Predicciones Y/O deseos para las proximas naves plus

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Facer, 25 Marzo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Facer

    Facer User

    Que pasa legal?
    En cuestion de naves plus creo que vamos por 1/3 de todas las naves plus que sacaran. En algunos casos ciertas naves cumplen las expectativas, otras demuestran ciertas dinamicas sorpresivas, y otras quizas sean lamentables.
    Abro este post con la idea de poner a prueba las capacidades de anticipacion, y tal vez, generar una tendencia positiva. Aunk no creo porque parece que siempre van en contra de todo, como un ejercicio de como sacar reditos a un proyecto a pesar de ir en contra de los consumidores.

    Los comentarios no deben responder literalmente cada pregunta, sino dar una forma. Las preguntas de guia mas o menos son:
    -que naves crees que saldran en el corto mediano y largo plazo?
    -cuales naves te gustaria que salieran en el corto mediano y largo plazo?
    -que caracteristicas crees que tuvieran determinadas naves plus que saldrian?
    -que caracteristicas te gustaria que tuvieran esas esas naves plus que saldrian?

    Por ejemplo:
    yo pienso que las naves a corto plazo que saldrian serian por un lado la retiarus porque la actual es casi inutil debido a la tacañeria. Y por otro lado harian una version plus de algunos diseños golis que faltan. Yo pienso que la proxima seria la diminisher o la sentinel. A largo plazo, es mas que obvio que las ultimas naves plus en salir serian las naves orcus y centurion. Las naves que parece que nunca tocaran seran las de creditos me parece.


    Con respecto a las caracteristicas, he aqui una lista incompleta, en la cual solo mencionare las nuevas habilidades pasivas/agresivas, excepto quizas en algunas naves.

    Bigboy plus
    prediccion:
    -:( nunca agregaran esa nave. Igual yo no la ensamblaria. O quizas si, depende de los modulos al final. Pero si fuera facil de ensamblar seria probable.
    deseo:
    -que pueda ensamblarse con creditos y no tando diaMETRION
    -Habilidad activa: Alcance plus, que por un determinado tiempo, los misiles y lanzamisiles tengan mucho mas rango. Diria yo unos 1200. Y como punto debil, que la habilidad ralentice la nave un poco.

    Aegis plus
    Prediccion:Suponiendo que no es un mito que los tipos sacan ideas de los post, quiza agreguen la "baliza de escudo", que se trata de que la nave suelta una baliza de escudo, que regenera el mismo a un radio determinado. Seria como la baliza de vida.
    Deseo
    - Que sus habilidades tengan mucho mas alcance y quiza aumenten sus valores en la habilidad y ademas una habilidad nueva, "baliza de escudo", explicada antes

    Diminisher plus
    Prediccion: No se complicarian mucho con algo nuevo o algo similar a mi deseo, simplemente aumentaran el porcentaje de la habilidad actual, a un 75% o 80%. Habria que ver si la contra a la nave tambien aumemtara o de hecho la disminuirian.
    deseo:
    - habilidad activa tendria un nuevo nombre, "doble filo" ,que originalmente la pensaba para la spearheadplus, seria una habilidad que como punto positivo , cualquier daño a los puntos de vida efectuados a players o npcs, aumente un 50%, pero que como contra, cualquier daño a la los puntos de vida de la nave propia aumentara un 50%.

    Sentinel plus:
    Prediccion:
    habilidad activa, fortaleza plus. Simplemente mejoraria cuantitativamente la habilidad previa. Si actualmente los escudos resistian un 30% mas, ahora ese % seria entre un 50 y un 70. Y ya que estan , le agregarian mas % al bono de escudo.
    Mideseo:
    seria que directamente en "fortaleza plus" el escudo quede intacto, pork actualmente la penetracion de escudo en pvp vuelve media obsoleta esta habilidad, pero de todas formas el escudo isempre sirve para frenar esa penetracion. Ejemplo, si el escudo es de 200000, con habilidad activada ese escudo quedaria en 200000 a pesar de cualquier daño , y solo contaria el daño hecho pór la penetracion de escudo a los hp. Quiza se considere bajarle la duracion a la habilidad

    Venom plus:
    Prediccion:
    Habilidad activa "singlularidad plus", sin mucha imaginacion, creo que aumentaran el daño actual y quiza agreguen ralentizacion de la nave afectada.
    Deseo:
    Me gustaria que consideren cambiar la habilidad actual por una nueva: "sanguijuela galactica" o "vampiro galactico", que inflige un daño instantaneo determinado a la nave objetivo, y si lo logra, agrega puntos de nanocasco a la nave propia. Seria como que le **** vida para agregarsela a la suya

    finalmente la orcus plus yo pienso que le devolveran el bono del 100% a los modulos que tengan equipado, ademas de que esta nueva orcus tendria los 4 modulos para equipar, y a este punto todos los que no tenga(mos)n la orcus y por alguna masoquista razon hayan llegado a ese dia, directamente se darian cuenta de que perdieron el tiempo y abandonarian el juego.
    Y la centurion plus, lo unico que cambiaria es la base de esta nave. Seria la unica nave que tendria 20 laseres y 20 generadores ,la nave tendria la ventaja de que tiene mas probabilidades de que le toquen modulos inestables, sin mencionar que tambien tendria 4 modulos. Vamos, seria como una goliplus. O quiza no tenga mas laseres y generadores, pero sus DISEÑOS SIMPLEMENTE TENDRIAN SUS PUNTOS POSITIVOS Y NEGATICOS MAS ACENTUADOS. Algo asi como una centurion roja, de 30% de daño pero -30 de velocidad, O una amarilla con 50 mas de velocidad pero con 3 ranuras menos de laseres.

    Mi ejemplo quedo un poquito extenso. Equisde equisde equisde...
     
    A Iveth-Camu le gusta esto.
  2. Yo creo que van a sacar las Cyborg Plus y nos dejan a todos sorprendidos.
     
  3. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    En base al tema del hilo es interesante las propuestas dadas de algunas naves que hay aquí, me gustaría en cambio ofrecer unas cuantas criticas o opinión de algunos de sus deseos, no tanto predicción porqué al final en cuenta algo tiene que suceder y es cuestión nada mas de adaptarse a ese algo.
    Primero con respecto a tú deseo de que una aegis plus tenga una baliza de escudo: En todo caso pienso yo que tendría que ser de otra nave moderna y de apoyo, simplemente porque nunca ha existido una habilidad así, y si existiera debería desde un principio haberlo tenido la hammerclark o quizás todavía con más razón la hammerclark plus.
    ¿Qué otra nave creo yo que van a sacar primero?: Quizás una mimesis plus pero hay que analizar esto, -A mi me gustaría que la mimesis plus si la sacan con el tiempo, si tenga una habilidad relacionado con los holograma, ya sea que la mimesis pueda convertirse en otra nave o viceversa-. (De hecho con respecto a la mimesis ya intentaron poner una habilidad así desde el principio pero bueno)
    (Y desde luego las características pasivas de la nave mimesis me gustaría que tuvieran más penetración de escudo un 5% o hasta 10% más de lo que ya tiene y un bono de daños a misiles del lanza misiles)

    Por último ¿Qué nave me gustaría que sacaran de las plus?: Desde luego una diminisher nomas porqué le tengo cariño a esa nave, y también nomas también por esta vez por curiosidad una phoenix plus.
    Me gustaría que la phoenix tuviera una habilidad relacionada con el uridium o un bono pasivo de aumento de uridium al matar NPC.

     
    A Facer le gusta esto.
  4. Yo no estoy jugando mucho últimamente pero quisiera que sacaran la nave Nostromo Ambassador Plus y sus stats serían las siguientes (a la izquierda las de la nave actual y la derecha irán las que pienso que estarían bien en su versión Plus para que valga la pena gastarse dinero en comprar primero la Nostromo Ambassador y luego ensamblar su variante Plus):

    Velocidad: 340 —> 420 (o entre este valor y 450).
    Carga: 1500 —> 2000.
    Láser: 12 —> 20.
    Generadores: 12 —> 20.
    Puntos de vida: 320.000 —> 450.000.
    Extras: 3 —> 4.
    Módulos de mejora de naves: 3 —> 5 (la única con 5 en vez de 4 como las demás Plus y que el 5to módulo que se le pueda poner sea a antojo del jugador ya sea un módulo de daño/escudo/vida/especial).

    Sería genial que trajera estas dos habilidades:

    La primer habilidad que me gustaría que tuviese seria la pasiva de la Orcus aún si sólo es módulos potenciados al 1.5 o 1.75 si quisieran.

    La segunda habilidad que me gustaría que tuviese sería la habilidad de la Mimesis para poder saltar a 50 unidades a una localización al azar dentro del mapa.

    Si sacaran esta nave con estas stats (o similares) me la compraría sin pensarlo. Siempre he querido la Nostromo Ambassador porque su diseño se me hace hermoso y valdría la pena tener una nave así al menos para mí.​
     
    A Facer le gusta esto.
  5. DavidLin

    DavidLin User

    Personalmente, no creo que sacasen una Aegis Plus, teniendo ya la Hammerclaw Plus.
    Por otra parte, diría que la Disruptor tiene papeles para ser el siguiente, o uno de los siguientes, así como la Sentinel.
     
    A Facer le gusta esto.
  6. Facer

    Facer User

    La cyborg plus sin duda tendria 20 ranuras lasers. Bien chetada seria, por eso costaria mas sacarle modulos plus a esa. No tengo idea si habra diseño plus y mucho menos si sera pronto o tardio

    Como demacraron a la mimesis Y_Y. Yo creo que seria una de las ultimas que van a ser plus. Pero es que no necesitaba nada mas. Y ademas la curiosidad es que gracias a su habilidad queda en claro que HAY UN TOPE A LA EVASION, de forma tal que nunca supere los 90% sin importar sus hab. y modulos, pero eso nunca lo dijeron, los muy maliciosos... Lo digo porque seria redundante volver a darle 80% de evasion. No pretendia que fuera intocable, pero si fueran claros y transparentes(alguna vez)...

    Sobre la aegis y otras naves son solo una mezcla de deseos y especulaciones. A mi no me gusta la aegis. Creo que la mitad de los que no compraron la aegis fue por su diseño de cafetera. Pero si quisieran reciclar o renovar interes en naves, pues que vayan viendo que hacer. Esta claro que no van a hacer una version plus de cada nave que sacaron. Las de creditos por ejemplo dudo que lo hagan(salvo la liberator,que ahi esta nomas, es como una hammerclaw normal pero sin poder ayudar a nadie)

    Se me acabo de ocurrir nomas:
    defcom
    Prediccion: no tengo idea
    Deseo: Nueva habilidad activa "colmo", es como una habilidad inversa a la citadel. Despliega un campo de fuerza de un determiando radio, que lo protege parcialmente de los daños y redirecciona el daño restante a las naves enemigas (no npcs)
    Sus stats tenderian a ser mas defensivas que ofensivas
    Keres
    Prediccion: solo especulo que puede ser una nave plus que salga en el mediano o largo plazo
    Deseo: Nueva habilidad activa "maldicion".Por un determinado tiempo, la nave objetivo que regenere puntos de vida o escudo de forma de habilidad o de tecnicos, recibira daño a los puntos de vida o de escudo en su lugar
     
    A Iveth-Camu le gusta esto.
  7. yo creo que la venom plus es la cyborg xD. igual no los veo muy esmerados a los de bigpoint con esto de las naves plus ultimamente, las primeras 3 tandas(9 meses) largaban de a 3 naves juntas y ahora solo de a 1 nave, recordemos que cada 3 meses exactos sale una nueva nave plus. yo esperaba la diminisher pero largaron esa porqueria de tartarus y anteriormente la spearhead que tambien es una porqueria, digo porqueria porque no le veo nada de diferente con sus antecesoras, todo lo contrario a la goli plus que es bestial o la pusat, solace y solaris que es demasiada diferencia con las comunes