 5-4). Se puede acceder desde el mapa Uber 4-5.
    Cada empresa tendrá una puerta diferente, aunque podemos usar las de otras empresas sin problemas. Cada portal de cada empresa deja en un sitio diferente. En tu minimapa solo aparecerá el portal de tu empresa, exceptuando en 4-5, que verás las 3.

    Los mapas piratas son, en principio, un mapa lineal: no puedes acceder a 5-3 sin pasar por 5-2, por lo que también tendrás que pasar por 5-1. El mapa 5-4 es bastante reciente, y se accede con una Llave de Botín Plateada (que se fabrica en el Ensamblaje), pero el mapa en sí no es muy atractivo, por lo que no es interesante.

    Los Mapas Piratas contienen nuevos NPC, llamados Piratas (Interceptor, Barracuda, Saboteur, Annhilator y Batteray, aunque ya conocerás al interceptor y al "pariente cercano" del Batteray de los mapas PvP). Presta especial atención al Saboteur (lanza un misil ralentizador que reduce un 80% tu velocidad) y el Annhilator (causa 10 mil de daño y sabe usar lanzamisiles Hellstorm).

    La primera vez que accedas a este mapa, se recomienda el uso de un Camuflaje.

    -5-1: consta de una Zona de Minas en la parte superior y en la parte inferior, con un laberinto en la parte central. Tendrás que superar los obstáculos para poder ir al 5-2, cuyo portal de teletransportación está separado por el laberinto y las Minas. Si tienes Camuflaje, atraviesa las minas directamente. No te van a matar. Si te fijas en el minimapa, podrás ver un hueco en el laberinto. Es lo que se llama Nube de Paladio, donde se puede recoger este material. No entres con camuflaje: lo perderás.

    -5-2: consta de una estación central con pequeños obstáculos que le rodean. En esta estación central tendrás una Zona de no Ataque, además de la función del comercio con minerales típica de la Base. Si vendes minerales aquí, te da un bono extra de 5% de créditos. También es el único lugar donde está permitido el intercambio de paladio por Energías para Puertas Galáctica (15 paladio = 1 Energía).
    Al llegar a esta estación central, dejarás una nave que no utilices aquí, la cual usarás para poder conectarte sin pasar por 5-1, además de poder vender aquí las materias que llegan desde el Skylab.
    En la parte derecha verás en mapa que te lleva a 5-4, y en la izquierda verás el portal que te llevará a 5-3.

    -5-3: consta de 3 partes.
    Parte derecha: donde aparecerás si usas el portal de 5-2 a 5-3. Está libre de obstáculos.
    Parte centro-inferior: está la Nube de Paladio. Produce más Paladio que en 5-1 y es mucho más amplio.
    Parte izquierda: verás un portal que te llevará a 4-4.​
    En el centro del mapa está el laberinto. Al sobrepasar el laberinto, entrarás en la Zona de Minas, que tendrás que atravesar si quieres ir a 4-4.

    En general, los mapas 5-2 y la Nube de Paladio de 5-3 está abarrotado de Bots.

    Agradecimientos a @lightsilverdark por su nota del intercambio de paladio:
    te falto poner que solo en 5 - 2 se cambia el paladio por energias lo mas importante

    Nota para mi: link de puertas.
     
    Última edición: 19 Febrero 2023
  7. DavidLin

    DavidLin User

    Nivel 12: desbloqueas el acceso al mapa X-8, además de las piratas explicadas anteriormente. El mapa X-8 también tiene una base igual a la de X-1. Deja una nave aquí y no tendrás que pasar por 4-X y 4-4 para subir a altos.
    Una pregunta retórica. ¿Te pareció largo las misiones del nivel anterior?
    Las misiones siguientes son más largas todavía, pero hay una buena noticia: puedes entrar a la Nube de Palacio de 5-3. ¿Por qué es buena noticia? Porque, como dije anteriormente, los mapas 5-2 y 5-3 están abarrotados de Bots. Las de 5-3, en concreto, son Bots pequeños en general y que casi no se mueven, por lo que su destrucción es facilísima. Esto se traduce en que puedes completar gratuitamente todas las misiones de matar a enemigos que tengas. Así que, lo primero que harás, será terminar o cancelar las misiones que tienes aceptadas, aceptar 5 misiones de naves que has tenido que dejar de niveles pasados y de este nivel, e ir de excursión a 5-3 a matar enemigos. Las Misiones de naves dan buen Uridium.
    NombreMisiónRecomendacioens
    Matones Marcianos OperativosDestruye 3 enemigos de la MMONo tienes esta misión si eres MMO
    Vándalos Reposados y UfanosDestruye 3 enemigos de la VRUNo tienes esta misión si eres VRU
    Elitistas, Infames, CanallasDestruye 3 enemigos de la EICNo tienes esta misión si eres EIC
    AlborotadorDestruye 5 enemigos-
    Las sospechas habitualesDestruye 15 Sibelonit en el mapa X-5 de tu empresa-
    Giro de 180ºDestruye 10 Kristallin en el mapa X-6 de tu empresaLos Kristallines se encuentran en X-6 y X-7
    BaluarteDestruye 1 Kristallon en el mapa X-7 de tu empresa
    Destruye 7 Kristallin en el mapa X-7 de tu empresa
    Los Kristallones se encuentran en X-6 y X-7
    El Duque en el candeleroDestruye 15 Lordakias en el mapa X-5 de tu empresa
    Destruye 3 Lordakium en el mapa X-5 de tu empresa
    Los Lordakium se encuentran en X-5.
    En X-5 también hay Lordakias
    Operación: capa de invisibilidadDestruye 25 StreuneRLos StruneR, R mayúscula, se encuentran en X-8
    Nueva listaDestruye 12 Sibelonit
    Destruye 3 Lordakium
    -
    Siempre a puntoDestruye 20 Sibelonit
    Destruye 5 Sibelon
    -
    Proveedores de sabotajesPor orden:
    Destruye 12 Kristallin en el mapa X-7 de tu empresa
    Destruye 12 Kristallin en el mapa X-6 de tu empresa
    -
    Objetivo indeterminadoCompleta 1 de las siguientes tareas:
    Destruye 3 Kristallon en el mapa X-7 de tu empresa
    Destruye 3 Kristallon en el mapa X-6 de tu empresa
    -
    Fuego fatuoDestruye 5 Sibelon
    Destruye 5 Lordakium
    Destruye 5 Kristallon
    -
    El Duque locoDestruye 7 Lordakium
    Destruye 7 Kristallon
    -
    Lazos de sangreDestruye 3 Boss Lordakium en el mapa X-5 de tu empresa-
    La guarida del DuquePor orden:
    Entra en el mapa X-5 de tu empresa en las coordenadas 95:60
    Entra en el mapa X-6 de tu empresa en las coordenadas 75:75
    Entra en el mapa X-7 de tu empresa en las coordenadas 95:70
    Destruye 10 Kristallin
    Recoge 10 cajas de carga en el mapa X-7 de tu empresa
    Destruye 10 Kristallin en el mapa X-6 de tu empresa
    Recoge 10 cajas de carga en el mapa X-6 de tu empresa
    Viaja camuflado 2000 distancias en el mapa 4-4
    Entra en el mapa 4-4 en las coordenadas 333:172
    Entra en el mapa 4-5 en las coordenadas 330:80
    Utiliza 3 minas
    Destruye 1 Boss Mordon en el mapa 4-5
    Vuela al centro de control
    Una misión larga. Encontrar un Boss Mordon en 4-5 es un tanto complicado.
    Misión Épica.
    Problemas temporalesDaña 75 mil puntos de daño a jugadores en el mapa R-Zone-
    Nueva misión-Código 1220Daña 75 mil puntos de daño a jugadores en el mapa R-Zone-
    El sonido del silencioDestruye 5 enemigos en el mapa R-Zone-
    ----------------------------
     
  8. DavidLin

    DavidLin User

    Nivel 13: desbloqueas el acceso al mapa X-2 de otras empresas.
    NombreMisiónRecomendaciones
    Inteligencia artificialDestruye 3 enemigos-
    Confines desdibujadosDestruye 5 enemigos-
    ReclutamientoDestruye 10 Lordakium en el mapa X-5 de tu empresa
    Destruye 20 Lordakia en el mapa X-5 de tu empresa
    -
    EjecuciónDestruye 40 Kristallin en el mapa X-7 de tu empresa-
    Un peligro inesperadoDestruye 20 Boss StreuneR en el mapa X-8 de tu empresaLos Boss Streuner se encuentran en X-8
    Demostración de fuerzaDestruye 200 StreuneR en el mapa X.8 de tu empresa-
    Efecto secundario del PEMDestruye 15 Lordakium en el mapa X-5 de tu empresa
    Destruye 30 Lordakia en el mapa X-5 de tu empresa
    -
    Dos caras de una misma monedaDestruye 8 Kristallon en el mapa X-7 de tu empresa
    Destruye 10 Boss Kristallin en el mapa X-7 de tu empresa
    Los Boss Kristallin se encuentran en los mapas X-6 y X-7 de tu empresa. Hay muchos más en X-6, pero esta pide en X-7
    SuperioridadPor orden:
    Entra en el mapa 4-5
    Destruye 5 Uber Kristallin
    Destruye 5 Uber Saimon
    Destruye 5 Uber Mordon
    Destruye 5 Uber Sibelonit
    Misión Épica
    -----------------
     
    Última edición: 23 Febrero 2023
  9. DavidLin

    DavidLin User

    Nivel 14: desbloquea el acceso a mapas X-5 de empresas enemigas.
    Misiones:
    NombreMisiónSugerencias
    Potencia de fuego concentradaDestruye 1 enemigo-
    Guardias fronterizosDestruye 1 enemigo-
    Pidiendo una paliza a gritosDestruye 1 enemigo-
    !Invasión!Destruye 5 enemigos-
    Primero dispara y luego preguntaDestruye 5 ProtegitEl Protegit lo suelta el Cubikon (X-6) cuando recibe algún daño. Tiene la vida y escudo de un Klin, pero suelta como 30 a la vez, pegando 15 mil. A día de hoy, los Bots te ayudarán a soportar los daños, por lo que solo debes encontrarlos.
    Declaración de guerraPor orden:
    Recoge 20 mil Prometium
    Vende 1000 Prometid
    Potencia tus láseres con Seprom
    Recoge 10 cajas de bono en X-5 enemigo
    Viaja 2500 distancias en X-5 enemigo
    Usa 3 minas en X-5 enemigo
    Destruye 10 enemigos
    Causa 30 mil daños a Cubikon
    Destruye 7 Protegit
    Vuela al Centro de Control
    Las cajas de carga cuenta a los 20 mil prometium.
    Potenciar Seprom, que casi solo sale del Skylab.
    Usar 3 minas: vas a la mina de la barra rápida y le clickas y ya.
    El Cubikon es el bicho más fuerte de los mapas altos. Tiene la vida de un Boss Klon, pero sueltan como 30 Protegitas, que pegan mil cada uno, y que da vueltas al Cubikon, por lo que siempre te estarán disparando (de media 10-15 mil de daños). Salen cada 5 minutos, y son 4 en total en el mapa, formando un cuadrado desde el centro.
    En alertaDestruye 15 Lordakium-
    Suicidio diplomáticoDestruye 15 Kristallon-
    Proyecto Uber-HumanosDestruye 20 Kristallin
    Destruye 2 Boss Kristallin
    -
    Caza de brujasDestruye 1 Boss Kristallon
    Destruye 2 Boss Kristallin
    -
    Vagabundos espacialesDestruye 3 Boss Lordakium-
    Tigres sin colmillosDestruye 5 Boss Sibelon
    Destruye 15 Sibelon
    -
    Colonias en el fuego cruzadoDestruye 3 Boss Kristallon
    Destruye 15 Kristallon
    -
    Lucha de titanesDestruye 35 Kristallin
    Destruye 20 Kristallon
    -
    !Cubikon a la vista!Destruye 5 Boss Lordakium
    Destruye 5 Boss Kristallon
    Destruye 5 Boss Kristallin
    -
    Mr. HydeDestruye 20 Uber Streuner en el mapa 4-5
    Destruye 20 Uber Lordakia en 4-5
    Si no tienes rastreador del PET, no aceptes esta misión. Es mejor farmear Kristallones que buscarlos: te va a costar encontrarlos.
    CamuflajeDestruye 3 Uber Devolarium en 4-5-
    Tiempos tormentososDestruye 5 Uber Mordon en 4-5
    Destruye 15 Uber Saimon en 4-5
    -
    Incubadora de UbersDestruye 20 Uber Saimon
    Destruye 5 Boss Kristallin
    Destruye 20 Kristallin
    -
    Desobediencia civilDestruye 3 Uber Devolarium en 4-5
    Destruye 7 Uber Mordon en 4-5
    Destruye 15 Uber Saimon en 4-5
    -
    Alienígenas insidiososDestruye 10 Uber Sibelonit en 4-5-
    --------------
     
    A AresPvP le gusta esto.
  10. DavidLin

    DavidLin User

    Envíos y Perdigueros.

    Ya deberías tener bastante equipamiento en cuanto a LF-3, Vant Iris y Motores. Entonces podemos introducir esta función: los Perdigueros.
    Se usa bastantes créditos, por lo que, si todavía no tienes el equipamiento de la Subasta, lo conveniente es esperar hasta tenerlos.
    Los perdigueros es una función relativamente nueva, en la que mandas diferentes tipos de perdigueros y, al esperar el tiempo necesario para cada perdiguero, los puedes recoger y éste te dará unas recompensas con cierta probabilidad.
    Tienes al principio dos ranuras para mandar perdiguero, y en total puedes tener 5.
    -La tercera ranura cuesta 50 mil. La cuarta 100 mil, y la última 200 mil
    Hay en total 4 tipos de perdigueros:
    1. Tipo A: su recompensa es munición láser y misil.
    2. Tipo B: su recompensa es munición y algunos recursos
    3. Tipo H: su recompensa es munición y recursos nuevos.
    4. Tipo R: su recompensa es recurso.
    Así mismo, cada tipo tiene 6 niveles, exceptuando el H.
    -El primer nivel cuesta 200 mil créditos y dura 3 horas. Da bastante poco.
    -El segundo nivel cuesta 2 mil Uridium y dura 6 horas. Da más o menos el doble que el anterior.
    -El tercer nivel cuesta 2 mil Uridium y un Permiso. Da algo menos del doble que el nivel 1.
    -El cuarto nivel cuesta 5 mil Uridium y un Permiso.
    -El quinto nivel cuesta 10 mil Uridium y un Permiso.
    -El sexto nivel cuesta 10 mil Uridium y un Permiso Plus.

    El H solo tiene 3 niveles. No lo uso por no ser rentable, por lo que no tengo datos referentes a este perdiguero.

    El Permiso se obtiene principalmente con los propios perdigueros de cualquier nivel y en algunos eventos (sobre todo Ascensión Astral)
    El Permiso Plus se obtiene solo en el Ensamblaje con recurso que se obtiene en la Puerta Ascensión Astral, o con el propio Perdiguero nivel 6.

    Nosotros nos centraremos la de tipo R, dado que muchos materiales casi solo se pueden obtenerse aquí (Diametrion, Aleación Triskelion, Hydra, Neptune...)
    Los materiales citados serán los materiales que tendrás que acumular poco a poco para el futuro.
    • El Diametrion es material para la construcción de Naves Plus
    • Los 3 últimos es material para los mejores Lanzamisiles que existe hoy en día, que se fabrica en el Ensamblaje.
    • También da Infiltraceite y RHA, para las Mejoras.
    • El Policromio es un material para la Puerta Ascensión Astral.
    Existe el evento Día de Envíos: otorga un pequeño porcentaje más de recursos en caso de que te toque. Son siempre los lunes y los viernes, desde las 00:00 hasta las 23:59. No hace falta mandarlo el mismo día y recogerlo el mismo día: con solo recogerlo dentro del horario de evento se aplica.

    Por ahora, manda solo los Perdigueros R-01, para ir acumulando recursos sin gastar Uridium.
    Para más información sobre los Perdigueros tipo R, consulte la siguiente página:
    Perdigueros Tipo R

    Agradecimientos a un amigo anónimo por su dato de precio de ranuras de perdiguero.

    ----------------
    Nota para mi : añadir link de Naves Plus, lanzamisiles, Ascensión Astral, Mejoras
     
  11. DavidLin

    DavidLin User

    Nivel 15: se desbloquea el acceso a los mapas X-6 y X-7 enemigos.
    Las siguientes misiones serán muy difíciles si no tienes rastreador del PET.
    Misiones:
    NombreMisiónConsejos
    Llega la competenciaDestruye 3 enemigos-
    Montaje y desmontajeDestruye 5 enemigos-
    Cubo domesticadoDestruye 15 enemigos-
    Escudo de protegitasDestruye 10 Kristallon en X-6 de tu empresa
    Destruye 5 Protegit en X-6 de tu empresa
    -
    Puerta de teletransportación históricaDestruye 20 Boss Sibelonit en X-5 de tu empresa
    Destruye 20 Sibelonit
    -
    Salir del cascarónDestruyye 5 Boss Lordakium
    Destruye 10 Uber Lordakia
    Destruye 20 Boss Lordakia
    -
    Trastorno tecnológicoDestruye 10 Boss Sibelon
    Destruye 20 Sibelon
    Destruye 20 Uber Sibelonit en 4-5
    -
    De la nadaPor orden:
    Entra al mapa 5-1
    Destruye 20 Interceptor
    Destruye 10 Barracuda
    Destruye 10 Saboteur
    Entra al mapa 5-2
    Destruye 20 Interceptor
    Destruye 10 Barracuda
    Destruye 10 Saboteur
    Destruye 5 Annihilator
    Entra al mapa 5-3
    Causa 30 mil de daños a Battleray.
    Misión Épica. Se necesitará completar otras misiones para desbloqeuarlo.
    Tienes que destruir los Interceptors del Battleray para poder causarle daño.
    OVNISDestruye 30 Uber Saimon en 4-5
    Destruye 15 Uber Mordon en 4-5
    Detruye 10 Uber Devolarium en 4-5
    -
    Informes inverosímilesDestruye 20 Uber Kristallin en 4-5
    Destruye 20 Boss Kristallin
    Destruye 30 Kristallin
    -
    Revancha sangrientaDestruye 10 enemigos de la MMO en R-ZoneSolo para los EIC y VRU
    La fuerza de las armasDestruye 10 enemigos de la EIC en R-ZoneSolo para MMO y VRU
    Trampa de VenusDestruye 10 enemigos de la VRU en R-ZoneSolo para MMO y EIC
    ------

    Nota para mi: ver una misión código 1414
     
  12. DavidLin

    DavidLin User

    Nivel 16: desbloquea el acceso a X-1 de empresas enemigas.
    Misiones:
    NombreMisiónConsejos
    La columna vertebral de la guerraRecoge 50 Paladio-
    Reanudación de los combatesDestruye 6 enemigos-
    El conflicto de la MMODestruye 5 enemigos MMOSolo para EIC y VRU
    El conflicto de la EICDestruye 5 enemigos EICSolo para MMO y VRU
    El conflicto de la VRUDestruye 5 enemigos VRUSolo para MMO y EIC
    !Abajo con la EIC!Destruye 10 enemigos EICSolo para MMO y VRU
    !Abajo con la VRU!Destruye 10 enemigos VRUSolo para MMO y EIC
    !Abajo MMO!Destruye 10 enemigos MMOSolo para EIC y VRU
    Arte de la guerra creativoDestruye 10 Protegit-
    Comerciantes de chatarraPor orden:
    Destruye 20 Boss Mordon
    Destruye 10 Uber Mordon
    -
    Bajo bandera pirataDestruye 35 Interceptor en 5-1-
    Como elefantes en una chatarreríaCompleta 1 de las siguientes tareas:
    Destruye 30 Barracuda en el mapa 5-1
    Destruye 30 Barracuda en el mapa 5-2
    Yo elegiría 5-2. Hay más NPC, y más boteros que te pueden llegar a proteger.
    La caja de los truenosDestruye 20 Saboteur-
    Una incursión arriesgadaDestruye 30 Barracudas en 5-2-
    Moral decrecienteDestruye 10 Annihilator-
    DeshieloDestruye 12 Annihilator-
    Pérdida de tiempoDestruye 35 Interceptor
    Destruye 25 Barracuda
    -
    Conoce a tu enemigoDestruye 15 Saboteur
    Destruye 30 Barracuda
    Destruye 40 Interceptor
    -
    Mentores irritadosDestruye 12 Annihilator
    Destruye 40 Interceptor
    Destruye 25 Saboteur
    -
    MerodeadoresDestruye 25 Kristallon
    Destruye 10 Boss Kristallon
    -
    Convoy bajo fuegoDestruye 35 Lordakium
    Destruye 10 Lordakium
    Destruye 30 Kristallon
    -
    Más dura será la caídaDestruye 15 Boss Kristallin
    Destruye 10 Uber Kristallin
    -
    Victoria en todo el frentePor orden:
    Destruye 10 Boss Devolarium
    Destruye 5 Uber Devolarium
    -
    Nido de piratasDestruye 5 Uber Sibelon en 4-5-
    Con patente de corsoDestruye 35 Interceptor
    Destruye 20 Barracuda
    Destruye 1 Uber Kristallon
    Ni lo aceptes si lo haces solo. No podrás con el Uber Klon.
    Que sirva como ejemploPor orden:
    Entra en el mapa 5-1 en las coordenadas 75:75
    Destruye 40 Interceptor
    Destruye 30 Barracuda
    Recoge 150 Palaio
    Entra en 5-2 en las coordenadas 100:65
    Vende 100 Prometium en 5-2
    Destruye 25 Saboteur
    Destruye 10 Annihilator
    Entra en el mapa 5-3
    Vuela al centro de control

    Mantente por debajo de 10 minutos
    Misión Épica Contrarreloj. Difícil de completar.
    --------------
     
  13. DavidLin

    DavidLin User

    En revisión...
     
  14. DavidLin

    DavidLin User

    ¿Qué? ¿Ya has llegado al nivel 17? Felicitaciones. Has conseguido lo que muchos no han podido conseguir.
    A partir de ahora, podrás acceder al mapa Black Ligth (BL) de tu empresa, desde el mapa X-8 de tu empresa. Además de esto, se te desbloquean:
    1. Misiones diarias de nivel 17. 4 mil de Uridium, una cantidad bastante impresionante.
    2. Cadena de 15 misiones que comienza con la misión "Voces Desamparadas". Tienen como recompensa Munición y Uridium.
    3. Cadena de 60 misiones que comienza con la misión "Dentro de los límites". Las primeras 10 misiones dan como recomensa el codiciado Láser Prometeus que, como vine repitiendo, es el Láser más fuerte que existe hoy en día. Las siguientes dan como recompensa, sobre todo, PH y PE.
    Las dos cadenas de misiones son independientes entre sí y, a diferencia de las misiones que has hecho hasta ahora la siguiente misión solo saldrá después de que hayas completado la anterior.

    Desde ahora, esta guía ya no proporcionará información sobre el orden de preferencia de las misiones normales, dado que el nivel ya poco importa y que debes tener también tu propia visión sobre cuál es más fácil y cuál es más rentable. Solo citaré después de hablar un poco BL y de las Puertas Galácticas (alias Galaxy Gates, alias PG, alias GG, alias puerta) algunas misiones que sean un tanto especiales, para explicar cómo hacerlos.

    En esta etapa, tendrás que repartir tu tiempo entre el mapa BL (hacer Prometeus), las misiones diarias (por el Uridium) y hacer otras cosas, como Puertas galácticas, misiones normales o Uridium.
     
    Última edición: 12 Junio 2023
  15. DavidLin

    DavidLin User

    Misiones diarias 17+
     
  16. DavidLin

    DavidLin User

    Black Ligth BL. Disposición.
    Este mapa, como se mencionó antes, se entra desde los mapas X-8. Al entrar, podrás ver 3 portales: 1 para volver a X-8, y los otros dos para cruzar a mapa BL enemigo (desbloqueado solo al nivel 24).
    En el mapa podrás ver varios obstáculos, como en los mapas Piratas.
    -El mapa 1-BL consta de 4 zonas: la izquierda, donde están los Invokes, arriba izquierda el Stroligth, el central, y el derecho, donde está el Mindfire Behemond.

    -El mapa 2-BL consta de 4 zonas: arriba izquierda está el Mindfire Behemond, abajo la zona de Invokes, la central, y una pequeña parte en la derecha, donde está el Stroligth. Cabe resaltar que, si subes en la radiación en la pared que te encuentras al lado del portal por donde entras, puedes cruzar la pared sin tener que dar toda la vuelta.

    -El mapa 3-BL consta de 4 zonas: izquierda, donde está el Mindfire Behemond, central, y derecho, donde está los Invokes y en la parte centro-derecha el Stroligth.

    Ten en cuenta que los Stroligth y los Mindfire son muy codiciados, por lo que intenta no acercarse a esas zonas si no fuera necesario.

    En el minimapa también podrás ver el símbolo ! típido de los centros de misiones, como la de las bases. Podrás aceptar misiones aquí, aunque ten cuidado, los NPC de estos mapas te pueden seguir atacando.
     
    Última edición: 18 Abril 2023
  17. DavidLin

    DavidLin User

    BL. NPCs
    Los NPCs de este mapa son muy muy fuertes: vida alta, daño alto, rango de disparo alto y velocidad alta (en general). Al matarlos, dan muy poco Uridium, pero dan nuevos recursos: Rinusk, Rastro de Black Ligth, Mindfire Cerebrum y Fragmentos Eternos
    Estos son los NPC que podrás encontrar:
    EnemigoNombreCaracterísticas
    [​IMG]ImpulsesNPC básico.
    Vida: 1 millón 200 mil
    Escudo 750 mil
    Daño: 12 mil
    Rango de disparo: casi igual a tus láseres
    Velocidad: 450
    Recompensa: entre 15-20 Rinusk
    [​IMG]AttendNPC básico
    Vida: 9 millones
    Escudo: 4 millón y 800 mil
    Daño: 17 mil
    Rango de disparo: casi igual a tus láseres
    Velocidad: 150
    Recompensa: 80-90 Rinusk & 5-15 Rastro de Black Ligth
    [​IMG]InvokeMini-Boss.
    Vida: 20 millones
    Escudo: 0
    Daño: 30 mil
    Rango de disparo: mayor que tus láseres
    Velocidad: 0
    Otras características: es un NPC de grupo, por lo que deja una caja a los 5 jugadores que más daño le haya causado. Cada caja contiene 80-90 Rinusk, 20-30 Rastro de Black Ligth y 20-30 Fragmentos Eternos.
    En cada mapa hay 3 Invokes repartidos en sus zonas. Al morir, empieza una cuenta atrás de 5 minutos. Llegado este tiempo, salen de nuevo.
    Suelta una vez 8 Impulses al sufrir 300 mil de daño.
    Da 2 mil Uridium en total, que se reparte entre todos dependiendo del daño causado
    [​IMG]Mindfire BehemondBoss
    Vida: 135 millones
    Escudo: 0
    Daño: 150 mil
    Rango de disparo: mayor que tus láseres
    Velocidad: 0
    Otras características: es un NPC de grupo, por lo que deja caja a los 8 jugadores que más daño le haya causado. Cada caja contiene Rinusk, Rastro de Black Ligth, Mindfire Cerebrum y Fragmento eterno, PE, PH y más de 5 mil honor.
    En cada mapa hay solo 1 Mindfire en un punto específico. Al morir, empieza una cuenta atrás de 15 minutos. Llegado este tiempo, sale de nuevo.
    Lanza una bomba que se queda pegado a los jugadores, explotando en 8 segundos y causando 300 mil de daño.
    [​IMG]Strokeligth BarrageSemi-Boss
    Vida: 4.5 millones*
    Escudo: 500 mil
    Daño: 23 mil
    Rango de disparo: mayor que tus láseres.
    Velocidad: 0**
    Otras características: al ser atacado, invoca cada cierto tiempo dos Abide o dos Steadfast.
    Además, invoca un misil que daña 300 mil de daño directamente a la nave. Se puede destruir.
    Tiene dos tipos de recompensas, una individual (para el que disparó primero (3000 mil Uridium)) y otra grupal (repartida entre todos los que le han hecho daño (1000 Uridium)).
    Cada mapa solo hay un Stroke, que reaparece 15 minutos después de ser destruido.
    Se le destruye principalmente por la gran cantidad de Honor que da (350 mil).
    *El por 3.5 de daño del Prometeus no le afecta
    **Comenzará a moverse tras quedar con menos del 20% de vida. También dejará minas al moverse.
    [​IMG]Abide IEn pocas palabras: un NPC muy muy molesto. Pega 10 mil de daño, se mueve a una velocidad supersónica, tiene un alcance increíble, da poca recompensa y no le afecta el 3.5 del Prometeus.
    Tiene una vida de 600 mil puntos.
    Se escapa si no le queda mucha vida.
    [​IMG]Steadfast IIIComo el Abide, solo que va un poco más lento y tiene 300 mil de vida y 300 mil de escudo.
    Comprobar cantidad de recompensa para Invoke y Mindfire y Stroke...
    ---------
     
    Última edición: 12 Junio 2023
  18. DavidLin

    DavidLin User

    Por si me lo cierra por inactividad: falto de tiempo.
     
  19. DavidLin

    DavidLin User

    Vamos a presentar al protagonista de esta etapa: el láser Prometeus.
    Se trata, como hemos anticipado varias veces, del láser más potente que existe hoy en día. Causa 210 de daño, y tiene un sistema de sobrecarga de 200 de daño cada 5 segundos (410).
    Además, tiene un bono de daño de 3.5 veces a los aliens de BL (sin incluir Stroke, Abide y Steads), lo cual ayuda muchísimo a derrotar a estos NPC, que son bien conocidos por su gran cantidad de vida y de escudo. Ten en cuenta que este 3.5 de bono tampoco afecta a la munición SAB-50 (absorción de escudo).
    ¿Cómo conseguiremos este láser? Principalmente, por dos métodos:
    -Misiones. Como se dijo antes, al llegar al nivel 17 se desbloquea 2 cadenas de misiones relacionadas con BL. Nos centraremos en la cadena que comienza por "Dentro de los límites", que da un Prometeus por completarlo. Después de esta misión, le siguen 9 misiones más que dan lo mismo.
    -Ensamblaje. Después de terminar las 10 misiones de Prometeus, el único modo de conseguir más es con el Ensamblaje. La cantidad de recurso que pide es bastante (75 Llaves de Botín Verde, 7500 Rinusk, 1250 Rastro de BL...)

    Esta etapa de juego se subdividirá en varios niveles, que dependen de la cantidad de Prometeus que has conseguido.
     
  20. DavidLin

    DavidLin User

    Etapa Sin Prometeus-5 Prometeus.

    Antes de decir nada, tengo que decir que en esta etapa, junto con las dos siguientes, son donde la gran mayoría de la gente se queda sin superar, principalmente, por lo aburrido que es.
    Haremos las 5 primeras misiones que hay a por 1, a menos de que tengas muni de sobre. Hay que ahorrar la munición para las siguientes:
    NombreMisiónNota
    Dentro de los límitesDestruye 10 Impulse II en el mapa X-BL de tu empresa
    Potencia tus láseres con Promerium
    Potencia tus láseres con Promerium
    Necesitas una nave rápida si no quieres morir en el intento. Como dato, puedes estar en un portal a una distancia del Impulse, donde él no te llega a dar pero tú a él sí, y matarlo tranquilamente.
    Equipa inmediatamente el Prometeus que ganas con esta misión
    En manos del PrometeusDestruye 25 Impulses IIEquipa el Prometeus que ganas con la misión
    Un azote sobre nosotrosDestruye 35 Impulses IIEquipa el Prometeus que ganas con la misión
    Reunión de ineptosDestruye 50 Impulses IIEquipa el Prometeus que ganas con la misión
    La muerte acechaDestruye 50 Impulses II
    Destruye 5 Attend IX en el mapa X-BL de tu empresa
    Maldecirás a todo el mundo al encontrarte con los casi 13 millones de vida más escudo del Attend, pero pasa algo parecido con el Impulse. Si te alejas lo bastante mientras te está atacando, puedes llegar a un rango en donde él no te ataca pero tú a él sí. En este momento, el Attend no se moverá.
    Equipa el Prometeus que ganas con la misión.
    NOTA: No potenciar con Seprom.
    Añadir en un futuro un vídeo...
    ----