Feedback Feedback - Motín por mímesis | Marzo 2023

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 14 Marzo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aun no lo publican el las clasificaciones de eventos
     
  2. Creía que se podía ver ni bien comenzaba el evento. Gracias :)
     
  3. [​IMG]
    Este objetivo no avanza correctamente en el pase de batalla
     
  4. jejejje sip solo es de paciencia
     
  5. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    Solo cuenta los puntos de escolta recogidos en las cajas que sueltan los NPC.
    Los puntos de escolta que te da al final no cuenta.
     
  6. el server esta injugable, los boteros en el evento me parece que no recogen las cajas de los npc mimesis y se colapsa el servidor
     
  7. chicharra3

    chicharra3 User

    si ayer demasiado lag y te mataban como nada espero que lo tengan en cuenta
     
  8. Por que cambiaron las oleadas?? Antes salia con 30 mil de munición EMA extra, ahora salí con menos 100 mil. Esas Hounding Mimesis están muy duras, quedaban 64 según el aviso cuando llego el carguero al punto final del mapa :(:eek::eek:
     
  9. creo que a raiz de los baneos la carga de naves full en la puerta bajo por ende es mas lento matar los bichos yo lo note anoche sentí que muchos bichos quedaron sin matar
     
  10. Aparte dan menos Uri, cambiaron todo.. Se demora más, se gasta mas munición y dan menos recompensas ahora :(
     
  11. DavidLin

    DavidLin User

    Como dije hace varios días, cada semana se cambia los bichos, las oleadas y la ruta. No es nada que se cambió por los Bots.
    Por otra parte, bien es verdad que cuesta más matar a los NPC (comparándolo con ayer, dado que hoy no se puede comparar porque no es lo mismo), pero prefiero que sea así a tener que lidiar con trenes.
    Cuando salga el Mirror, que no sé si está ya o no, vais a flipar xd Esa cosa no está diseñado bien.

    EDITO: no he notado más dificultad por falta de gente. Lo que sí está claro es que los Mirrors han salido, y la puerta es más complicada.
    Los Mirror se cuatriplican cuando aparecen. Solo el auténtico da caja. Este auténtico lanza 3 veces PEM, y por cada PEM que lanza se duplica de nuevo. Por eso, cuando estamos al final, vemos 64 NPC, de las cuales 50 son duplicados que solo dan 100 de uri al primero que le disparó.
     
    Última edición: 21 Marzo 2023
  12. karen07

    karen07 User


    en esos ,moentos hay tal locura y frenesí que yo ni soy capaz de poder ver esas cosas,da gracias a que puedo pinchar al bicho y a la bola blanca... jejeje
     
  13. Weno, ayer terminé el pase de Batalla, conseguí alrededor de 800K de uri y, estoy hasta las narices de los NPC mimesis Jjjjjjjjj. Me tomaré un descanso y me dedicaré a tomar el sol que hace bastante buen tiempo. No me banearon, no piensen mal.
     
  14. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    Trataré de hacer algunas más, están bien rudos esos Mirror M1m3si5. Aprovechando que no hay el lag que había al principio del evento.

    PD: no te vaya a pasar como con mis 50 mil créditos... jejeje
     
  15. con cuantos puntos quedaste en el evento yo voy en 310k para ver cuanto tiempo mas tengo q hacer la puerta
     
  16. para empezar desde un principio debí adquirir los potes de puntos para el evento, y ahora tendría un 150% más de puntos, como comentaba un forero en este hilo, tengo 286K y energías para parar un tren jajajajaja, a estas alturas ya me da igual quedar el 99 que el 140. Y otra cosa, me quedé sin Rinusk tenía 16.000.

    Añadir que dediqué varias puertas solo al NPC Hardy, que para pinchar a ese te quedas bizco jajaja.

    un saludo.
     
    A Facer le gusta esto.
  17. Facer

    Facer User

    La primera vez que salio este evento fue en el inicio de la pandemia en Argentina. No pude usar mi pc. Solo tenia una señal debil de wifi, mi tablet, hacia calor y los mosquitos molestaban(tenia que estar en el patio para llegar con la señal. Y ahi estaba, tratando de completar el pase a pura determinacion. Con todos los problemas que mencionaron aqui, pero encima desde una tablet que sobrecalentaba.

    Siempre fue un evento mal diseñado. No cambio nada. No logre sacarle mucho a este evento, en parte porque ya no juego (mucho) pero al menos, saco uri decente, considerando que no gasto tanta municion y ademas agrego mas municion y demas cosas. Pero ,de eso se trata todo? algo se vuelve bueno solo porque da cosas? incluso si eso es monotono como el infierno? Si completo el pase, una mas y van...
    Salu2 legales.
     
  18. DavidLin

    DavidLin User

    Algunos consejos:
    -Atacar principalmente a los que sueltan cajas buenas.
    -Naves de Solace o Solaris. Yo personalmente prefiero la Solace, pero se tendrá que estar atento para atacar a todos los bichos de manera suficiente como para asegurar la caja (da como 5-8 cajas a los que más le pegaron).
    -Los Inspirit no dan caja. Los demás bichos dan entre 2-3 cajas diría.
    -Una ventaja con la Solace el la posibilidad de dejar todas las cajas sin recoger, y luego recogerlos en la radiación. Lo que se tiene que hacer es lo siguiente:
    • Saber cómo funciona la radiación: la radiación quita vida dependiendo de tu vida máxima, por lo que puedes ir cambiando de formación para que cada vez tengas la máxima vida de nuevo.
    • Configurar las dos configuraciones de tal manera que una tenga más vida que la otra. Así puedes cambiar de confi y tener de nuevo la vida máxima.
    • Cambiar a la forma en la que tienes más vida y usar la habilidad de curación, asegurando un máximo efecto.
    • De vuelta a empezar.
    -Usar Arma Nuclear en la última oleada. Así te puedes asegurar unas cuantas cajas, dado que el Arma Nuclear tiene un daño bastante decente que pocas Solaris pueden superar.

    Y bueno, nada más. Quedan menos de una semana de evento, a ver cómo acaba.
     
    A ßДЯ†MДЙ y ♣ﮒפּ♣ les gusta esto.
  19. mejor consejo del evento, hice exactamente eso con mi solace y le daba a los que dan cajas buenas (sniper, mirror, houdini, etc..) y logre comprar pase, arme por fin la solace plus (años esperando jajajaja) y me sobro casi 1.3 millones de uri y aun me quedan llaves por gastar
     
    A ßДЯ†MДЙ le gusta esto.
  20. por hay con cuantos puntos minimo reclamas algo de la clasificacion del evento nemesis
    se ve mucha full
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas